Street Fighter x Tekken

B

Genero: Lucha
Plataformas: PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC
Jugadores: 1-2
Fecha de salida: 9 de marzo de 2012 (PS360), 11 de mayo de 2012 (PC)
Desarrolador: Capcom

Street Fighter X Tekken será el próximo crossover de lucha de la compañía Capcom. El juego está siendo desarrollado en solitario por Capcom, fue anunciado en San Diego en el Comic-Con 2010 por el productor de la saga Street Fighter: Yoshinori Ono. El juego se lanzará para las consolas PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. Contará con personajes tanto de Street Fighter como de Tekken. A medida que el juego está siendo realizado por Capcom, Namco se está dedicando más a las licencias de Tekken, el juego se basará en la mecánica de Street Fighter IV en lugar de la de Tekken.

Actualmente el juego se encuentra en desarrollo, en una fase muy temprana, por lo que el gameplay mostrado hasta ahora es más conceptual que otra cosa.

Según ha declarado Ono en una entrevista de la pagina francesa Jeuxvideos habrá un total de 35 personajes.

Street Fighter

  • Ryu

  • Chun-li

  • Ken

  • Abel

  • Guile

  • Sagat

  • Cammy

  • Dhalsim

  • Poison

Tekken

  • Kazuya

  • Nina

  • King

  • Marduk

  • Bob

  • Julia

  • Hwoarang

  • Steve

  • Yoshimitsu


En construcción...

2
sergiovk

Creo que voy a llorar de la emocion, ahora vuelvo.

Eso si, Tekken en 2D? pss, salga lo que salga de este juego pienso comprarmelo el primer dia, pero son dos estilos de juego muy distintos. No me imagino como vas a acercarte con Jin a un Ryu spameando hadoukens y cosas asi xD

p4l3rm0

Una idea original y refrescante a partes iguales.

1
CrYpTo

Street Fighter X Tekken Debut Trailer

1
Enkripted

Tekken vs Street Fighter???!!!!!

Póngame 8!

ARLO

Me cunde tela la idea la verdad xD

#8 Pajas de sangre.

h1de

siempre he soñado que hicieran un juego como este jaja

ManOwaR

GOTY

1
B

Es SFIV con más personajes xD

El tema de las tag battles puede ser interesante btw

2
ManOwaR

Entonces esta imagen que se filtró hace unos dias es real ¿no?

2
sergiovk

Quiero a mi Paul :qq:

Y joder, ya pueden simplificar los controles de los del Tekken o no los va a coger ni Paco. Bueno, yo al menos si es equipos de 2 tengo a Steve y Paul fijos, el resto de pjs me sobran.

B

El vídeo de más cerca aquí

Servbot!

1
ManOwaR

La nota oficial dice que se basa exclusivamente en el engine de SFIV y SSFIV:

SAN DIEGO, CA — July 24, 2010 — Capcom, a leading worldwide developer and publisher of video games today announced that Street Fighter X Tekken is in development for the PlayStation®3 computer entertainment system and the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft®. The title will make history as fighters from these two bastions of the fighting genre come together for the very first time.

Utilizing the same technology that powered Street FighterTM IV & Super Street FighterTM IV, TekkenTM characters such as Kazuya Mishima and Nina Williams will make the transition into the Street FighterTM universe having been re-imagined using the much-loved art style of these seminal titles; while retaining their unique characteristics and signature moves as they go head-to-head with classic brawlers from the Street Fighter franchise in what promises to be the ultimate match up.

As in Street Fighter IV, 2D gameplay will feature fully realized 3D character models battling for domination in both new and familiar highly detailed environments that are brought to life with engaging animations. In addition to modes such as Versus and Training that will feature new enhancements to make the fighting experience more in-depth and enjoyable, Street Fighter X Tekken will include Tag Team combat where players select two fighters to deliver knockout assist attacks and special combos.

The announcement, which took place at Comic-Con in San Diego in front of thousands of Street Fighter fans, was made by the Producer of Street Fighter X Tekken, Yoshinori Ono, and Tekken series Director, Katsuhiro Harada. Commenting on the origins of this project Yoshinori Ono said: “This is history we're making. Two fighting games that have rivalled each other are finally standing on the same stage. This isn't just a showdown between Tekken and Street Fighter, but a decisive battle for Capcom and Namco Bandai Games. So I'm going to give it my all.”

SilentB0b

uegh! es un jodido mod del SF4 con todo lo que contrae, diseño feo, gameplay tosco y lento...cada vez que haces un tag te da tiempo a ir al baño y volver.

Maldita sea Ono deja de saturar el mercado de mierda y saca de una vez Cvs3.

eisenfaust

Qué putísima mierda xD

#2 ¿Tekken es 3D? :/

BruThaL

Pues yo me lo pillo fijo xD a mi me mola ^^

Jastro

Habia escuchado una noticia de que iban a sacar un SF x Tekken, pero es que no lo veia claro...hasta que he visto el video no me lo podia imaginar, porque eran don tipos de juegos diferente, pero despues de ver el video casi lloro de la emocion omg que guapo está solo falta que saquen un SNK vs Capcom con el motor grafico este y entonces no volvere a salir de casa...nunca mas!

TNx7

el juego pinta interesante.. pero como han dicho por ahi.. tekken en 2D.. no lo veo yo muy claro ¬¬

PD: #5

B

Se sabe si van a hacerlo totalmente épico como podría ser si en el que hace Capcom les pusieran especiales a los de tekken y en el que hace Namco se los quitaran a los del Street fighter?

Me emociono ante la perspectiva de Hwoarang repartiendo a lo chunli.

_BreaK_

ke descaro pero si parece una actualizacion del street fighter

Heatseeker

Pues no parece que hayan implementado mal los movimientos mas caracteristicos de kazuya no? Puede que este bien y todo el juego...

MaSqUi

Pues a mi la idea me parece cojonuda, sobre todo manteniendo el estilo de lucha de los personajes, pero al mismo tiempo el estilo de juego del Street Fighter... esto suena muy... bien!

GaLiaNBeaST

Quiero llorar de la emoción T_T

Shock

Me voy a acabar pillando una Xbox 360 por el SSFIV y por el SFxT al final..

N1CuN1Hue

Yo tengo la misma duda que algunos de arriba... como coño vas a acercarte a ryu y tal sin lanzar nada?, esto al final será jugar como siempre, los típicos noobs pillandose a ruy/ken lanzando hadoukens continuamente desde la otra punta de la pantalla y alejandose para que no les toquen, vamos lo de siempre... pero jugando contra gente que no tiene nada de eso más que el recurso de jugar cuerpo a cuerpo XD.

Este es un titulo que caerá fijo pero.... hay cosas que no me cuadran y como fán me sabe fatal, ... Nina ayudando a Kazuya?, no lo siento, no me pega :/ esas cosas podrían haberselas currado más. Aunque fuese Paul al menos, algo tienen más en común que ellos dos...

PD: Nunca Kazuya estuvo tan mazado como en este juego... que exageración los de capcom XDDD.

sudoGenkii

#25 claro claro..... sera por que en street fighter no hay personajes sin hadokens que hacen el horror claro claro....

N1CuN1Hue

#26 y cuantos manejan esos personajes? o cuan populares son?

Jastro

#25 si te fijas en el video de cerca, Ryu hace un Hadoken y Kazuya lo esquiva de forma rapida no se si te fijaste, supongo que sera la forma de evitar eso

D10X

#25 En el video se ve claramente como esquiva, asi que eso que estas diciendo no sera tan facil de hacer como de decir.

Y en cuanto a las relaciones de los personajes ... es un tipo de combate, si me dijeses que es parte del modo historia ... pues ... vale, pero es que no es el caso.

X

No saben que inventar para pillar pasta

3

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • SilentB0b
  • N1CuN1Hue
  • ManOwaR
  • bammargera
  • Talbain
  • sergiovk