Street Fighter IV

ChemicalX

se presenta el jugador mas paquete de la historia xD

me ha pasado una cosa un par de veces... puede ser un bug? Jugando con Akuma, hago el ultra combo y salgo disparado contra el rival (Abel en este caso) pero en vez de cogerle le empujo unos metros(sin que el rival se cubra ni nada) y luego el otro me hace su agarre de la ostia que te manda a Cuenca...

Y aqui teneis una guia con todo lo que se puede desbloquear y como, personajes incluidos (en ingles eso si): http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/file/943712/55818

Daves

Pues me suena eso de Akuma, aunque yo aún no lo he desbloqueado...

En otros juegos (creo) que si el rival no pegaba/se movia/defendía/-algo-, el ultra se come los mocos xD

miLo_

es cosa mia o los personajes de agarrar estan over? abel, zangief y el fuerte

dan asco :\

Daves

Zangief siempre ha estado over... el hitbox del spd llega media pantalla casi xD

BruThaL

#393 Que digas que zanguief esta over, bueno..algo chetado si que va, pero se le puede quitear bien.

Pero Abel y el Fuerte no estan over para mi gusto xD veo mucho mas over personajes como blanca o sagat o el mismo akuma xD

g4sb0

Alguien me explica com desbloqueo a akuma??? wtf, he leido x ahi que tienes que pasarte el modo arcade haciendo 2 perfect y acabar 2 con ultra combo, lo hago pero despues de seth no puedo pelear contra akuma :((((((((((((

Que cojones hago mal? xd

miLo_

#395 no se, yo el problema que le he visto a esos 3 personajes es que te quitean muy facilmente y te cortan los movimientos con sus llaves y venga, fiesta :\

por cierto, alguien sabe decirme los rangos del matchmaking del sf como va? es que nada mas llegar con 0 ptos me he pegado contra gente de 500 y pico y hasta de 1500 y algo :\

Kaos

A mi Akuma me dá verdadero asco. Cada vez q me toca un akuma me entran ganas de apagar. Es como luchar contra un Bot, todos lo manejan igual.

Proyectil de lejos, salta, proyectil desde arriba, y así te pegas 1 hora para alcanzarlo. Encima el especial que te quita media vida y es muy difícil de parar. Lo suprimiría del juego del tirón.

Daves

#396 no puedes perder ni un round, y es más fácil si juegas a 1round, solo necesitas 1 perfect.

Cryoned

#398

Sí, es muuuuuuuuuuuuuuy coñazo jugar contra Akumas, pero no menos coñazo el ver

1º Akuma
2º Ryu
3º Ken
4º Akuma
6º Ryu
7º Ken
8º Sagat
9º Ryu
10º Ken

Y así TOOOOOOOOOOODO el puto rato, jugando contra shotos clonicos, toodo, la gente no varía, para qué! tengo a Ken y Ryu!! y si me aburro, akuma o Sagat que también hacen shoryukens y fireballs! MOLA!!!

Pero bueno que da igual es una bazofia de juego turtle que ya no juega ni el tato en consolas y en PC le va a pasar 3/4 en cosa de 2 meses.

Por cierto, el ranking actual

S: Sagat
A: Ryu, Akuma, Zangief
B: Dictator, Rufus, Boxer, Viper, Honda
C: Abel, Fuerte, Dhalsim, Chun, Blanka
D: Ken, Guile
E: Claw

Más específicamente

1 Sagat
2 Ryu
3 Zangief
4 Boxer
5 Chun
5 Blanka
5 Dictator
5 Rufus
5 Akuma
10 Ken
11 Viper
12 Dhalsim
13 Abel
14 Guile
15 Honda
16 Fuerte
17 Claw

GrAnRA

me e pasado el juego con todos pero no me dan nada. Me falta akuma seth y gouken

m0n3t3

esque para sacar a seth te lo tienes que pasar con akuma y gouken,y para sacarlos tienes q hacer cosas especiales

sOyneGro

Para desbloquear a Akuma hay una forma sencillisima xd. Tras haber desbloqueado a todos los otros personajes "normales" te pillas en nivel muy facil y tiempo de ronda 30 segundos con 1 ronda. Juegas con MrBison y os aseguro que solo con la patada baja (la del "derrape") os haceis a todos de perfect incluido seth. Cuando te toque Akuma mas de lo mismo.

Yo soy un absoluto paquete, pero asi es extremadamente facil.

PD: ¿Alguno me recomienda algun PJ "facil" para practicar con el? Soy extremadamente malo con todos xD

sudoGenkii

#400 +1 juego de turtles para turtles. yo en un mes despues de llegar con mucho trabajo al g1 deje de jugar por puro aburrimiento y asco el tener que jugar modo turtle contra otro turtle para ganar algo.

Muy penoso.

#403 juega con ryu como hacen todos.

GrAnRA

e exo 2 perfects y no me sale akuma. Me pille a Ryu. Hay k hacer algo en la escena final? no entiendo... :S cada sitio k veo m dice una cosa distinta para pillarme a uno de esos 3 personajes.

PD: ya lo tengo con dalshim todo perfects a patadas de esas largas XD

T

juego genial!

B

Pues yo tenía pensado (cuando lo pille para PC) jugar con Viper o algún personaje nuevo.

DiSKuN

Viper tiene un flotador de barriga xD

brakeR

ñaññañaña mis partidas se deciden a ver quien hace mas hadokens seguidos ... Ahora estoy metiendo con cammy que da gusto oh si nena !!

BruThaL

A mi me parece que los que deciis que en el juego solo se turtlea exagerais un webo. Los Pros yo no los veo turtleando mucho que digamos.

Y eso de que ya no lo juega ni el tato... anda que no juega gente ni nada xDD

Yo pedi el stick y me tiene que llegar esta semana desde que me llegue seguire jugando con Bison que con el mando solo puedo jugar con shotos ^.

Daves

Los que habláis de turtles soys unos llorones.

He dicho.

PD: Sí, uso a Ken.
PD2: No, no turtleo, suelo atacar a saco ^^

Zheiwander

Tengo previsto usar a Rufus
Me convertira eso en un chino vacilon cara lima/limon? Tal cual Justin Wong :3

PD:Lol,todo rima

brakeR

#412 justin no era americano :3 ??

shisko90

merece la pena comprarlo para pc? ,es decir tiene futuro en el modo online, solo me interesa eso, si el modo online teine/le queda vida si juega mucha gente, si hay torneos etc etc,

edit: cuanto cuesta 35/40€?

sudoGenkii

a los de arriba que dicen que si llorones que si exagerados esperaros a subir a g2 como minimo y luego me comentais,que en g3 es todo muy bonito lleno de mancos que les ganas con una mano de lo malos que son.. y si se da el caso de que subis a g1 preparaos para ser violados brutalmente.

Darth

Hoygan diganme que es eso de "turtlear" kthxbye

En breve pruebo el juego...

BruThaL

#415 Trankilo que no eres el unico que lleva tiempo jugando.

Lo tengo para la 360 y he jugado bastante asi que no me cuentes milongas.

#414 Si merece, y lo juega bastante peña y lo seguiran jugando muchos.

Y bueno no voy a entrar en la misma polemica de siempre que si el juego es peor que los anteriores blablabla... para mi exagerais y no entiendo como podeis decir que el HD por ejemplo es mejor que este. Y he jugado bastantea los 2.

Pero bueno a vuestro rollo.

GrAnRA

como se consigue a gouken? por aki dicen de hacer nose cuantos perfects. Al hacer eso me han dado a akuma.

Me he e pasado el arcade kon akuma con varios perfects ademas y no me sale. Me sale la historia final k dice k se van a pelear y tal ... pero... nada mas xD

sudoGenkii

milongas? me estas diciendo que el 80% de los jugadores en g2 - g1 no juegan a lo tortuga?

y claramente el 20 % que no,esta en g3 aporreando botones.

llevaras tiempo jugando,pero con el televisor apagado.

BruThaL

Si hombre lo que tu digas.

No te voy a seguir la tonteria de ahora discutir sobre si la gente tortugea o no. Ya he dicho lo que pienso asi que tu sigue ladrando.

Joder debo de ser el puto tio mas gafe del mundo para estas cosas ><! me descargo el juego por steam y al momento de estar dentro o al intentar echar un combate se cierra ><!

Alguien sabe a que se puede deber? el Benchmark lo he pasado sin problemas : /

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Shock
  • Daves
  • BruThaL
  • Cryoned
  • -piroS-
  • Zheiwander

Tags