Street Fighter IV

sudoGenkii

porque no pruebas a darle a start,lista de combos y mirartelos?

guallon

Imagino que para jugar Online sera necesario el original verdad?? xq para jugar solo contra la CPU como que paso del Sparrow.

1 comentario moderado
Salcort

Peña se q es un delito pero de momento juego con teclado y tengo un problem, no encuentro ni pa configurar el boton de Player 1 / Player 2, Problema -> no puedo continuar cuando me matan. Alguien sabe cual es el boton de Player 1 por defecto? es q no lo encuentro xDDDD.

miLo_

vale, tengo algunas dudas con respecto a la fecha

en steam aparece 7 de julio, en game 3 de julio

alguien me aclara algo?

cortes

#335 que misterio tiene?

miLo_

el misterio de que tengo dos fechas de salida y me gustaria saber cual es la oficial

no era tan dificil :\

D4rKiTo

Puf, son un coñazo los controles con el teclao, lo he dejado a los 5 mins..

A ver si mañana lo retomo xDD

Prefiero viciar al Call of juarez 2...

D4rKiTo

Para los que no lo sepan, se puede jugar online usando CUALQUIER CDKEY de CUALQUIER JUEGO QUE TENGA LIVE!

Yo ahora toy jugando al street fighter online con la clave del Stormrise que me venia de regalo con la tarjeta gráfica... Esto es la polla.. xDD

Salcort

#339 Pero no preferias jugar al Call of Juarez 2?

GR33N

No me aclaro para configurar los botones, en un Rumblepad 2 pone los botones en plan random, porque el puñetazo fuerte lo tengo en el R1 y la pausa en R2

o_O

Daves

Bueno, hoy he llegado tarde al curro por culpa del puto SF4 xDDD

Anoche estuve probándolo con el rumblepad2 (no era plan de enchufar el stick con el ruido que mete a esas horas), y lo de tener la patada fuerte en el STICK ANALÓGICO DERECHO... una agonía vamos xD

Hoy volveré con mi super mayflash-mod a ver qué tal, aunque tengo el preorder hecho y aún no podré jugar online :(

miLo_

mmm... como estais jugando ya si teoricamente aun no ha salido? xD

porque presupongo que hablais de la version pc claro

GrAnRA

#343 somos magos.

Betrayal

Joder estoy como #334, cual es el boton del teclado para contiuar? da muchisimo coraje no poder seguir cuando te ganan en el modo arcade.

P.D.: El juego esta guapisimo y super optimizado, me esta encantando

H

Para aquellos que todavia no lo han probado en Requisitos Recomendados hemso hecho un video analisis de este juego.

Betrayal

Vale ya lo he sacado. ATENCION, el boton para continuar despues de morir es.... ESCAPE !!! Tiene muchisimo sentido ponerle esa tecla para continuar, y no mostrartela en la configuracion de teclado, en fin...

Edit: ya he desblokeado todos los personajes xD vaya dia de vicio q le he echao, y por cierto la historia del juego es digna de las mejores peliculas de serie "c" xD sobre todo el final es bestial...

B

Pues yo me lo pasado en facil creo y an sido 4 combates espero que en categorias mas dificiles al menos este mas interesante porque con 4 personajes que tiene dudo que me enganche.

pa1nkill3r

Perdonadme por esta pregunta tan comoda:

¿Ha salido el juego ya para PC?

Por favor si podeis confirmarmelo por mensaje privado

D4rKNiGhT

#349 no, pero esta al caer.

Daves

Sí ha debido salir, pq me han mandado un email los de thehut diciendo que ya está en camino a mi casa :P

KILLOXON

Yo me lo he pillao esta mañana, pero al intentar cambiarle la resolución o decirle modo pantalla completa se me sale al escritoria, vaya pufa...

DamasCo

Alguien sabe porque se tarda tanto en realizar las "Cargas"?? en los movimientos especiales que tienen bison, vega, balrog, guile, etc.. se pega 3seg. en hacer solo la carga y en los videos hacen los movimientos en 1seg.

g4sb0

alguien me dice como configurar bien las teclas, joder que lio xdd

MoGu

Alguien ha conseguido configurar un mando de ps2 con adaptador para poder utilizar el pad digital en vez del analogico?

BruThaL

#353 Puedes ir cargando mientra haces otros movimientos , o dentro de un combo.

De todas maneras eres un exagerado xD 3 segundos es mucho xD

DamasCo

Pues no, me tarda exactamente 3 segundos nose que hago mal.. porque salir me salen todos los truquillos esos pero me tardan en ecxeso.

BruThaL

Pues no se que coño haras mas pero 3 segundos loveo algo mucho con 2 basta.

Date cuenta que si das 2 patadas media de guile hacia atras y con la misma alante y puñetazo ya suelta el sonic boom y eso es menos de 3 segundos y el tiempo de carga es lo mismo para todos creo yo.

TRuBi

Damasco, lo unico que se me ocurre es ke lo cargas sin hacer nada... estando de pie, vamos. Los puedes cargar mientras has algo. Es decir:

Tu puedes saltar, y nada mas saltar dejar apretado atras, y entonces, como ya lo has tenido cargando 3 segundos en el aire, puedes hacer el ataque nada mas caer. Vamos, que tu puedes empezar una tecnica estando en el aire, o pegando o lo que sea, y acabarlo justo cuando el muñeco acabe la accion anterior. Digamos que se "guarda" lo que has hecho.
Igual que cuando estas en el suelo, si tu haces un ultra antes de ke se levante, lo hace nada mas levantarse, aunke no hagas el timing justo.

Digo yo ke sera eso a lo ke te refieres en los videos.

Unr3al

#355 por si te sirve, yo juego con el pad de PSX con adaptador y puedo jugar con digital o analógico sin problemas.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Shock
  • Daves
  • BruThaL
  • Cryoned
  • -piroS-
  • Zheiwander

Tags