Street Fighter V tendrá un modo historia

ManOwaR

El lore en los SF es un sinsentido, tienes a Ryu sin la joudan geri en el 4 y el 5, sin embargo la tiene en el 3. Los pjs olvidan tecnicas? Ahora hay parry, ahora FA y luego otra vez parry. Eso solo hablando de Ryu, ya hablando de otros pjs y añadiendo su cronologia en la historia, no lo pegas todo ni con una fabrica de loctite.

1 2 respuestas
dadito

#61

1 2 respuestas
Ralf1977

#61 A mí me importa, llamadme raro, pero no sería la primera vez que maineo un PJ porque me guste su historia, aunque también reconozco que influyen (Mucho más) otros temas como que sea vistoso luchando, que tenga una dificultad acorde a mí, que no sea un grappler...pero hay gente que me gusta más que otra. Te pongo un ejemplo: Me gusta Rashid por el "papel" que le dieron de héroe errante, o Ryu por su lore de trotamundos...detalles que pueden marcar la diferencia. No sólo es que tenga técnicas aprovechables o que esté roto. Tiene que entrarme por los ojos y la historia que lleva detrás me dice si me va a gustar o no.

#62 Lo siento, a mí que un barbas haga un vídeo diciendo que le importa una fucking shit la historia de los personajes, que se la suda que Chun-Li sea policía, que diga que "a nadie le importa de donde ha venido Blanka", eso por no hablar de lo cansino que es con su "fuck". Mejor que se dedique a otra cosa (A darse una ducha, que tiene pinta de hacerle falta, por ejemplo). No te lo tomes como un flameo porque no es nada personal, pero ha sido oír al del vídeo y entrarme arcadas. Igual que un mojino escozío pero sin gracia ninguna.

1 2 respuestas
Bernkastel

#62

Harlan77

#63 Pero si Aris es bastante amote, darle un poco de amor

dadito

#63 Joder colega tomate una tila rofl

Usuarios habituales

  • dadito
  • Bernkastel
  • perche
  • Lord_Khronus
  • Hunter138
  • Cryoned
  • Wululu