Street Fighter IV

DaGeRuK

bueno como no tngo ni un miserable punto da igual, en fin es penoso xDDDDD pero aparte de q no entiendo como explican los movimientos y tal el mando es una kakota, soy de esos q le dan a todos los botones y salen cosas xDDDDDDDD thx por la info.

kainlucifer

Pero por dios xDD ponte en desafío + mírate videos de los trials (desafios) en youtube + mirate videos de torneos y demas (te recomiendo http://www.streetfighterdojo.com/sf4/index.html ) que elijas un personaje que pienses que se te de bien, que te guste, o que sea divertido, y poco a poco.

DaGeRuK

#2012 la page q as puesto no rula XDD

PD: dudo q viendo videos aprenda movimientos... pero weno xD

kainlucifer

Sorry, no separé el ) del final y se quedo junto, por eso no rulaba xD pero vamos, ya está arreglao.

J

No sabía de esa página, esta de puta madre xD

Una cosa ya tengo 1600 puntos llevando un mes jugando voy bien? toy en la media ? ^^

kainlucifer

En esa página están todos o casi todos los mathups hay.

Y sobre los puntos, si hablas de BP, yo lo dejé en 8K o así cuando salio el modo campeonato, y 8k es.. pues sin más, bajo, el top eran 45000 o así por entonces, digamos que si llevas un mes jugando.. pues no está mal.

Gp's ando con 3400.. estoy dando penita con el stick.Ç

Por cierto, eres de PS3 o 360? Si eres de PS3 podemos jugar cuando quieras, PSN: sheikenz

J

45000 Oo! yo llevo 1600 en lo de jugar partida rapida no en torneo.

Ahora toy empezando a intentar los counter con ex dash y tal pero con el pad bff!

A parte que el ultra (pillo Ryu) siempre me sale cuando NO quiero y me rematan y cuando kiero hacerlo me sale shoryuken por lo que también me dan, xDD es desesperante el pad :P

Poco a poco ;)

Edit: Si, soy de Ps3.

Voy a andar liadillo hasta el finde que viene cuando vicie ya te agrego ^, mi nick es RAgEps.

Saludos.

kainlucifer

El caso es que aprendas poco a poco, no te des prisa.

Eso del counter dash que dices, se llama FADC (Focus Attack Dash Cancel) y tiene buenos usos, la ultra de ryu entra casi "gratis" xDD, por ejemplo, te saltan shoryuken (anti air) + ultra, tatsumaku ex en eskina + ultra.

Así hay mil, y se pueden hacer bastantes virguerias full super, y en una eskina, te lo aseguro xD

PD: De jugar online, juega mejor en campeonato, ya que será más posible que encuentres gente de tu nivel, digamos que el sistema de BP's no está tan compensando como lo esta mas o menos el de Gp's

wolf_killer

e conseguido nuevas provocaciones en el modo desafio, pero n ose como usarlas, siempre me sale la misma (r1 + r2) como hago las demas?? thx

S

#2017 Si.. claro, te sale cuando tu no quieres.. xDD Para hacer un ultra hay que pulsar los 3 botones, para que otra cosa pulsas 3 botones para que te salga el ultra de Ryu? Si me hubieras dicho el super... pues vale, ese si que sale solo, pero el ultra? Ains dios.

Hazzard

#2018 ahh tu eres sheikenz ? xD creo que te tengo en amigos, tenemos que volver a jugar, soy Haisard :D

OuTLine

#2020 si juega con pad hay una tecla que bindea los 3 puños y si no sale ultra sale soryuken o soryuken gastando 1/4 barra de super.

S

Para eso no hace falta pulsar el bind de los 3 puños, con dos puños basta xD.

OuTLine

pero es que el intenta hacer el ultra por lo que tiene que darle a 3 puños.. y con el pad hadokens muchas veces = shoryukens

Heatseeker

Pero, y por que no hay un filtro para que solo busque partidas amarillas/verdes? O lo hay y no me he empanao? Porque todos los que me retan siempre tienen conexion amarilla para abajo, y a veces da askito jugar.

ManOwaR

Verdes no existen a menos que juegues desde Japón o Korea, que tienen superconexiones xD Si pones la búsqueda en "Estabilidad", en teoria da prioridad a las partidas con mejor conexión. Aún así yo con 2 barras a veces he jugado mejor que con 4 barras.

Heatseeker

Pues vaya, claro, lo tengo puesto en estabilidad pero aun asi lo que tu dices, depende. A veces va bien y otras da saltos. En fin, que se le va a hacer. A ver si consigo robar algunos puntillos por ahi xD

kainlucifer

Manowar, verdes si existen, de hecho, yo con todos los que juego de españa, son verdes o 4 barras xDDD

@ ono 12mb.

Pero vamos supongo que verde, será con los de madrid tambien..

#2021

Aro tio, ahora curro de noche, y llego sobre esta hora.. asike de hmm.. 6 a 9 de la tarde estoy disponible, si me ves online me das un tokecin y jugamos :p

Hazzard

Yo he jugado ya con unos cuantos de barra verde

S

Quiero foto! No lo he visto nunca eso ! xD

14 días después
ManOwaR

Lol, me acaban de llamar de Capcom que me he clasificado para la final española del torneo de SFIV xD

Clinkz

joder enhorabuena manowar,yo sigo ahi en el g2 y tengo menos futuro que DAN.

necesito un maestr0 jedi : (

kainlucifer

man0 pasate por el foro de arcadiagamers, hablan bastante del tema, supongo que te pagaran el billete como a los demas para ir a madrid.

Que pena no tener una 360..

Saludos!

Por cierto, cuantos puntos tenias? Cerca de 15000 o asi no?

KaplaN1

Manooo si vienes a madrid, avisame y te voy a ver xD

supr4-

vamos todos a animar a manowar... yo llevo los pompones XDDD
felicidades yo llevo 3 dias jugando a esto pero algun dia te destrozare XD

ManOwaR

Tengo 15000 puntos, simplemente hice G-1 y lo dejé pa jugar de una forma más casual (en 2 o 3 semanas, sólo he tocado el SFIV para jugar contra Matrax en el torneo). No esperaba que me llamasen la verdad. Aunque si voy a Madrid será para echarme las risas (pq lo q se dice aspirar... solo puedo aspirar a hacer el ridículo xd).

El lugar del torneo es:

Paseo del Club Deportivo, 1
Centro Empresarial La Finca - Edificio 1
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Pq pagan el viaje y demás, sino no iría xD

kainlucifer

Va bastante gente de BCN del foro de arcadia Mano, igual conoces a alguno xD

Clinkz

soy el unico del foro que tengo 3000 puntos en g2 y me cuesta la vida ganar? mi main es akumita : (

sois todos bastos o que?

KaplaN1

#2038 QUE VAAA, yo soy mas low aun, que hace mes y pico que no juego y no salgo del modo turtle, a ver cuando me vuelvo a poner....

MaSqUi

#2038 no sufras, no es que tu seas malo, (o quizá si) pero sobre todo es la forma de jugar de la peña a partir de cierto nivel que muchos dan ASCO directamente.

Usuarios habituales