Strife - MOBA de los creadores de Heroes of Newerth

Danico

Chavales me han pasado esta web http://trial.strife.com/

lo que me extraña es que te deja bajar el juego pero entiendo que no te da acceso o comp?

1 respuesta
fliper

#151 creo q la trial era a partir del 28 de este mes hasta el 1 de marzo, aunque no estoy 100% seguro de las fechas

1 respuesta
Danico

#152 Si es verdad lo pone al inciarlo xD es parael free week

marveen

Probado el tutorial, no esta nada mal... le seguiré echando un vistazo

marveen

Por cierto, repost para compartir unas cuantas keys:

spoiler

He quitado las que sabia que no funcionaban, espero que el del resto alguna funcione :)

5 5 respuestas
thrazz

Nos van a dar keys pronto para repartir.

1
AvariciaZ

#155 Gracias por compartir e pillado una :P

tDarka

#155 Asi da gusto y no con sorteos como se hacia con la beta del HS xDDD
¿De donde coño has sacado tantas?

1 respuesta
dantekh

#155 He pillado otra tb gracias por ponerlas

Descargando a ver que tal.

sonn

#155 He pillado una yo también, muchas gracias.

PD: Si me envian una para la beta que me registré la pondré por aquí.

Por si sirve de algo, he pillado la primera. Aunque había probado antes con la cuarta xD

soryus

Joder que suerte tenéis yo he probado con cinco keys y nada, y he desistido de seguir probando xD

marveen

#158 las he visto en un foro francés en el que no posteaba nadie... y me ha funcionado.
Me alegra que le haya funcionado a mas gente!

NeGr2O

xdjwk-p7uup-yewxy-opo6w-3coos
6nf76-gjf64-4h93a-e76ug-xyccc

las acaban de poner en reddit

edit: pilladas
edit2: bueno, tras jugar mi primera partida las impresiones son bastante buenas en cuanto a gameplay, pero esa estética tan hello kitty me tira para atras muchisimo, parecen peluches todos solo se salvan 3 o 4 campeones xD

kingsora

Oye alguna tiene una key del juego? Ando detrás de una desde hace bastante y no hay manera :S tiene una pintaza increible y me muero por probarlo :_(

1 respuesta
Mikuu

#164 si llevas detras bastante es chungo que no tengas beta key porque ami me an mandado ya 6 al mail y llevo registrado unos 4 meses.

2 respuestas
kingsora

#165 y no te sobra alguna de esas 6?.... D:

FaerieFire

#165 Pues yo llevo registrado desde el primer día que abrieron la beta, de hecho fui quien puso en este post que ya se podía apuntar y no he recibido nada todavía.

1 respuesta
Mikuu

#167 pues será porque no te interesa el juego porque tienes la web oficial, reddit, streams, sorteos en esta web etc..

1 respuesta
kingsora

Yo tengo todo el dia abierta la pagina de reddit por si ponen alguna, pero no hay suerte XD

L

#155 donde se meten o que hay que hacer?

FaerieFire

#168 Yo me refiero que al correo no me ha llegado nada tal y como dices. La otra opción era montar un equipo fake pero me pareció deshonesto y además sin jugar todavía al juego dificilmente iba a competir.

Y veo streams y me informo, simplemente no estoy a la caza de la beta key porque por ahora tengo otros juegos a los que jugar mientras tanto. Simplemente he hecho un comentario sobre el tuyo en plan "pues no te habrás apuntado porque en mi correo me llueven" cuando yo he participado en 3 sorteos de twitter y llevo apuntado y nai nai.

HeXaN

Ufff, me parece terrible el juego. A ver cómo va evolucionando en siguientes betas.

1 respuesta
N

Mis primeras impresiones sin jugar demasiado:

  • El motor es muy sólido, se nota que ya llevan tiempo con el del HoN. Mucho mejor que League y que cualquier otro de los que traen los nuevos MOBAs.

  • No entiendo para que mantienen el pseudo courier en vez de quitarlo totalmente. Si quieres que no se pierda tiempo pues haz que las compras vayan directas al inventario

  • La mascota es basicamente una skill extra ¿Tiene algún otro tipo de utilidad?

  • La UI de la tienda bastante liosa. Necesita trabajo.

  • Han dedicado cortar por lo sano con cualquier tipo de flameo ocultando los marcadores y cualquier tipo de estadística, no me parece una buena idea la verdad.

  • La estética meh, es rollo Torchlight cute, los escenarios no están mal pero el diseño de héroes no me gusta nada.

#172 ¿Por qué te parece malo?

1 respuesta
tDarka

#173 - No entiendo para que mantienen el pseudo courier en vez de quitarlo totalmente. Si quieres que no se pierda tiempo pues haz que las compras vayan directas al inventario

Hombre si fuera asi entre la pasiva y comprar pociones nadie literalmente NUNCA iria a base xD.
Lo de la mascota es un summoner del lol, si.
La tienda y la interfaz es lo peor del juego sin duda, no recuerdo una peor.
Y lo de los marcadores, los items y todo en general para que 'sea friendly' me parece otra mierda muy grande (esta ligado a lo de la interfaz, o es lo mismo) y me parece una gran cagada.

No se como se aprovechara la jungla (vamos que exista el rol como tal) ya que como esta planteado el sistema de farmeo no lo veo yo viable.

pR0gR4m3R

Me gusta, pero a medias

  • El motor del juego esta bien

  • La tienda me parece supersencilla, y lo del courier es discutible, se ve que han ido tomando diferentes elementos de otros juegos del genero

  • La mascota es un pokemon, simplemente xDD

  • Es muy sencillo, pero donde veo la complejidad es en el crafteo y los encantamientos

  • Jungla? que es eso?

  • Los personajes: yo no se quien los creo, pero existen algunos que no estan mal, y otros que simplemente te preguntas WTF, como es posible que en un mismo espacio tengas una pirata y un gato espacial, por no decir de lo mucho que nos recuerdan los de otros juegos, pero vamos, esto está a la orden del dia

Simplemente S2 viene con un juego que podria haber sacado hace 5 años

Onehit

Me encanta leer a la peña hablar mierda sobre HoN cuando no tienen ni idea de Mobas

On topic

Creo que es un juego interesante para probar, espero conseguir una beta pronto pero por lo que he visto en streams tiene mecánicas interesantes

Mikuu

si quitan las estadisticas y el Global chat es para que no vengan tios y digan " Me haces KS? pues te reporto o me quedo afk" , assist y kill cuentan de igual forma en la partida y ya esta.

1 respuesta
Vefalst

Manera facil de conseguir beta: jugar una partida este fin de semana

https://www.youtube.com/watch?v=1pRyZI3qMDA

N1MP0

Ya ha empezado el trial.

N

#177 Han pasado de un juego en dónde era público el MMR y los colores ordenaban a los más buenos y más paquetes a un juego que tiene todo oculto no sea que haya un mínimo flame.

Debería haber un termino medio.

Usuarios habituales

  • sKivtor
  • xTwisted
  • tDarka
  • noavatar
  • Mikuu
  • chech0s
  • Nortrom

Tags