Street Fighter IV

Clinkz

Masqui se lo que dices... en el 80% de mis combates,tengo que ir a atacar yo,porque si no el otro no se mueve ni para cagar. :/

y tb soy malo,no me veo llegando a 12000 puntos frescos,pero esque juego con algunos de 12000 y son MALISIMOS ( a mi modo de ver ) y les gano pero luego me llega un ryu de 5000 puntos que se mueve menos que el ojo de espinete y no le gano :/

1 mes después
ScOuT

¿¿¿Alguien se hecha unas partiditas??? nick Bestcore

aun soy algo noob pero tiempo al tiempo

{PS3}

m0n3t3

ps3 o xbox

sergiovk

Yo me pille el juego el viernes para darle una oportunidad y menudo vicio le estoy metiendo. Como juego de lucha no tiene mucho misterio pero para mi que llevo toda la vida jugando a los SF me flipa bastisimo.

kainlucifer

Es demasiado simple, no tiene ninguna profundidad... doy gracias a dios que en unos dias tendre BlazBlue en casa..

T3rm1n4t0r

para los que tenemos telefonica verde no existe.

7 días después
-DesT-

acabo de vencer a Akuma y no me lo han dado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por que?

sergiovk

Tienes que tener al resto de personajes, o sea, a todos menos Gouken, Akuma y Seth.

-DesT-

tengo todos menos esos y lo he matado y no m lo han dado :S

M

Una pregunta... ¿que es un turtle?

P.D: Ya tengo a todos los personajes :___D Ahora estoy tratando de hacerme el modo arcade con Seth, pero Abel me parte la vida...

M

Y este doble post... ¿a que carajo viene?

weeheee

turtle es modo tortuga ( o eso creo ).

H

Turtle es el típico que juega inmóvil y agachado, sosos y aburridos sin más.

ScOuT

existe alguna manera de poner a cero los registros con todos los personajes?? es decir, poner la frecuencia de uso, y numero de victorias a cero

16 días después
Cryoned

De parte de Mapashe (está con punish), la final de la CP2K9

Sin ánimo de meter mierda, el nivel Español es tan bajo que no da ni para combates de pool de la evo xD

abichuela

Desde luego la pelea es malísima, Internet esta lleno de Ryus clónicos como esos, pero mejores, es que estos no empalman más de 3 golpes xD. El de negro con sus shoryukens al aire es genial y los focus de los dos, casi cuelan, CASI, y de los pocos que cuelan ni se aprovechan.

Si a esta gente solo hay que ponerse al lado cuando los tiras y que se levanten haciendo un shoryuken para petarlos, todos los ryus y kens del estilo caen siempre xD.

SaludoS.

DiSKuN

no soy nad adl eotro mundo jugando, pero no se, sabria encadenar mas golpes xD

abichuela

Yo no me considero ni mucho menos bueno tampoco pero es que hacen lo básico (lo más espectacular es el intento fallido de FADC que cualquier Ryu clónico de Internet con 2000 puntos te hace con soltura xD) Aparte cometen fallos incomprensibles como hacer shoryukens hay en medio y quedarse vendido, hacer un helicoptero desde la otra punta o el mítico de levantarse con shoryuken.

SaludoS.

D10X

Es comprensible ... es la campus, ahi la gente es mas de PC y no creo que el premio sea ninguna maravilla ... yo tampoco esperaria un gran nivel, la verdad.

S

#2055 Conozco a gente española que podría jugar perfectamente en la EVO, ahora esos dos que han llegado a la final de la campus dan pena xDD

thrazz

Daigo Umehara Kumite #2 sacado del último Arcadia

spoiler

Contra Mago (SG) e Iyo (DH):

Contra Nuki (CH) y Nemo (CH):

Contra Shiro (AB):

kAiSerr

joder el iyo me encanta pero si me encontrase a un tio asi x el live reviento la consola a patadas que pesado xD

ManOwaR

Lo curioso de Daigo es que es mucho mejor que Fuudo en general (vs todos los matchups me refiero), sin embargo Daigo sólo ha ganado a Fuudo 5 de 15 xD

Y la verdad, que el Ryu de Fuudo enamora mucho más que el de Daigo, es bastante más espectacular con los FA y los combos.

MaSqUi

#2055 En españa, tampoco generalices, porque por lo menos los combates que yo he visto aquí en Barcelona, antes de las finales ya doblaban al video que has puesto de la CP... vale que supongo que ni estos que he visto sirven ni para la pool de la EVO, pero igualmente, tan malos no somos...

v1Nss

Alguien sabe si se pueden mirar repeticiones viejas en marcadores?? o solo puedes ver la nuevas ke has subido??

thrazz

God's Garden en directo con los mejores jugadores de Japón (excepto Iyo) y algunos de los mejores de EE UU:

http://www.ustream.tv/channel/Tokyo-Game-Night

sudoGenkii

el akuma de momochi perdiendo con un honda jaja.

ManOwaR

Vale que la versión arcade es mucho mejor que la versión de consola (notablemente más fluido y rápido, mejores FX, etc...), pero esto es de locos xD

Creo que eso de 5000$ no baja.

MrNice

#2068, tengo entendo que el arcade cabinet está sobre los $12.000 y eso si se lo compras a Capcom. Los resellers creo que suelen venderlos sobre $22.000. Lo malo, además del precio, es que Capcom no te vende uno solo, como minimo tienes que comprar 4.

thrazz

Hace un momento ha terminado el SBO de SF4 y han ganado... dos jugadores de KoF: Gosho (Rufus) y Kyabetshu (C. Viper) después de eliminar a Mago (Sagat) y Nemo (Chun-Li), los grandes favoritos, en semifinales. Segundos han quedado Shiro (Abel) e Iyo (Dhalsim).

Daigo y Nuki se han quedado en cuartos, los americanos y coreanos eliminados todos en primera ronda.

Usuarios habituales