Street Fighter IV

fLk

sigo manteniendo lo q dije , son 2 armarios , la animacion del muñeco de los otros SF a mi por lo menos me gusta mas q las de este , si a ryu y ken lo ponen asi , en el caso de q salga zangief como lo pondran , como 2 armarios?¿.

el sistema de lucha PARECE ser mas rapido,pero bueno , a mi por lo menos el remake del otro SF q staban haciendo por hay le da mil patadas a este por ahora.

DiSKuN

hombre, en todos los SF, los personajes estan desproporcionados, no es nuevo eso

EiNh4nDeR

#233 No lo intentes, a thrazz le da urticaria el SF3, le costará admitir que fue un gran juego.

Yo paso ya de volver a discutir sobre SSF2T y TS, creo que ya he dicho todo xD

B

Tendrá demo jugable en una feria que se celebra en Japón el 15 de Febrero.

Teniendo en cuenta el estado del juego no me extrañaría que sea un Ryu VS Ken en la stage del vídeo. Y no, no tendremos esa demo.

KinachO

Pon la fuente si eso nacho ^^

B

Perdooooon

http://games.ign.com/articles/846/846408p1.html?RSSwhen2008-01-18_050800&RSSid=846408

KinachO

No llegara por esas fechas a aqui ni de coña no? xD

Saludos!!

11 días después
alejo

Nuevas imágenes con un poco mas de trabajo gráfico; parece que se empiezan a ver algunos filtros que en las primeras capturas no estaban.

B

Me encanta el toque animado que le dan las animaciones faciales.

Se te echa en falta Alejo :)

cASKU

en la segunda screen, mete cara de "neeeen vamonos al pooont" :D

N

Me parece bastante malas las expresiones, supongo que irá mejorando poco a poco.

UnLiMiTeD

todas las poses son las mismas, yo apostaria mi huevo izquierdo a que las imagenes son un montaje de photoshop y no son imagenes In Game...

B

#252 ten en cuenta que la secuencia que estamos viendo se lleva a cabo en muy poco tiempo. Ryu encadena 4 ataques y al bueno de Ken no le da casi tiempo a recuperarse, por eso tiene siempre la pose de "me caigo pero no".

Aparte de estar verdisimo el desarrollo del juego

SilentB0b

Veo que vuelven los super cancels @.@

Hazzard

en la 2º foto ryu está diciendo.. "duuu" aka haduuken XD

y en la ultima foto le ha echao un cubo de agua en la cara JAJA

yEnS

Cada vez me mola más la estética y lo brutos que son =)

AcidNos

Yo visto lo visto, hasta que no vea un ingame, no me creo nada.

golon

la arenilla que se levanta del suelo espero que la cambien, porque tiene tela xd

BEDI

La arenilla me parece photoshop.

yEnS

Pues en movimiento más que photoshop seguro que es una pasada =)

_Akiles_

no me gustan NADA las caras en la 2ª screen, para mi rompe la esencia

smoGG

la ultima foto parece un atake agua al estilo pokemon totalmente

TheBis

dios, esos ojos saltones... a alguien mas le recuerdan a un cartoon?

Albertsson

Esas expresione no m gustan nada tronco, y los movimientos en los videos ingame me parece que van un poco lento no? se moveran como el street figther 2 o 3 que los podias poner a toda ostia?Me mola hacer mil combos juntos en 2 seg xD

Salu2

CaNuT0BrUt0

Los ojos y las expresiones me encantan, seguro que en movimiento lo hara bastante divertido y ademas no se notara tanto esas expresiones cartoon xD.

Y estoy deacuerdo con uno de arriba, cada vez me gusta mas lo brutos que son xD.

El unico defecto que le veo es que te peguen una patada del copon y el Ken siga ay, sin moverse medio callendose... nose, y ademas le pega abajo y arriba y sigue con la misma postura :\

Deh0lise

Yo lo veo de puta madre, solo le fallan los ojos a ken y ver si hay photoshop de por medio >_<

thrazz

Sí que hemos pasado rápido de "vaya mierda de gráficos" a "no me creo que eso sea ingame" y de "vaya expresiones de subnormales" a "en movimiento las expresiones tienen que quedar de lujo y me encanta la brutalidad" xD

Tened en cuenta, además, que en el propio juego no se verá de tan cerca.

N

Seamos realistas thraaz, esas expresiones dejan mucho que desear x"D.

thrazz

Será en tu realidad. Contando que se va a ver de lejos y que será en movimiento lo suyo es que las expresiones sean así de exageradas para que se noten.

Cryoned

me encanta, tengo unas ganas de catarlo enormes xD

Usuarios habituales