Street Fighter IV

N

Se supone que en la primera imagen no esta recibiendo ningun golpe ni nada, y parece que los ojos se le van a salir, menuda cara de payasete le han hecho al Ken, la de Ryu esta mucho mejor, de todas formas a mi me gusta el juego x"D.

smoGG

ahora ke me fijo, el ke de la primera y segunda imagen, parece un copy & paste bien basto xD

eso si, el juego tiene una pinta tremenda.

CaNuT0BrUt0

#267 yo desde el principio dije que me gustaba las deformidades, y las expresiones, horyukens y to eso :p

Teneis que pensar que es todo un combo, en la primera imagen ya ha recibido un huryuken de antes

Mr_Proper

es que no es por nada, pero ya en el street fighter III se exageraban las expresiones, a mi personalmente me encanta

SilentB0b

Ryu, Ken, Chun-Li, Guile, Honda, Blanka, Dhalsim, Zangief, Akuma y Crimson Viper están confirmados por ahora.

Scans de Famitsu:




B

es que de esa lista no podria faltar nadie ( quizas zangief ) pero el resto son indispensables.

Por cierto, de los que creo indispensables falta Sagat, pero supongo que lo tendran en cuenta ^^

Pinta juegazo

SeNte

Es que el carisma de estos personajes no lo tienen los del 3 ni los de ningun Alpha

G4tts

Me parece una buena idea :D como dicen arriba falta Sagat y pienso que aun estando, zangief es indispensable no como dicen arriba ^^

PD: estaba ya harto de que sacasen personajes sin carisma, no como los de toda la vida :D

EDIT: jaja, el de arriba opina como yo :D

NeO_PedritO

Es que realmente podrian poner los de siempre y quitar los personajes nuevos que se han ido inventando, que para mi son "imitaciones" de los originales :S

k1LL3r

kien kiera k se lo exe !

Ryuzaki

#278

Zangief sale en la segunda foto...

B

BLANCAAAAAAAAAA! OOOH SIII YEAAAH

G4tts

#281 lo mio era en respuesta a #276 . Lo que me falto fue una coma o algo para separarlo. :P

bLaKnI

Estos SI son los personajes de un SF.
Y esto, SI SERÁ un SF.

CeSaRe

Seguramente ya estará hablado, pero yo no lo he leido (al menos en este hilo) así que voy a preguntarlo... uno de los desarrolladores comenta que quieren sacarlo para el mayor número de plataformas posibles, vale pero... está confirmado en algún lado si saldrá definitivamente también para PC ?

EiNh4nDeR

Me estoy palpando seriamente...

Kaneas

Todos los personajes de los Street Fighter II de la Megadrive y la Supernintendo son los Miticos y los que no deberian faltar...

Son los que ya han agregado pero faltan el boxedor... sagat... y creo que no falta nadie...

NdY78

#278 El carisma yo creo que se lo hemos puesto entre todos, después de horas y horas en los recreativos unos y horas y horas delante de la Megadrive o la SuperNes otros.

Justo ayer estaba escuchando el podcast de viruete y el último va sobre los salones recreativos antiguos; los de aquellos muebles fabricados en serie, con su cenicero para apoyar la colilla y dónde el indiscutible rey desde que apareció y hasta la muerte de este tipo de salones, fué el jodido Street Fighter II (coma, turbo edition, hyperfighting edition, turbo coma hyperfighting edition...xD).

Este SF me suena más a homenaje a aquella época y aquella generación. Una celebración de corte artístico que estoy deseando jugar. Espero poder jugarlo.

ManOwaR

Parece el roster del SSF2 Turbo.

thrazz

#289 no, porque no están ninguno de los personajes nuevos del SSF.

Si os fijáis, todos estos son los World Warriors, los del primer Street Fighter II. Por eso no están los jefes (Sagat, Bison, Balrog, Vega).

Jildeghar

Me voy a quedar ciego de tanto tocarme pensando en el SF4

ManOwaR

#290 esta Akuma y con Akuma no creo que puedan faltar personajes de la talla de Cammy, T.Hawk y Dee Jay.

SilentB0b

"Famitsu also confirms the rumored release date which is Summer this year"

Este verano? tan cerca está!?

Shiosawa ha revelado en el blog de SFIV que este viernes dia 8 actualizará la sección de personajes en el site oficial japonés de Street Fighter IV.

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.capcom-fc.com%2Fsf4%2F2008%2F02%2Fpost_6.html&langpair=ja%7Cen&hl=en&ie=UTF8

3

Es cierto que faltan personajes no "elegibles" (los finales no los world warriors) del SFII como indican arriba (Sagat, Vega, Mr.Bision, Balrcog <<conocido en los foros de MV como "el boxeador">>;)) pero yo creo que la noticia es inmejorable :D (si quitamos este pequeño detalle).

Ahora, a la golfa de Chun-Li que estaba buenísima la han puesto hecha una foca, que desgracia.

edit, vale acabo de leer a #290 ;)

thrazz

#293 supongo que será verano en los arcades y la versión de prueba. De ahí a que lo veamos en consola...

Aun así, muy rápido me parece hacer un juego de este calibre en tan poco tiempo.

#294 en una de las entrevistas a Ono explicaba el tema de los muslos de Chun-Li. Por lo visto el artista (el mismo que la hizo en SF3, donde también tiene esos muslacos) tiene algún tipo de fetiche o desviación sexual extraña.

DiSKuN

le gustan mujeres con piernas de futbolista xD

ZaGo

Ufff como diría el del tomate, este juego me pone Brutote brutote :D

Parece que no va a faltar ninguno de los clásicos Honda, Blanka, Dhalsim... :D

M

Alguien me dice dónde está Gouki ? No lo veo en las screens.

Y comentando el tema... que ganas que salga ya xDD. A alguien le ha parecido que en la primera screenshot, abajo, cuando salen peleando ken y ryu, parece que ryu le hace un parry a ken? Ken hace hadouken, ryu hace parry y le pega un cate, y lo mata ????

Sólo espero que a los personajes les den velocidad y no sea como el world warriors, sino algo más al ssf o que tengan una velocidad recomendable. Porque eso de esperar 3 segundos y tal... tiende a cansar. Por ejemplo, no he jugado al CAPvsSNK, pero los vídeos de los torneos son rapiditos y tal, sale guile haciendo sonic boom sin necesidad de esperar 3 segundos atrás.

Qué te parece thrazz?

F

Faltan 3 importantes, Sagat, Vega y MrBison, y sobra Zangief.

-Enigma-

ahora en serio.......HABEIS VISTO A ZANGIEF?? pedazo de armario xDDDD

PD: Honda = Mr. Potato

Usuarios habituales