Street Fighter IV

DiSKuN

Ningun World Warrior sobra

Vegon

Donde esta Vega? Donde?!

DONDE ESTA VEGA!!!??

KaplaN1

y kami?? la "compañera" de guile en el ejercito?? :P mae mia que recuerdos al sf con mi hermana en la sega

M

M.Bison creo que murió por Guile y Charlie, la primera vez y luego lo petó akuma (gouki) con el mítico especial, lp,lp,->, lk, hp.

Si siguen el hilo argumental no creo que lo pongan.

Dante88

Muy wapo el diseño de los personajes, eso si la chun-li bastante mal xD espero que lo del dibujo sea la tinta negra esa que le ponen y que la pierna sea solo lo rojo.

thrazz

#298 no sé, habrá que verlo, pero tiene muy buena pinta. La barra de venganza me parece una mala idea y tengo dudas sobre los throws (es lo peor que sean como en el 3S), pero hasta que no lo pruebe ni idea.

Solo espero que mantengan las fireballs poderosas y el resto de elementos que hacían los SF pre A2 divertidos y que se perdieron a partir del A3. Vamos, espero que sea un Street Fighter y no un A3/3S.

#299 si sobra el único grappler del juego, apaga y vámonos...

MaRaNeLL0

Sagat , Vega , Dhalsim...

SkalS

opino lo mismo que #282

C

Los pelos en el pecho que le han puesto a Zangief, parecen los pelos de un chochito rasurado xDDD

Esos muslos Chun-Li!!!! xDDD

Habrá que echarse unos vicios me han dicho, no?

CybeR

joder blanka el puto amo

Kails

Que coño te pasa con Blanca cyber jajaja

Dhalsim ftw!

T3rm1n4t0r

yo ya veo la situacion......

8 personajes, 8 mapas lo mismo que el warriors.

y despues cada mes nos venden un extra (mapa+luchador) por un modico precio 5/10€

y resumiendo nos han vendido un sf4 que en realidad es un sf2 simple....eso si 1080 y 60fps

y el ssfhd para que lo van a sacar habiendo esto???

mi recre no emula las nuevas consolas :( aunque si sale en pc igual si lo hace tirar xD

BEDI

#304 es que no siguen el hilo argumental :)

Sagat y Baldrog son fundamentales para mi :S

KaplaN1

baldrog era un matao, se le hacia isi con la mirada. Una pregunta: a vosotros os gustó la pelicula que hizo Jean Claud Van Damme de street fighter?? la verdad es que comparao a la serie anime y a la peli de anime tb hay mucha diferencia pero tenía su punto.

GaRoU

#314, estas diciendo eso en serio? Criterio por favor? xD

G

Es una verguenza que no pongan al Vega, y SOBRETODO su escenario el del tablao y la jaula que para mi es mitico.
Para eso me quedo con el que tengo en XBLA.

B

#316 y no puedes esperar a que salga el roster completo?

M

#314 Bueno, Eso lo dirás tú, porque te pilla daigo con el balrog en el turbo y no le das ni un golpe.

KaplaN1

bueno la verdad eske tb depende mucho del que lo maneje pero este video lo parte. 2ª ronda bestial

http://www.youtube.com/v/TlpKqkKd2dM&rel

N30

bueno pero es que los dos videos que habeis puesto son de Daigo que es DIOS jaja. Todo depende de quien maneje al personaje, balrog/mr.bison es muy bueno si lo sabes usar, y malisimo si no tienes ni puta idea xD

P.D: Un poco de Off-Topic, Daigo no ha ganado nunca un Evo no ?

SilentB0b

No creo que se conformen con meter a los del World Warrior...espero, además comentaron que no tenían pensado sacar expansiones a lo SF3 (eso dicen ¬¬)

Con que metan los 4 bosses me vale, mas que nada porque a Camy y Deejay los odio, me pwnean easy xD.

thrazz

#320 de Super Turbo y GGXX sí.

thrazz

Chun-Li

Guile

Dhalsim

E.Honda

Zangief

Blanka

C.Viper

Ryu

Ken

Saving

Ultra

Famitsu jugando en una Taito Vewlix

MendozaH

Cada vez me sorprende mas el look que esta cogiendo este juego.. INCREIBLE!

B

Joder que piernas tiene Chun-Li ! O_O!

Tengo ganas de catarlo !:D

B

Solo decir que las imágenes de Famitsu jugando confirman que podemos olvidar con tranquilidad el hecho de que no sea en 2D.

... y que Chun-li tiene más manos que tetas.

B

me hago kaka con las de ryu y ken pfffffff

quieroquieroquiero

Jildeghar

FUCKING AWESOME

Los clavos de cristo, el dia que juegue a este juego y monte en globo ya podre morir en paz

N30

el saving no parece igual que un parry del SFIII 3rd Strike? no decian que no iban a poner nada parecido?

Al principio no me convencia nada el look del juego, pero viendo estas utlimas imagenes, cambio totalmente de opinion xD IMPRESSIVE.

Letto

A mi cada vez me gusta más y seguro que en movimiento gana.

Usuarios habituales