Street figther vs Tekken

duriel_one

Pos eso, cual creeis k es mejor?

Denian

Tekken > resto de juegos de lucha.

PD: eso si Street Figther II es el juego de lucha mas importante y el ke mas sorprendio en su momento, digamos ke es a los juegos de lucha lo ke alone in the dark a los suvirval horror.

C

Street Fighter es el padre de todos los juegos de lucha y es uno de los pocos juegos intemporales, pero hoy por hoy Tekken es mejor juego en todos los aspectos.

E

vudoqay ta güapo

D10X

Jode, cuando vi el post pense ke era un juego tipo Snk vs Capcom, ke por cierto, para mi gusto mejor ke el tekken :P.

kOnOrZ

Street Fighter 4 ever!

#4 El tema está entre Tekken y Street Fighter, por lo tanto el Budokai se queda exlcuido (encima desde mi punto de vista es un juego bastante mediocre)

ice_wolf

SF2 es el padre de todo los juegos de lucha como lo han dicho por ahi y un juegazo q siempre gusta jugar en las makinitas xD

D

el otro dia me baje el Tekken 5 y.. me ha marcado, LA POYA !!!

esos GRAFICAZOS, esos golpes contra el suelo y rompiendo baldosas , esa musica.. esa intro... esos combos... ESE PAUL PHOENIX (mi pj favorito desde Tekken 1)

D

guilty gear X2 > all

EuRyNomE

el Tekken 5 es bastante bueno... tiene muchas posibilidades de combate y todos los personajes tienen un estilo propio con el que luchar. Ahora mismo, no tiene rival.

verdugo-

Super Smash Bros U_U

Emperoff

Sin Street Fighter no habría Tekken... jamas ningún Tekken soñara siquiera con ser tan bueno como lo fue el Street Fighter 2 en su tiempo.

Dieter

Yo soy mas de 2D que de 3D en juegos de lucha, KOF>ALL.

Emperoff

#13 Yeah! :D

duriel_one

Yo por mi parte me kedo cn tekken, aunque ahy k reconocer k el street fighter fue el padre de los juegos de lucha.Ahora tekken le a superado.

P.D: download tekken 5 para play2 ^^

S

Tekken apesta. Si tiene que ser 3D, me quedo con los Dead or Alive, si no, King Of Fighters :P

thrazz

Hoy por hoy ningún 3D puede competir con un buen 2D (ST, 3S, GG, KOF, CvS2, VS, etc).

DiSKuN

me kedo con los juegos de 2D, y en3D nocojeria le tekken, aun recuerdo cuando me dejaron el 1 y el 2 y devolverlos al dia siguiente porke me parecia muy lentos y aburridos comparados con el Soul Blade (Soul Edge en japon) q ahora sellaman Soul Calibur

Saludos

thrazz

Es que ningún 3D se acerca a la velocidad de los 2D, sólo el SC2, pero es demasiado caótico.

D

2D > 3D

Street Fighter, Eternal Champions, Mortal Kombat... :D

J

Street fighter y mortal kombat me han marcado la vida :D Son los juegos que mas he jugado, y si tengo que elegir un juego de lucha el Mortal kombat nuevo, que ami me gusta mas la historia de los personajes que la mierda tekken :)

Kiles

Prefiero el tekken! :P

#8 Paul es dios!!!!! pa eso está en mi avatar jajajaj

#18 El soulblade era la puta polla, que juegazo

Yzerman

El SF será todo lo mítico que querais pero no puede competir con el Tekken; la variedad de movimientos, los gráficos, los personajes, los estilos de lucha...

Aunque el SoulBlade siempre ha sido de mis favoritos...

fL0p

ed2k://|file|Los.17.Street.Fighter.emulados.por.MAME.(II.alpha.ex.puzzle.gem...).[MAME32.0.92].[Vagos.Group.Rippers].rar|262837675|D45C7F0656912235FE5DCF0FD6AEFD1E|/

El que siga diciendo que tekken es mejor que Street Fighter que vaya agregandose ese e-link...
Personalmente tengo que decir que el Tekken solo lo quiero pa echarme unas risas con mis amigos en el cuarto mientras me echo unos canutos porque tenemos una tele de 21" y con el SF o el KOF te dejas los ojos (Incluido Tekken 5 con su pseudo-realismo [pa los que no lo tengan ---> ed2k://|file|PS2-Tekken.5.USA.DVDFull.[www.ps2rip.com].rar|3990026084|288502D06048624FEF1A32DCDD839709|/])
Incluso la saga SF Ex (es el estritfaiter pero en 3D) esta mejor que el tekken.

Ahi es nada.

J

#24 yo de ti quitaria eso , porque es warez.

fL0p

hace tiempo que no hago algo ilegal

P

SOLO LOS PUTOS SONYERS DE MIERDA DIRIAN TEKKEN

GR33N

otra lucha desigual como lo de PSP vs NDS...
Tekken es 4820957234095275 veces mejor ke cualkier otro juego aki, en tegucigualpa y en la antartida

duriel_one

#28 eso para kien va?

Usuarios habituales

  • fL0p
  • duriel_one
  • GR33N
  • JackieChan
  • thrazz
  • Emperoff
  • ice_wolf