Street Fighter V tendrá un modo historia

perche

#28

es que viendo los ultimos juegos de capcom entre dlcs y capitulos, el sfv si no introduce dlc sera la excepcion de la regla .

1 respuesta
Lord_Khronus

#30 Eso no es verdad, si que salió mal pero luego la arreglaron. En ningún torneo lo cambiaron por la versión de PC. Además que esa versión no la hizo Capcom sino otro estudio contratado.

#31 Dlcs va a haber, pero nada p2w. Trajes (de pago) y personajes (conseguibles con moneda ingame)

1 respuesta
dadito

Se ha dicho ya mil veces que SF V no va a tener versiones, te compras el juego base y no tienes que volver a comprar nada, todo el contenido sera obtenible a través de currency ingame

Wululu

#32 Y que parte de lo que he dicho no es verdad? Aunque recibiera un parche, estuvo un tiempo que era lamentable. Y no tardaron poco en solucionarlo precisamente.... De ahi que cancelaran torneos en su version de ps4 y la sustituyeran por la de pc.

1 respuesta
Lord_Khronus

No se porque estoy discutiendo sobre sfv con gente que no sabe hacer un combo.

2
Bansan

#34 en la parte que afirmas que se juega en pc los torneos.
una duda, todo esta troleada es por que no sale en xbox?

1 respuesta
1 comentario moderado
Lord_Khronus

#37 [media] https://twitter.com/EvilMrWizard/status/603763561677070336?ref_src=twsrctfw [/media]
Lo único que pasó es que dudaron en si ponerla o no y al final la arreglaron a tiempo... Estás discutiendo con gente que sabe del juego y se mira esos torneos...

1 respuesta
Ralf1977

Hombre, a mí me habría gustado que éste modo historia estuviese day 1, porque (Llamadme rarito) yo tengo curiosidad por saber porqué éste se tiene que pegar con el otro...ese tipo de cosas, con deciros que después de la lucha, el rol es mi género preferido, creo que ya lo digo todo y entenderéis que me gusten éste tipo de cosas. ¿Innecesario? Yo no lo veo así.

Por la discusión que se ha montado: Yo he cascado de Capcom sobre todo cuando sacaron el x tekken y sus 12 personajes que sólo se podían pagar con dinero real, y también con el Ultra porque las novedades que metieron y nada eran casi lo mismo, pero yo creo que con éste SFV lo están haciendo bien y aunque sólo sea porque no les gustaría que los errores del pasado les puedan arruinar el futuro, creo que habrán aprendido la lección y aquí harán las cosas bien.

Yo tengo fe.

perche

no os hagais mala sangre, si no digo que el sfv vaya a ser un saca cuartos, digo que capcom estos ultimos años ha tenido/tiene una politica con los dlcs y los capitulos que empieza a rozar las ganas de que se vaya a la puta ruina.
Lo he visto por 30 euros en varias web, algun sitio mas barato?

1 respuesta
Bansan

#37 no tienes ni idea, como de costumbre. vete a trolear a otro hilo con articulos desfasados que aqui ya te se a visto el plumero XD.

gebimelo

#40 Pero se libran de momento porque el SF IV ha sido un juegazo y se les ha perdonado, a ver que pasa con el SF V.

Bernkastel

#38 En el EVO usaron la versión de 360, aunque a partir de ahí el resto de torneos sí se realizaron en PS4. Eso sí, no es porque no estuviera el juego listo para la fecha del EVO, sino porque cambiaron la versión al poco de montarse el lío y dijeron que ya no la cambiarían más para no andar mareando a la gente

B

Dragon's dogma para PC, campaña para SFV aun se puede confiar en Capcom

2
Cryoned

#6

Al revés, MKX es el mejor sistema ya que te globalizan una historia al completo mostrándote todas las interacciones entre personajes quedando lo que es literalmente el mejor modo historia hecho hasta ahora en un juego de lucha. Eso unido a la obligatoriedad de aprender los "mínimos" de cualquier personaje abriendo el espectro de conocimiento de ellos a la gente para que puedan elegir por algo más que los visuales lo que usarán en el multiplayer.

Las historias clásicas con 2 cutscenes y luego 20 luchas idénticas para todos los personajes que terminan en algo cutre y que encima no es canon es algo del pasado y una implementación vaga.

Netherrealms lo clavó con MK9, Injustice y MKX. Son el camino a imitar.

1 respuesta
dadito

"Netherrealms son el camino a imitar"

2 respuestas
Genesis1910

#16 decapreeee <3
ojalá sea así. Yo pensaba que iban a tardar un par de años en sacarla

Cryoned

#46 A dónde vas, manzanas traigo xD

H

#45 si, muy bien, pero me importa cero aprender los básicos de gente que no voy a controlar y ser Cage me importa menos todavía, y tener que matar a Scorpion de primeras va en contra de mis principios.

La idea es cool, no digo que no y el modo me gusta pero que se centren en cada char y creen un modo historia adaptado a el es más cool todavia

1 respuesta
Cryoned

#49

Ya, pero es que el juego aspira a ser jugado por algo más que los 4 tarados de siempre con 890 horas en el online y acercarse al público.

Hay que enseñar los personajes y de paso construir lore que de posibilidades a los personajes de la franquicia por algo más que llevar 30 años en el juego o ser cool de aspecto.

Si no quieres lore, ni aprender los básicos ve directamente al online, pero el modo historia de netherrealms fue revolucionario y un modelo a seguir hasta el punto de que capcom tras verlo reconoció su cagada en sf4.

1 1 respuesta
B

Jugar a SF5 por el modo historia es como jugar al CoD por su campaña. Un sin sentido.

H

#50 yo llevo toda mi vida jugando a MK y me se los básicos de casi todos porque yo en algún momento he querido aprenderlos. No soy de pillar a Scorpion only y meterme en el online.

Juego todos los modos y torres y la cripta y no necesariamente tengo que estar en ese modo (online), de hecho no tengo PS+ así que...

Y vuelvo a decir, el modo historia mola, molaria más si cada personaje tuviese el suyo y muchos de sus combates se entrelazaran en las distintas historias. Eso haría que la gente jugase cada historia por curiosidad y fuese más recompensante aprender sus basics, no de esta forma tan forzada y obligada

perche

#46

pfff sobre todo el 10, dlc de 4 char a 30 eurillos y el dia del lanzamiento apocaliptico con rendimiento en pc pauperrimo.

1 respuesta
Lyon

Con lo que me gusto SF II VICTORY en su tiempo no me importaría un modo historia inspirado.
https://www.youtube.com/watch?v=Tgl48tlAnDM

Espero que este modo historia este a la altura

DiSKuN

Raramente estoy con Cryoned

alejo

Yo si no tiene modo historia no compro. Los juegos de lucha son para presumir de que te lo has pasau con todos.

dadito

#53 No te has enterado? Han abandonado la versión de pc y no la van a arreglar, ni van a actualizar y meter el nuevo netcode ni personajes

2 respuestas
WanZ

#57 Explica eso pls xD
No sé si es una coña o no.

1 respuesta
Lord_Khronus

#58 Esta hablando del mkx

1
perche

#57

no lo habia leido, todo culpa de warner bros y sus estudios externos, si no no se explica como el mk9 y los anteriores 4 batman iban perfectos en pc y el mk10 y el batman ultimo van como la mierda.

Usuarios habituales

  • dadito
  • Bernkastel
  • perche
  • Lord_Khronus
  • Hunter138
  • Cryoned
  • Wululu