Street Fighter x Tekken

sacnoth
1 respuesta
BruThaL

Es nuevo ><!

SilentB0b

Nuevisimo vamos xDD.

Jastro

es tan nuevo, que si miras el post #1 veras el mismo video....ay que joderse...xD

SilentB0b

http://www.ustream.tv/recorded/12456468

eTna

Me parece una autentica pasada , el modo online tiene que ser la caña !! :P

sacnoth

Es posible que algún día os cuente qué pasó y por qué puse ese vídeo xd De momento prefiero quedar mal.

donalgodon

i del tekken x street fighter no se sabe nada ni hay vídeos?

18 días después
AnTiChRiSt

ojala lo saquen para PC...

1 mes después
B

Gameplay

2 2 respuestas
vivora

#100 AWESOMEEE!!!!!!!!!! Que pasada el video de gameplay, me ha encantado :)

T

Dios mio...

SilentB0b

Confirmado para PS360 y PC para 2012.

Mecánicas y juggles

http://www.play-mag.co.uk/general/street-fighter-x-tekken-gameplay-notes/

Entrevista a Ono

http://uk.gamespot.com/events/captivate11/story.html?sid=6308318&pid=999533&mode=previews


T

Pese a que SF y Tekken son de lejos los juegos a los que mas horas he echado en mi vida, lo que veo con esos juggles tan raros y el sistema de parejas me da un mal rollo de la ostia. No digo que no me guste pero...

2 respuestas
bammargera

#104 Pero si es en 2012 y han dicho 4 cosas como van a decir los personajes ya xdd anda que no faltaran

Jastro

dios acabo de ver en el video de gameplay algo que odiaba del tekken eso de que el tio esta en el aire y le sigue pegando sin parar, y no le deja caer al contricante odio eso :(

1
jesed

#104 Esta en el primer DLC del juego junto a JIN

trollface.jpg

1
bammargera

Si , estará todo lo guapo que quieras pero yo quiero el otro ya! el de Tekken! dios por que tardan tanto en decir algo! :S

sergiovk

Y Paul?

Vamos, como ponan a Bob y se dejen a Paul preparo antorchas.

bammargera

El juego contará con 10 personajes, no van a añadir más

sergiovk

Si, y solo sera la intro. Ni interactiva ni ostias, solo ver videos.

1
B

#100 bob es un forever alone

BruThaL

Pues que quereis que os diga, a mi me han encantado =)

guallon

Para PC tb??, eso es algo que acaban de confirmar no??

_fNk_

Aaaah! no quiero esperar hasta 2012 T__T
geniales los videos y el gameplay me ha molado mucho me encantan los juegos de lucha en el que se pueden hacer combos conjuntos :qq:

kAiSerr

Joder solo por los duelos estara cojonudo espero que no se corten con la plantilla,un king vs zangief o bob vs rufus estaria de puta madre xD

N1CuN1Hue

estaba viendo de nuevo el video de #1 (bueno el de #91) y me he fijado en un par de gazapos XD, en el 1:08, no está nina sujetando a ryu (un instante antes de recibir el golpe de kazuya) y en el 1:17 kazuya se levanta de una manera muy rara del suelo esquivando el hadouken... son tonterías, pero ... pica un poco XD

ManOwaR

Ni con un palo toco yo este juego.

_fNk_

Por lo visto han quitado los Ultra combo (o aun no lo han puesto ya que queda + de 1 año para que salga)... Y algo que no me gustó nada es que si matas a uno de los personajes ya pierdes el ROUND aunque el otro esté con la vida llena.. pff! Por suerte aun queda + de 1 año para que salga ¬¬

B

Soy al único que los graficos le parecen inferiores a los SFIV o simplemente son algo diferentes?

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • SilentB0b
  • N1CuN1Hue
  • ManOwaR
  • bammargera
  • Talbain
  • sergiovk