Street Fighter IV

kainlucifer

No tiene por que, cada uno puede jugar de una manera, o tener movilidad limitada en los dedos, o qué se yo.. en fin, cada persona es un mundo, y se adapta a lo suyo, no por eso es mas newbie.

BigmAK

#1980 Habla por stick people! Porque ya me dirás yo con el mando.... sin esos bindeos sería menos que nadie.... y ya son nadie... asi que imaginate....

Saludos

S

En el mando si es mision imposible pulsar 3 botones.. pero es que joder, en un stick, no me jodáis, no es newbie, es supernewbie xDD.

kainlucifer

No, a ver xDD en un stick, una persona "normal" tiene que ser mas que capaz de darle a 2/3 botones a la vez xDDD

En un mando.. si que es demasiado complicado, y deberias tener unas manos demasiado entrenadas, ya me veia yo demasiado gilipollas para hacer un fadc con el pad xDDD

Tenshinovato

En ps3 yo solo bindeo los GGG y PPP, lo demas, todo natural. Con mando o sin el y con pad o sin el, lo mejor es recurrir a los binds lo menos posible. Agarres y focus lo mejor es que te salgan.

kainlucifer

Throw vale que no lo bindees en un mando, pero el FA? creo que es demasiado complicado para hacer con un pad, del tipo DS3 o XBOX, como para hacer FADC en combos largos con soltura.. la verdad, muchisima practica de bastantes meses deberías tener.

Tenshinovato

Tengo los golpes medios en los gatillos R1 y R2 No son lo mas comodo, pero a mi me funcionan. Me he acostumbrado a simplemente pulsarlos y soltarlos mientras hago el resto de combos. Cuestión de costumbre. Si ahora mismo cojiera un stick, posiblemente no me saldria nada XD.

Spank

Yo juego con los controles predeterminados en la 360 y claro, acostumbrado siempre a la crucetilla cuesta, pero al final me he terminado acostumbrando y menos los combos de Vega y Guile y Zangief el resto ya salen solos.

La cuestión es viciar y viciar.

kainlucifer

Ya te digo yo, si con mando era pako, ahora que tengo el stick, soy la pena de verdad..

Lo que me he dado cuenta.. antes era más random shoryuken.. (joder, tampoco era para tanto xDD) pero ahora, voy como.. con mas miedo con el stick, o con mas cautela, no se, mi manera de jugar ha cambiado demasiado y eso que solo llevo unos dias :S

D

Lo "ultimo" de Momochi (para según muchos el mejor Akuma)

Los 2 rounds... por tiempo.

Curioso... no?

"Nagoya Street Battle 3 - Pt.1 (7-12-2008) Turtle 4 life. The Akuma dude wasn't even willing to punish mistakes just to win by time over... what a superstar. xD "

vs

"In a tourney setting it's all about winning. Screw the notions of "cowardly" or "turtling" or "spaming". You play to win, and don't cry when you lose.

I have to admit, Momochi not punishing at the end was an odd decision... was really making Karudo look pathetic in the end"

;)

DaGeRuK

es increible me a dado por mirar en game los pads y arcades de sfiv q salian hoy y ya esta todo agotado :O

S

Completamente patético el match que acabo de ver xD.

tar1

No estan agotados el problema esque aun no han llegado a la central en mi caso en Zaragoza :S

BlackBeasT

Los que jugueis al hdremix,3rd,etc...Enserio mola este Sf?Viendo esa pelea se le quitan las ganas a uno de cogerlo sabiendo que de eso estara plagado el online,y ya he visto bastantes peleas asi.

kainlucifer

No exactamente.. si te encuentras con alguien medianamente decente, es poco probable que no te turtlee a no ser que pille un pj que la gente GENERALMENTE usa para turtlear, vease, akuma, poquita gente la he visto que no turtlee cosa basta con el :/

El otro dia mismamente, me tire los dos rounds casi completos jugando con un akuma.. ganaba yo por time over, penoso, y encima el tio me manda un mensaje y me dice "fucking looser" y yo wat? este tio está flipao.

S

Los que se suelen coger Akuma no saben jugar con ningun otro char, se dedican a turtlear pk no saben hacer combos, un buen Akuma bien manejado arrasa.

kainlucifer

Si, si te doy la razon, la mayoria de gente todos hacen lo mismo y se vuelve un poco penoso la verdad.. un buen gouki, pero bien llevado, es decir de 10, si que puede meter, mejor dicho mete la de dios, pero un pequeño fallo es perder un round prácticamente.

ManOwaR

Ese Akuma turtlea pq ese video es de diciembre de 2008, conoce 0 ese matchup, es más, si os fijáis ni siquiera le pega cuando falla el ultra ya que no sabe cuando va a acabarlo ya que Rufus es un pj 100% nuevo para él. A mi ver un Akuma así me recuerda a los Kens saltarines, es una forma de ganar, pero bastante triste y cutre... no dejarán de ser scrubs que no saben hacer un combo de más de 2 golpes seguidos. Precisamente Momochi vs los matchups que conoce no turtlea, ya que sabe dar más de 2 golpes seguidos.

Q Akuma es mejor, ¿el que necesita 40 segundos para humillarte o el que necesita 99?

Karras25 por ejemplo no necesita turtlear para humillarte, sabe encadenar prácticamente todo con Akuma.

S

Ya decía yo que como era posible que momochi le dejara tantas oportunidades a rufus y es que resulta que es un combate de cuando salio el juego xD. De hecho a la hora de elegir personaje se ve que es de las recreativas antiguas de SFIV, las actuales tienen todo el roster.

BlackBeasT

Lo "ultimo" de Momochi @ Diciembre del 2008

#2001 Llevan asi desde hace varios meses y aun no ha estado en stock desde que lo anunciaron,no les ha llegado aun y tampoco preveo cuando les llegara porque vaya tela..

abichuela

#1991 Yo diría que ni les ha llegado, fui a preguntar hace dos dias al de la tienda y me dijo que no sabía cuando le llegaban que desde central no había aviso de que les llegase a las tienda ni nada xD.

Edit: En la Web ya ni aparecen.

D

En todos los machups momochi hace el mismo combo con ligeras variaciones, c.lp, c.mp, lk.tatsu (ponga aqui como quiera finalizarlo) o en su defecto c.lp c.mk.>hado lo de "no conoce a rufus" y por eso no le castiga en el ultra, es una bobada, quiere humillarle así. Fin.

Y contra rufus son vitales la bolas si eres Akuma, si le dejas rango de mele, te funde.

Opiniones de Ryus "genericos" no, gracias.

"Living la "bola loca"

F

Um no tengo mucho tiempo para jugar, y apenas he tocado el modo torneo.

He llegado rapidamente a la segunda categoria, b? si no recuerdo mal, despues de subir los 2000 puntos, el caso es que me aburria de jugar contra gente que no le ponia empeño ninguno, y no ha defraudado nada, ahora cada combate es casi un reto,todos tienen nivel medio-alto y ya no vale spamear el combo o movimiento de turno, y lo peor de todo, tienen muy medido a todos los chars.

Por cierto veo que hay piques 'sanos' por aqui.

PD: mucho blanca veo ahora y que peligro.

Hazzard

Oye, no sé si está por ahí pero no lo encuentro..

Por pereza aún no me he sacao ni a Akuma ni a Seth ni a Gouken XD Cual era la manera más facil y rápida de sacarlos?

gracias :P

DaGeRuK

#2004 a mi tb me falta seth y gouken pero es q es algo jodido hay q acabar los combates con varios ultras y tal y yo no domino aun xDDD aqui tienes la guia

http://www.logros360.com/foro/street-fighteriv/guia-logros-t44036.html

JuStY

me acabo de comprar el juego y estoy del seth hasta los mismisimos :S

oOL4sTOo

Este juego estará para PC? sabeis de algun otro de SF?

S

Que si sabemos de algun otro Street Fighter ?? Estas de coña no?

* Saga original
      o Street Fighter
      o Street Fighter II: The World Warrior
      o Street Fighter II: Champion Edition
      o Street Fighter II: Turbo Hyper Fighting
      o Super Street Fighter II: The New Challengers
      o Super Street Fighter II-X: Grand Master Challengers
      o Street Fighter Alpha ("Street Fighter Zero" en Japón')
      o Street Fighter Alpha 2 ("Street Fighter Zero 2" en Japón)
      o Street Fighter Alpha 3 ("Street Fighter Zero 3" en Japón)
      o Street Fighter III: New Generation
      o Street Fighter III Second Impact: Giant Attack
      o Street Fighter III 3rd Strike: Fight For The future
      o Street Fighter IV

* Remakes
      o Street Fighter Alpha: WarriorŽs Dreams (Street Fighter Zero en Japón)
      o Street Fighter Alpha 2 (Street Fighter Zero 2 en Japón)
      o Street Fighter Alpha 3 Upper (basado en la versión lanzada en PSOne, Saturn y Dreamcast. La versión para GBA incluye 3 personajes extraídos de Capcom vs. SNK 2)
      o Super Street Fighter II Turbo Revival (lanzado en GBA, corrige ciertos detalles de la historia para acoplarla de una mejor manera a los hechos acontecidos durante la saga Alpha, además de incluir nuevos escenarios para los luchadores)
      o Hyper Street Fighter II: The Aniversary Edition (remake del "Super Street Fighter II Turbo" para PS2. La versión definitiva de Street Fighter II en cuanto a jugabilidad)
      o Street Fighter Alpha 3 Max (lanzado en Play Station Portable y llamado "Street Fighter Zero 3 Double Upper" en Japón. Aparte de contar con todos los personajes aparecidos en SFA3 Upper, incluye uno nuevo, Ingrid, del Capcom Fighting Evolution)
      o Street Fighter Alpha 3 Saikyo dojo (version de Dreamcast con nuevas opciones de juego incluidas funciones online)
      o Super Street Fighter II: Turbo HD Remix (como su nombre lo dice, es la nueva versión en Alta Definición del juego Super Street Fighter II: Turbo, esta versión saldrá para Xbox 360 y Play Station 3)

* Spin-offs:
      o Street Fighter EX
      o Street Fighter EX Plus
      o Street Fighter EX Plus Alpha
      o Street Fighter EX2
      o Street Fighter EX2 Plus
      o Street Fighter EX3

* Otros juegos:
      o Street Fighter: The Movie (basado en la película de imagen real)
      o Street Fighter II: Interactive Movie (basado en la película de animación. Inédito en América y Europa)
      o Street Fighter 2010: The Final Fight
      o Super Puzzle Fighter II Turbo
      o Pocket Fighter
      o X-Men vs Street Fighter
      o Marvel Super Heroes VS Street Fighter
      o Marvel Vs Capcom
      o Marvel Vs Capcom 2
      o Capcom Vs SNK: Millennium Fight 2000
      o Capcom Vs SNK PRO 2000
      o Capcom Vs SNK 2: Mark of the Millennium 2001
      o SVC Chaos: SNK vs. Capcom
      o Capcom Fighting Evolution (Capcom Fighting Jam en Japón y Europa)
      o Namco x Capcom
      o Tatsunoko vs Capcom (inédito en América y Europa)

* Recopilaciones:
      o Street Fighter Collection
      o Street Fighter Collection 2
      o Street Fighter Anniversary Collection
      o Street Fighter Alpha Anthology
      o Capcom Classics Collection Vol.1
      o Capcom Classics Collection Vol.2
      o Capcom Classics Collection Remixed
      o Capcom Classics Collection Reloaded

Si, saldra para pc.

DaGeRuK

q diferencia hay en el modo online de estabilidad y mismo nivel ?

ManOwaR

#2009 el primero se refiere a la conex, que da prioridad a la que mejor vaya, el segundo al rating de la gente, que da prioridad a la gente que más se acerque a tí en puntos.

Usuarios habituales