Suben los precios del Plus

acerty

Enhorabuena a los Sonyers, os lo merecéis jugones!! :D

2
1 comentario moderado
-pata

las cosas como son, esta subida de precios es una guarrada

pero por suerte desde junio han ido apareciendo en varias tiendas ofertas de 1 año del plus por 35€ o menos, por ejemplo https://campaigns.rakuten.tv/es/playstationplus-12meses-AFF-new/

si hay alguien aquí interesado en el plus y no quiere llevarse la subida de precios, mejor que se aferre a una oferta de estas

1
jepeme
#64wanchope9:

que todavía no está ni funcionando

Lo cual es sad despues de unos meses

1 respuesta
H

#94 ya está funcionado. Lo ahora que ahora es gratis. Lo que no se sabe es lo de los juegos retro.

Pero vaya, que esto no pinta nada aqui

1
Legionait

sale mas barato comprar 3 meses sueltos que un trimestral :psyduck:

BernyMoon

En pc ha subido de 0 a 0. Gracias sony por subir precios al mejorar vuestro servicio.

1 respuesta
1 comentario moderado
SupermaN_CK

No se queda.

10
GasaiDovis

En PC han subido la sub del online?

1 respuesta
joooze

Pero de verdad alguien pagaba los precios que pone? Hace un mes renové por 32€. Cada 2x3 hay ofertas, y seguirá habiéndolas. Simplemente hay que saber esperar.

acerty

#97 P.. Pero ellos tienen juegos gratis al pagar esa suscripción.

Eckooo

#100 Si, ha subido mas o menos un 400% como cada año

Enkripted

Que pena y vergüenza da este hilo.

Podríamos haberlo llenado de memes ingeniosos y divertidos con los que pasar un buen rato pero lo único que encuentro es gente sintiendose superior y gente defendiendo lo indefendible.

16
Rikki

SUUUUUUUH

1 comentario moderado
december

tfw la gente empieza a poner youtubers y te das cuenta de que el hilo ha tocado fondo

3 1 respuesta
1 comentario moderado
CaN-

adios sony

GaNDaLFViTi

#108 El tema esta en que des tu propia opinión, no insertes un vídeo con la opinión de otra persona y te vayas tan ancho.

1 respuesta
DonDemencia

A mi me parece una mierda. Honestamente, entiendo hasta cierto punto pagar por un servicio, más si te ponen buenos juegos, pero ni el servicio vale el precio que tiene ni los juegos, hasta ahora, han valido la pena. Mientras en Japón regalan juegazos, aquí dan poco. Y eso que ayer metí el plus que había pillado meses atrás para el online del Tekken, pero a menos que encuentre una buena oferta cuando se me acabe, dudo mucho que renueve.

nobody1

Para vosotros, jugadores.

#prayforalejo

AnduriL007

http://www.nooooooooooooooo.com/

NOOOOOOOOOOO

ya les vale joder...y además ni encuesta ni pollas (que no arreglaría nada...pero yo que se...) es una guarrada la verdad...sobre todo si te pones a pensar que los juegos no los dan forever como en el Live o que necesita días completos de mantenimiento... :/ no se...al menos tengo plus ya pagado con las ofertillas hasta 2019 ajajja

X

#38 Y hay alternativa. No suscribirse.

Si la gente se quejase y pasase de la suscripción, o incluso de comprar la consola, verías como Sony recularía. Pregúntale a MS y su siempre online, o su intento de meter Gold en PC.

D

Madre mia ajajjajaj que buena esa sony, pagué una sola vez el plus (1 mesecito) nunca mas...

por cierto en breves especial del calbo de 5h echando bilis

Albertsson

El mundo se va a la puta.

Kalgator

#71 Solo faltan que tus jugos "gratis", sean de tu agrado, a mi no me gusta jugar a morralla que me parece aburrida..

ah, y si un mes no pagas por lo que sea, tus juegos "gratis" no valen para nada

Por cierto, para jugar con fps estable, tienes que pillarte la pro con el modo 1080, en las normales rascan a veces los juegos :/

Abovedado

¡Coño! Suerte que me aboné 2 años cuando bajaron el Plus a 36€ hace cosa de 1 mes.

Robe_del_Mal

Parece que más gente se está dando cuenta que la Senda del Gaming no se recorre en consola...

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales