Street Fighter IV

g4sb0

VAYA PUTA MIERDA, no me deja crear una cuenta live y no puedo jugar x inet :/ enfin estoy aqueadisimo :(

Daves

#420 no sé si tendrá que ver, pero yo tengo el juego instalado desde un backup de mininova, con su correspondiente "no-me-toques-los-cojones-con-el-dvd".

Luego registré mi cuenta live con la clave que viene en la contraportada del manual, y como la seda.

Y no es la primera vez, el HL2 no hubo huevos de instalarlo desde el dvd original tampoco ¬¬"

thrazz

No sé si lo habrán puesto ya, pero en G2PLAY tienen las claves de SF4 a 17,49 €:

http://www.g2play.net/store/Street-Fighter-IV-Retail-CD-Key.html

GrAnRA

sigo en busca de como conseguir a gouken ^^ me lo pase con akuma pero nada.... alguien que me diga como lo consiguió realmente?

BruThaL

Juego con mando todavia pero si alguien quiere echarse unas partidillas mi nick es bruthal ^^

Zheiwander

#425 Mañana ya pido el juego y al final me comprare el stick ese chungo que me dijiste en Ebay,que sale como mucho a 80 leuros
Entonces para el fin de semana o el lunes te dare lo tuyo :3

BruThaL

Yo por ahora voy con el mando de la ps3 hasta que me llegue el stick pero aki te espero xD

g4sb0

#424 el gouken se consigue así:

1--> Pasarte el modo arcade con akuma.
2--> Elegirte un personaje con el que ya te hayas pasado el modo arcade anteriormente.
3--> Ganar todos los combates sin perder un rounds
4--> Conseguir un numero determinado de perfects que cambia dependiendo a cuantos rounds juegues.

1 round: 1 o mas perfect
3 round: 2 o mas perfect

5-->Lograr un numero determinado de Ultra finish o Super finish (da lo mismo uno que otro) dependiendo el numero de rounds que juegues.

1 round: 3 o mas Ultra o Super finish
3 round: 5 o mas Ultra o Super finish

6--> Este punto nadie lo ha comentado pero tambien es necesario para que aparezca Gouken. Tienes que hacer un numero determinado de Primeros ataques que dependera del numero de rounds que jueges.

1 round: 5 o mas primeros ataques
3 round: 10 o mas primeros ataques

7--> Siguiendo estas pautas aparecera Gouken despues de ganar a seth. Ganas a Gouken y se desbloqueara. Si por cualquier cosa no sale gouken es que no has seguido bien estas indicaciones.

shisko90

se podria ahcer un torneito o algo no? aunk yo no se jugar casi na xDD

M

Yo lo que estoy hasta los huevos es de ver a gente que juega a la espera. Comienza la partida y se agachan y se quedan ahi, agazapados, esperando a que yo me menee. Y van todo el puto juego tirando ondas de energia desde lejos y venga a alejarse, venga a alejarse. Luego pasa lo que pasa, que los cojo cuerpo a cuerpo en cuanto tienen un despiste y los curto bastamente.

Por cierto, si que molaria un torneo MV.

Daves

Yo me apunto al torneo, aunque mi manqueza es extrema con el stick xDD

Por cierto, me he cambiado de pj, ya no uso a Ken. Ahora voy con la tacones ^^

L0re4L

Desbloquearlos a todos cuesta lo suyo, más por tiempo q por dificultad (superfácil a 1 round y arreando), la cosa es llegar al Seth y matarlo, ya q aun siendo superfácil el mamonazo no te deja en paz ni bajo el agua. Y ojito con no hacer más de la cuenta para desbloquear por ejemplo, q hice un ultra más de la cuenta y me apareció Gouken en vez de Gouki, pero al no tener desbloqueado a Gouki, a tomar viento toda la faena . He de reconocer q Seth es la polla, tiene lo mejor de "todos", pero sigo prefiriendo a Gouki, para mi gusto el mejor (Ashura Senku -teleport-, Shakunetsu Hadoken -3 hit hadoken-, Zanku Hadoken -air hadoken-, más todo el repertorio de golpes y respectivos combos...); sólo por el teleport (1 botón=GL+GM+GF, q lo xungo era hacerlo sin ese botón) y los "MMMMMMMMMMMMHHHHHHHH!!!!" estoy q no cago con él xD

Daves

Pues a mi Gouki me da asco ya. Antes pasandome el modo arcade, he parado el Ultra de ryu con un hadouken de fuego...

Amén de que online la gente se dedica a tirar doble hadouken en el aire, fuego, y repetir, y hasta los mismísimos oiga. Pq ni tirandole tu un EX fireball haces nada, puesto que con el de fuego te lo para psss

Entre esos, y Cammy que tiene >9000 de prioridad en casi todos sus ataques, mis juramentos los deben oir en china xD

Zondark

ale comprado voy a ver si lo cato tranquilamente antes de meterme al online ^^

V

ey se puede jugar con el mando de la ps2 con su correspondiente cacharro usb ????

Zondark

diox con el stick soy manquisimo... a ver si me habituo... se me daba bastante mejor en el pad de la 360

el shisko menuda me ha dao ;s

B

Alguien que juegue con el teclado me puede contar alguna experiencia ? xD

DiSKuN

#435 si

McAgoen

#437 Como si jugaras a un Street Fighter del MAME. A mí me gusta más que con el mando, pero hay algunos combos (Guile o Zangief, por ejemplo) que te resultarán imposibles.

Zheiwander

#437 Pasable a nivel de echar un rato. Si vas a jugar contra alguien de habilidad similar a la tuya o superior no le vas a ganar, el teclado no pilla inputs rapidos y seguidos.

S

#440, yo juego bastante mejor con teclado que con pad :\

Aunque también hay que decirlo, los combos del tekken 3 por ejemplo no me salían en PSX y en PC con el emulador y usando el teclado sí xD

1 comentario moderado
Zheiwander

#442 Creo que empezando el juego con el internet apagado puedes hacer una cuenta offline,pero no estoy seguro,no probe

Mulder

Bueno, ayer me pillé el juego por g2play (gracias por el aviso, Thrazz), y confirmo que la cosa funciona, aunque tienes que hacerte con una "backup" del juego antes :P. Por cierto, anduve jugando con Vega y con el teclado y fui incapaz de pasarme al seth en modo normal, aparte de que acabas un poco jodido con los dedos tratando de hacer los combos y demás. Desaconsejo el teclado para largas sesiones :/.

#435 Sí, creo que se puede, despué de mi mala experiencia con el teclado probé un poco con el mando de la PS2 y funcionaba casi del todo bien: no me iba la patada fuerte, pero creo que es cosa de mi mando que nunca funcionó demasiado bien.

Daves

#442 Yo estuve jugando 2 o 3 días con una cuenta creada sin registrar, y me guardaba todo vamos. En la instalación puedes saltarte el paso de la key no poniendo nada.

De hecho luego al meter la clave buena me siguió guardando todo lo que tenía xD

#444 Seth está muy dopado con los especiales, juegues con vega o con SSJ Akuma + 15 de carisma.
Jugar con el teclado seguramente se podrá, pero no sé yo si merece mucho la pena :/

Karnofago

#9 TE MERECES UN BAN

g4sb0

Cuál es la tecla de inicio para el windows live?? :S

Zheiwander

#447

Paint chusquero con una foto del movil

g4sb0

#448 gracias xddd :P joder que tonto soy de no haber caido que se referia a esa tecla :S xddd

Zheiwander

Dejad game names por aqui gente,a ver si echamos unas partidas

Mio: artic25

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Shock
  • Daves
  • BruThaL
  • Cryoned
  • -piroS-
  • Zheiwander

Tags