Street Fighter IV

BLZKZ

lo que ya sabemos es que graficamente (por lo menos a mi parecer) es acojonante. Y como sea como el sfII puede ser el mejor sf desde ese xDD

Urien

Simplemente promete ser épico. Brutal en todo.

Carlos Blanka FAN

bps

prfrfrfrfr!!!!

Pero es para PC verdad? decidme que si pliiiiis!!

10 años despues volvere a jugar con Guile y fundir a "todios"? ^^

thrazz

#329 no tiene demasiado que ver, sobre todo porque el saving gasta barra. Parece como un Alpha Counter sin golpe, pero con un golpe garantizado.

#333 no se sabe nada de plataformas (aparte de arcade).

geco

esto es un no parar de babear!

NeV3rKilL

Tremendo de momento pocos characters pero pinta de miedo. Será solo consola ??

kas

Chun Li = LA PIERNAS.

Carlos Blanka FAN 2.

Crimson no pega ni con SuperGlue.. parece sacado del Tekken...

PD: SF4 :)~~~

ZeNiT2

Demasiadas piernas de chunli vale que en el sf II las tuviera pero no cantaban tanto;

Luego en el peinado de guile la han cagado vale que lo tuviera asin en el sf 2 pero era por que los grficos estaban limitados lo podian a ver mejorao;

Luego dalshin esta mu bien cuando tenia 5 añitos solo me cojia ese y a chunli y me ponia a dar pataditas .

Por lo demas tiene buena pinta el juego pero no creo que sea tan mitico como el sf II.

thrazz

Lo de las piernas es porque en la vida real también tiene muslacos:

SilentB0b

Acabo de llegar de echarme un world warrior en los recreativos con los colegas y me encuentro con esto, es una señal xD mooola.

Guile el amo.

A ver cuando empiezan a enseñar más escenarios.

-Enigma-

#339 jdr.......................... xD

Ethanh4nt

q recuerdos jugando en la recreativa a este juego y en la mega drive snif snif

CeSaRe

JOooooooooooooder q bicha !

Una imágen a olvidar si quiero ser feliz el resto de mi vida. Por cierto (lo pregunté hace nada pero nadie contestó), ¿sale en pc?

thrazz

#343 yo he respondido a esa pregunta varias veces: no se sabe, solo está confirmada la versión para arcades.

GrAnRA

PUTO ASKO D FOTO!!!!!!

el pelo d guile es un plato visto dsd arriba. Musculatura excesiva

kOnOrZ

Los que más me gustan como están echos son Honda, Zangief y Guile.

Zangief y Honda sobre todo, se salen.

yEnS

PERO PEDAZO DE GOTY. Esto en movimiento tiene que ser una pasada con esos destello OMG

scumah

Pues a mi los modelos me parecen todos cojonudos menos la puta barriga de E. Honda, que parece el caparazón de una tortuga... Si eres luchador de sumo no se te marcan abdominales copón.

Quiero verlo moviéndose xd

yEnS

Si los designers quieren que se marquen, se marcan, con tal de que sigan esta línea tan currada xD

NuRoN

El juego cuando sale?
No me he fijado si lo han puesto por ahi arriba...

JangoBout

Como han dicho muslacos de Chun li.

Y pose de marica el Guile en el concept.

LeTHaL19

Donde esté SF que se kiten los "tekkens" " DoA" ... etc!!

Vaya pintaza socios!

BruThaL

Donde coño esta Fei Long!!!!!!!!

JamesHolden

Pf hasta el de sumo se ha metido esteroides :/

visent666

¿para cuando sacan esta gozada?

Esto sera un imprecindible y encima en clasicazo de la ostia, yo que soy de la generacion de el SF 2, estoy contentisimo de que saque el producto renovado para los fans de street fighter.

Hazzard

#319 vaya owned XDD

Seppukku

tiene una pinta tremenda, si sigue así y se cumplen nuestros mejores deseos... igual hasta cae finalmente una next-gen :3

thrazz

Han actualizado la página con un montón de imágenes nuevas:

www.capcom.co.jp/sf4/

cabron

No me gusta nada el nuevo personaje, la viper esa..

Espero que salga en alguna consola, pq yo hace mil que no voy a unos recreativos a jugar... y de todas formas ir a unos recreativos a jugar a un juego nuevo, es tirar el dinero, por que hasta que aprendes a jugar no pasas del segundo/tercer combate...

visent666

Creeis que lo sacaran para PC o solo para consolas

#339 esa es diabolo xDD

Usuarios habituales