Suben los precios del Plus

acerty

#180 Muy bien, veo que te importa lo que digo, un saludo. :psyduck:

Ademas veo que sabes la diferencia entre desviar un hilo y hablar sobre el, mis dies.

1 respuesta
jepeme

#181 miralo por el lado positivo, nadie te hace caso pero al menos te dan manitas

1 1 respuesta
acerty

#182 En realidad tampoco quiero me hagan caso, suelto la chorrada y me quedo a gusto sin mas xD.

B

El techo de fanboys.

1
B

#159 Hay que mono, se lo cree y todo. Si huvieras visto como era la antigua Nintendo, cuando de verdad le importaban los putos jugadores y no el dinero lo flipabas

Sobre el tema, 60€ al año...ya me joderia tener que pagar un juego cada año para poder jugar a mis otros juegos de 60€. Pero bueno, es lo que habeis querido al pagarlo en vez de mandarlos a la mierda, os han colado 50€, os colaran 60€ y os colaran 100€

1 respuesta
Robe_del_Mal

Se está quedando buen hilo.

1
Kerai

#185 No te equivoques, me hace hasta gracia lo de la antigua Nintendo, que le importaban los videojuegos y no el dinero. Esto te va a valer para todo, todas las empresas curran y sacan productos para ganar dinero. Que antes no había Internet ni las mil cosas que hay ahora con las que sangran al usuario no quiere decir que pensaran en ti, pensaban, como hacen todas, en como sacarte la pasta. Y te lo dice uno que "nacio" con NES, SNES, N64 y luego paso a Sony y no la defiendo, tiene una fanbase muy egocéntrica y subida a la parra.
Esto sería otro debate de como la cago Nintendo en su día y le comió la tostada Sony, que todos lo sabemos.

Pero lo han dicho mas arriba y no tiene mucho más, Sony te estruja porque puede y es su plataforma, en el momento que te la compras le "perteneces".Y Nintendo que tanto quería a los jugadores, nos cobraba cartuchos a 10000 pelas de las antiguas. Mucho fanboyismo pero mola ese pique. Ninguna empresa es una santa y "quiere" a sus usuarios. Si te pones malo no van a venir Nintendo o Sony a darte el jarabe

1 1 respuesta
z4eR

Si yo fuera Sony lo ponía a 50€ al mes, es una medida para exprimir a sus user y dichos user van a pasar por el aro incluso si instauran el derecho de pernada para el online.

2 1 respuesta
B

#187 Efectivamente, todas las empresas van a sacar pasta. Pero al menos algunas tienen la decencia de al menos hacerlo con productos de calidad. Joder, mira las Gameboy originales, diseñadas a prueba de bombas, o juegos de la n64 que exprimian el codigo hasta limites imposibles...y ahora te encuentras con que buscas excusas para cualquier cosa, te cobran por cualquier mierda y si se rompe es que la usas mal o "son cosas que pasan"

1 respuesta
Albertsson

#188 Voy a entrar al trapo venga...

¿Por que tienen la culpa sus users? ¿No será mejor culpar al empresario de turno que tuvo esta magnifica idea?¿
No se, ¿atacas a los users de dicha consola porque te sientes herido cuando hablan mal de tu consola?

No tiene sentido a no ser que te guste trolear, cosa que ultimamente se hace pesado :psyduck:

1 respuesta
Reason

#190 Supongo que está usando una hipérbole para criticar a aquellos que lo defienden y lo pagarán a pesar de saber que es una política irracional/abusiva (promoviéndola indirectamente).

1 respuesta
Albertsson

#191 No creo que haya muchos que lo defiendan y (a la hora de la verdad) paguen por que como jugador se que este vicio es bastante caro. Si te putean con el precio pues encuentras otra manera de sacarlo mas barato, que las hay...

Kerai

#189 No te quito razón en que sacaba productos de calidad, pero también te sangraba muchísimo más que las demás.
Y Sony ahora mas de lo mismo, de hecho yo deje de comprar consolas desde que se me quemó la PS3 por el fallo que tenían esas consolas y la gente tan frescamente tirándole los dineros a la cara, que si tenemos el mejor catálogo que si tal que si cual. Pues a mi se me peto una PS3 by the face y ya pare, llevo en PC desde hace años y le gorroneo ps4 tanto a mi hermano como a mi primo. No paso por caja. Aunque tengo pensado cuando me quite unas deudas cambiar y pillar swicht.

En definitiva, ninguna empresa es buena y quiere a los usuarios, lo que hacen a una consola grande son los juegos y las grandes desarrolladoras de estas. Por eso se pego el hostion Nintendo en su día, square y rare
Pero pagar por el online me parece un timo, que veras cuando me pille la swicht como también me la meten doblada. Ninguna empresa es buena, miran por ellas siempre y los que defienden hoy a Sony quizás dentro de un tiempo echen de menos a Nintendo, como me paso a mi con Sega

1 respuesta
B

#193 Bueno, lo siento...no quiero creer eso. Seguramente tengas razón, pero necesito creer que Nintendo al menos por un tiempo, le preocupaban los jugadores y por eso hacian los juegos que hacian, es algo en lo que aunque este equivocado, quiero seguir creyendo, llamame estupido, pero veo algunos titulos que hicieron, los veo funcionando en sus consolas correspondientes, veo las caracteristicas que tienen y aun así el juego sigue funcionando bien, con 200 trampas atras como si de un buen CGI se tratara para que tu no te dieras cuenta de que la consola efectivamente, no daba más de si.

Yo no me voy a comprar la Switch, y va a ser la primera consola de Nintendo de no entrar en mi colección por el online de pago, así tal cual ¿quieres sagrar a los usuarios? Haz lo que quieras, para mi ya no eres más que otra mafia y te tratare igual que al resto.

Sony con la PS3 ya me parecio bastante mafias con las mentiras que soltaban siempre en cuanto a rendimiento, con la PS4 hicieron lo mismo y se unieron al online de pago. Cada vez las empresas grandes se sujetan más a lo de "Si este lo hace yo tambien puedo"

weeheee

Esta claro que antes Nintendo con SNES no intentaba ganar dinero. Ellos vivian del amor hacia sus usuarios.

1
B

Mirad lo que paso con Sega por intentar ser una compañía de consolas con estilo propio y no para las masas.

Dadle las gracias a sony y microsoft, a nintendo no le queda otra, o se retira o se adapta a la mafia que han montado, pero nintendo siempre será al menos una compañía de videojuegos

1 1 respuesta
Mr_Potato

#196

Shikoku

Pues ya veremos si el año que viene renuevo...

Este año pq salió la oferta de 3X, pero es que más de eso paso de pagar

1 respuesta
Backlash

#198 Saldrá otra. Pagar los 50€ por el plus no tiene sentido ahora mismo. Hay mil maneras de saltarselo, esto es para los que pasan ni de comprar un codigo por internet.

MrFrit0

No entiendo muy bien el hilo, sube el precio del plus ¿y se le mete mierda a Nintendo?

1 respuesta
Beethoven

#200 No. Sube el precio del Plus y los primeros comentarios son de Nintenderos alabando a Nintendo por todo.

Conclusión aquí tienes 7 páginas de mierda gracias a los de los techos.

2

Usuarios habituales