Strife - MOBA de los creadores de Heroes of Newerth

B

Los creados de Heroes of Newereth están haciendo un nuevo MOBA llamado Strife.

S2 no tardo en destacar que no dejaran de dar soporte ni que tengan planes de cancelar HoN, pero usaran Strife como una oportunidad de poner en práctica todo lo que han aprendido estos años partiendo de cero sin la presión de varios años de historia gaming y un largo repertorio de personajes que ajustar y balancear.

Mirad el video a continuación para saber más:

Fuente

1
HeXaN

Supongo que querrá captar a los cuatro "moberos" que no juegan LoL/DotA/Smite. Esperemos que tenga más suerte que HoN.

Misantropia

Es normal, HoN no puede ser lo que quería ser estando Dota 2, por lo tanto quieren tabula rasa.

Se van a comer una mierda btw.

1
thunder_

Ya podrían cojer el Bloodline Champions y hacer un remake como Dios manda llevado por S2. Triunfo asegurado.

21
jinamar1984

peor no se dan cuenta q el mercado de los mobas ya esta mas que exprimido? pfff por dios

Kassie

MOBA, esa moda pasajera que todo dios quiere sacar tajada cuando está en auge xD

3
B

Falta un MOBA con los personajes de Capcom, y de Square Enix y...

bazoo

Es MOBA o es otro Dota-based? Va de tirar torres o de matarse entre si?

1
kraqen

Pues si solo presentan una cinemática en un mercado tan saturado..

porroponpom

uy k pena da s2

#12 que va, tengo HYPE por ver el ostion y la consiguiente desaparicion de s2 jaj

#13 Es que aparte que no innova en nada, llega en un momento que sobra completamente, da pena, es una copia mala del LoL y encima no puede competir en recursos ni con Valve ni con RIOT. Espero que sea la tumba de s2 ya.

1 respuesta
H

¿Quieren fracasar otra vez?

Si no pudo ganar solamente al LOL ahora entre LOL y DOTA2 estan tirando el dinero xDD

1 respuesta
chech0s

#10 uy k flamer jaj

1 respuesta
Rurik

Siempre dije que estando dota2 y Lol ahí hacer un moba no es nada rentable para ninguna desarrolladora.

Se van a dar el hostión.

1 respuesta
enFas1sS


un poco descarado xdd

Calzeta

Va de ser un clon de LoL.

1 respuesta
HeXaN

Miss Fortune así frescamente

Arkman

Agradecimientos a S2 por el gran vacio que cubrio entre dota y dota2, haciendo una version de calidad, desgraciadamente o hace algo muy novedoso o fail, el mercado de este genero esta sobradamente saturado.

Sinphyx

Ami me huele mas a un Savage 3, Siempre y cuando esas 2 screens no sean relevantes :P

N

Tampoco es raro que lo intenten, no debe costar mucho desarrollarlo (menos para ellos que ya han hecho un Dotalike como HoN) y yo creo que puede haber mercado para algo todavía más casual que LoL.

He visto que los Last Hits se reparten entre el support y carry independientemente de quién haga el lh, curioso, menos flameo supongo y más sensación de juego en equipo...

guilles

Vaya fail

HeXaN

Coño, condicionando el meta ya xD Estos tienen todo pensado

MavenBack

A ver si se dan cuenta de que si alguien quiere que se tome su juego en serio no pueden ponerle gráficos de Disney.

Una cosa es simplicidad como el WoW y el LoL, otra cosa es jugar a las aventurias de Teo en la playa

miLo_

quiza he entendido mal esta frase...

sin la presión de varios años de historia gaming y un largo repertorio de personajes que ajustar y balancear

vienen a decir que sudan directamente de balancear personajes o que? xD

1 respuesta
MavenBack

#23 Eso lo pone en la noticia, no lo ha dicho S2.

Y seguramente a lo que se refiere es que quieren hacer un MOBA original suyo que puedan crear de 0 y que la calidad de su juego no se base en comparaciones con el original, pues el HoN era un remake del DotA

23time

Juegan con fuego..., con bastante fuego diría yo.

A riesgo de ser redundante, el mercado de este género está colapsado ahora mismo de empresas que quieren pillar parte del pastel.

Dos de los MOBA que ya han desaparecido abandonado el proyecto sus desarrolladores, y Blizzard aún no ha sacado el suyo (que a este ritmo, lo sacarán cuando el género esté en decadencia)

Lo dicho, un movimiento un tanto estraño y peligroso.

rageshow

Es alpha pero pufffff que mal se ve, ya puede ser muy divertido o tener algo realmente nuevo porq GG

1
MavenBack

Wow vaya puta mierda

1
kNG17

Cuando escuché lo de dividir el oro del early farm entre los 2 de la línea casi me da un ataque. Por no hablar lo de quitar el sistema de wards y usar ese mecanismo estúpido...
Resumiendo, un DOTA para dummies, aún más que el LoL...

1 respuesta
Tlb

¿Quién financia estas cosas y por qué le gusta tanto tirar el dinero?

2
kidike

Visto el fail me voy a jugar al lol un rato más

2

Usuarios habituales

  • sKivtor
  • xTwisted
  • tDarka
  • noavatar
  • Mikuu
  • chech0s
  • Nortrom

Tags