Street Fighter IV

FlameThrower

#539 va ser que lo tienes demasiado alto.

¿Skipear? que me lol

Karnofago

#539 me va k te kagas de bien todo al maximo y no tengo un super pc

Cryoned

Nono, si es que es raro.

No son los gráficos, me va a 60 sin problemas todo el rato con vsync o amucho más si se lo quito.

Pero de vez en cuando se ralentiza el juego la de dios, por ejemplo un hadooken tarda 1 segundo en cruzar la pantalla, pues a veces se ralentiza y tarda 3, u otras veces se salta 3 segundos de juego antes de volver a él.

-piroS-

pregunta: para ke sirven los bp y gp? y lo G esos de los logros?:S

thrazz

BP son los puntos del modo ranked y GP los del modo campeonato. Cuantos más tienes juegas contra gente mejor.

Los G son los gamerpoints, igual que en la 360.

Dieter

Alguien sabe porque cojones no le han puesto un guardmeter a este? ...

Cryoned

Porque no les salio de las pelotas.

¿Alguna pregunta no estúpida?

TaMy

Alguien más como yo usa de main a Zangief?

Cryoned

Muchísima gente Tamy

Ten en cuenta que Zangief es un Top tier y solo tiene problemas serios contra Sagat.

Daves

Sabéis si Billa juega a esto? xD

Cryoned

Jugaba, lo dejó como la mayoría por juego turtle aburrido coñazo

Daves

Anda que no cansas con tu vocabulario 97% turtletortuga macho...

Mulder

Creo que alguien lo había preguntado, así que lo dejo por aquí: una manera alternativa de hacer los ultras de Vega con el teclado, para el que como a un servidor, le es imposible hacerlos de la manera tradicional:

carga (atrás abajo) + alante abajo atrás arriba patada

Vale, sigue siendo mejor un mando o un stick, pero para los que nos tenemos que conformar con el teclado, esto es lo que hay.

Cryoned

#552

Tu preguntas, yo respondo. Y no he añadido nada de mi cosecha, te digo por lo que lo dejó.

#553

Pero tío, si venden en cualquier tienda pads de logitech o clónicos de 360 ps3 por 10 euros.

Si no lo tienes es porque no quieres, y ya no entro en un stick pro, pero es que con teclado, pues te van a arrasar xD

M

Me siento raro por usar de Main a Vega xD

kainlucifer

Joder mapashe.. no te veo yo en el sfiv, a ver si pillo ya el pc, y te meto un par de palizas y tal :p

PD: Cryoned, es normal que el nivel de g3 lo veas penoso, porque es lo que es, a partir de g2, la gente ya sabes jugar, y en g1, donde lo dejé hace un mes con 17k de puntos o así, es cuando hay gente con bastante nivel.

BruThaL

mi me llego el tournament ayer y la verdad se sale pero me cuesta mucho acostumbrarme despues de llevar tanto tiempo con el puto mando xDD

A ver si le pillo el truki rapido =)

Daves

Cryoned, respecto a Billa, que char usa(ba)? Chunli?

Y sí, en G3 hay mucho desgarramantas, pero ahora que estoy en G2 doy gracias cada vez que me toca el típico Akuma recién subido de categoría con 2k puntos xDDD

Me están traumatizando aquí ya entre los Guiles y Blankas de turno :_(

Mulder

#554 No si ya me dan por todos lados xD. Entre que uso a Vega de main, al igual que MaPaChe, y que ando con el teclado, no hago carrera. Miraré un pad de esos ultrabaratos ...

Zheiwander

El teclado,bajo mi experiencia(Blanka),limita muchisimo en un personaje de cargas,mas que en uno normal,por las siguientes 2 o 3 razones.

1-No puedes hacer cargas al libre albedrio,tienes que estar quieto con un abajo izquierda o estar bajo ataque,por lo tanto el factor sorpresa ya queda eliminado
2-Por la razon anterior es imposible sacar a una tortuga de su escondite
3-El ultra,solo se puede sacar de reversal cuando te levantas,y en el caso particular de Blanka no puedo apretar los 3 puños para hacerle esperar y que entre bien
4-FADC,no se puede hacer,demasiadas teclas.Eso te hace imposible acceder a combos mas avanzados(ya tenias posibilidades muy menguadas con el problema nº 1)

Eso es principalmente con lo que me encontre,posiblemente un pad te salve de todos esos problemas,a mi esta semana me llega el HRAP3 :P(lo usan mucho en Tekken pero es en general uno de los mejores para todo)

Cryoned

#558 Gouken

FlameThrower

Dios que bien sienta darle a Sagat en toda la boca con su propia medicina... le acabo de meter una a un italiano que iba de guay con su sagat "solo se hacer shoriukens" con el mismo sagat hahaha. Que placer.

Lo peor que he visto hasta ahora un tio con Ryu que era patada-salto-presa-salto-presa-salto-presa, que puto pesao no me dejaba ni moverme.

P.D: Estoy jugando a barullito con Honda, Chun-li, la tacones y lo que sea, voy a empezar a jugar random a ver que pasa :_D

-piroS-

yo aun no se ke main usar, ken me mola y lo uso bastante en el survival ap desactivar colores y titulos xo nose XD. yo juego un un mando firstline, ke son inalambricos y venian 2 en carrefur de oferta 4,50€ hace 1 par d años xDDDD ya subire foto :3

mapache si ers raro si XD

poner los putos gamer id's pa agregaros ! ostia ya

sanxhezz <- el mio :D

Cryoned

Acabo de subir al G3-A y encima contra los que juego son manquísimos xD

Ken apesta.

Balrog, Rufus, Blanka, Viper, Dhalsim, El fuerte y sakura diría yo que son los más divertidos de ver y jugar.

Vamos, en realidad todo lo que no sea Ken, Ryu, Akuma, Sagat, Gouken, Seth suele ser divertido.

Daves

Sube, sube, que este mediodía he jugado 8 COMBATES SEGUIDOS DE TORNEO contra Ryus u_u

Hasta el pit* oiga, y luego pa rematar viene mi hamijo Guile a aporrear LP/LK y me pongo de mala leche y al final pierdo y tiro el stick al carajo.

spoiler
spoiler
-piroS-

tengo un problema doctor kreo ke son 25 personajes y e jugado con... 6 o 7 como mucho xD voy a empezar a probarlos jaajaja me e cebao a desblokear colores en survival y no paro -.-

shisko90

cuantos puntos son g2? esq hay: puntos de batalla, putnos de campeonato y puntos de categoria, no em aclaro, ahora msimo estoy en g3-A supongoq ira porlos puntos de categoria, lo puntos de campeonato no sirven para nada, se acumulan durante el campeonato y leugo vuelven a 0, y lso puntos de batalla ni zorra de para q son

cuantos puntos son necesario para g2?

guallon

Creo que cuando pasas de 2000 entras en g2

-piroS-

nose ke me pasa con ls luchadores ke tienen cargas, no hay manera, k ostia hago mal? :S y komo se supone k cargo kuando pone en direccion / arriba?:S en el aire?

thrazz

No hay ninguna carga arriba, son todas abajo o atrás.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Shock
  • Daves
  • BruThaL
  • Cryoned
  • -piroS-
  • Zheiwander

Tags