Subnautica #HG

Vimes

#675 #690 No sorry :persevere:

vinilester

#685 Su puta madre. Que sentido tiene entonces matarlos?

Efit. Vale. Segun #687 no respawnean

2 respuestas
Vimes

#692 Antes si volvian a salir, pero sera cosa del early. He mirado en la wiki y si que mueren del todo

spoiler
1 respuesta
vinilester

#693 Esos tienen sentido que siempre esten.

Resa

#692 No debería tener ningun sentido el matarlos, el juego no esta pensado para ello. El juego te da lo de paralizarlos para que escapes, y si quieres matarlos tienes que estar media hora haciendo el tonto para darles leña.

2 respuestas
Ivlas

#695 bueno, con la estrategia de las bolas de gas caen bastante rapido, eso si, solo te da para 1 kill xD

A

#695 Son el espécimen perfecto para liberar tu frustración.

Por cierto si alguno tiene gafas 3d que se de una vuelta en creativo, va a flipar con el tamaño de los bichos.

1 respuesta
Ivlas

primera vez q uso el cyclops y casi ultima

virgen santa, con el modulo de energia aun asi consume q da gusto
he llevado al prawn para pillar nickel ore y virgen santa, voy a tener q llevar en los storages como 50 celulas cargadas para ir cambiandolas

3 respuestas
B

#698 No te hace falta. Puedes instalar los módulos que permiten recargar energía en zonas termales.

Yo tenía instaladas las 2 baterías cargadoras para luego usarlas en el seamoth y el Prawn. Al principio chupa basto pero luego con el modulo de reducción de energía y algunas baterías de reservas vas bien.

Malditos, me vais a hacer jugar al 1 y ver que tal están las bases que tengo por ahí esparcidas hahahah.

A

#698 Si le plantas dos maceteros y el recargar
por calor puedes quedarte a vivir dentro para siempre

B

Si, es una cosa que han forzado en el Below Zero, el que no vayas con el Cyclops a todos lados porque lo convertías en tu fortaleza.
Es que el bicharraco está OP hahaha.

Ronjoujoujou

Pero el leviatan fantasma (el ultimo que metieron) Se puede matar acaso?

He rejugado este juego unas 3 veces y me sigue acojonando el grito del leviatan y ver un bicharraco acercarse a mi. xD

2 respuestas
Cosamala

Yo le he vuelto a dar un run con un colega y es un pepinaco, estamos intentando usar el multiplayer y no hay manera de conectarnos juntos...
https://www.nexusmods.com/subnautica/mods/159

Si alguien lo instala y consigue jugar con un colega que me explique como porque me he visto mil videos de youtube, con hamachi y nada, me acuerdo que por el 2019 consegui jugar con un colega pero estaba bastante verde... creo qeu ahora es practicamente jugable la historia

G4tts

#697 yo jugué en 3d bastante tiempo y es digno de ver algunos bichos como si estuvieras ahí dentro... y el pilotar las naves una pasada (aun así una pena... lo dejé porque se nota que lo mimaron poco y dentro de las bases pillabas unos colocones en cuestión de segundos y mira que ya tengo resistencia para cualquier juego al uso)

#702 mi primera vez fue en VR y no se puede explicar xD luego en pantalla es 1 chiste XD

1 respuesta
A

#704 Sí, mimaron poco y para el below zero lo han quitado. El primero en 3d es muy inmersivo (chiste fácil) y te acojonas de verdad porque los bichos miden como 10 veces más de lo que ves en pantalla.

Ivlas

#702 juraria q si, yo he visto un video de un pavo matando en menos de 30 segundos al gordo, no al ghost sino al gordo gordo, sea monster o como se llame el cabron xD

Yo he matado 1 reaper por ahora, y porque me estaba molestando, q si no no lo habria hecho.
Y tengo un ghost en la entrada del Lost River que me jode para pasar con el cyclops asi q tendre q fulminarlo tb... xD

2 respuestas
Ronjoujoujou

#706 No salgo yo de mi seamoth ni de puta coña cuando escucho un leviatan. xD.

llevo contramedidas y si no a correr.

A

#706

spoiler
Cosamala

Hay varias entradas a lost river, si no te encuentras un ghost te encuentras un reaper + warper xD

Ivlas

A más gordos, mas pesados caen!

melodegel

El cyclops te da la vida. Literal. Yo he construido unos maceteros para sembrar melones y tener provisiones. 2 maceteros de 4 melones te da para recuperar toda la sed y hambre y también replantar. Por otro lado, me cargo de agua y pescado en salazón para llevarlo en el prawn cuando voy de parranda. He construido taquillas de las grandes, y menudas expediciones de extracción me monto, llego a rebosar de materiales.

Tengo una base inicial bastante cuqui, pero está lejos de un sitio bien guapo que encontré ,

spoiler

y estoy planteándome hacer una 2a base ahí, pero precisamente por poder hacer mega expediciones con el cyclops me replanteo lo de hacer una 2a base. Por otro lado, me acojona pensar que me lo pueden destrozar fácil y perder todo lo invertido en él xD.

1
vinilester

#698 No habras cometido el error de poner cargadores de celulas de energia...

1 respuesta
Vimes

Yo suelo hacer bases de avanzada, haces una sala con un biorreactor un par de maceteros y cargadores de pilas. En lost river meto hasta una bahia para el seamoth.

Ivlas

#712 en mi base si tengo cargadores de baterias y de celulas de energia, en el cyclops solo llevo baterias + repuesto (despues de mi primer viaje y ver como chupa el cabrito incluso despues de mterle el modulo de reduccion de consumo).
---------------------

Yo en la superficie creo q ya he hecho todo.
Ahora toca lost river y p'abajo!

Estoy pensando en llevar en el cyclops suficiente material para hacerme una base en la entrada del lost river q veo q alli ya hay materiales nuevos q no tengo.

1
melodegel

A medida que vais agrandando vuestra base, ¿notáis un empeoramiento notable del rendimiento?

2 respuestas
vinilester

#715 Creo que si dejas por ejemplo una piedra de titanio a tomar por culo, y vuelves dias mas tarde, estara ahi.

No es solo la base. Es que todo con lo que interactuas se queda grabado. Cualquier cambio en el mundo.

He dejado un monton de mierda tirada fuera de la base encima de un cimiento, y sigue ahi. Incluso mierda que solte y se quedo bugueada en forma de cubo negro.
Solte fuera de la base un bicho criado en el acuario, y sigue ahi.

Para mi es lo mejor del juego.

Haced la prueba. Coged cualquier objeto y lo dejais en cualquier sitio del mundo.

Por cierto, por lo menos en PS5, si guardas la partida lejos de la base, al ir a ella, faltan elementos como por ejemplo los pilares. Y si tienes un monada fuera, no esta.
Da igual. Guardas ahi,, y al cargar, todo vuelve a aparecer donde tenia que estar.

Y otro sintoma de que el juego guarda todo, es que al darle a guardar, todos los demas procesos se quedan ahogados y deja de cargar elementos si te estas moviendo rapido, hasta que termina de guardar.

1 respuesta
melodegel

#716 maaaaadre, pues con la de mierda que he dejado por ahí, con razón. Me cago en mi vida, con la de horas que llevo (sin haber avanzado mucho, pero es que me encanta explorar rincones, montar t desmontar la base etc..), espero no cargarme la partida. Porque menuda pereza tener que ir encontrando todos los fragmentos otra vez.

Es que además, ahora noto que tarda más en renderizar el fondo marino.

Shanker

Tengo un amigo que se le ha buggeado y no le avanza la historia.

spoiler

A ver si le ha pasado a alguien mas y veis una solución.

2 respuestas
Cosamala

#718 que avance en la historia y descubra, hay mas triggers por ahí que desencadenan mas misiones, no es un juego lineal y te permite que avances a tu ritmo.

Shanker

Ya sé que no es lineal, es la segunda vez que me lo paso yo pero lo que le ha pasado a él es algo extraño.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales