El sucesor espiritual de Burnout se basará en Burnout 3

AlexGc

Madre mía, menudos feels. El mejor Burnout de todos.

1
B

Me acuerdo que me venia el Burnout 3 en una demo. Cuando jugue a la demo 40 veces pense "igual estaria bien si me lo compro". De los mejores titulos que han pasado por mi PS2.

Dientecillos

Se me cae la lagrimilla... :no: Ojalá que vuelva en forma de chapa.

Tukansson

Yeah

1
Drozas

La verdad que el paradise me parecio bastante malo, algo tan puramente arcade no le sentaba bien el open world. Le echo la culpa al GTA, desde San Andreas hay que meterle a todo open world con calzador, pero la verdad que no a todo le sienta bien y no todos los desarrolladores saben hacerlo bien

Vyrtu

Pues se basan en el mejor burnout! HYPE!

B

El 3 es el mejor. Revenge tb estaba guapo pero era mas "realista" y el paradise el open world no le sentaba del todo bien

EuRyNomE

Menos mal que se dieron cuenta de que el mundo abierto no le sentaba nada bien a la fórmula Burnout. Era una aberración que la mitad del mapa fuesen curvas de 90º, recuerdo que me costaba mucho más llegar a las carreras que hacerlas xD

Si se basan en un sistema de pruebas como los primeros y unos circuitos donde no tengas que pegar super frenazos y puedas ir a toda puta leche como en el 1, 2 y 3, tienen aquí a un comprador pero segurísimo.

Y la sensación de velocidad que no la toquen please, es perfecta (con permiso de SW: Racer).

A

burnout paradise requeria un poco de memoria para disfrutarlo(conocerte atajos y demas), pero de ahi que fuera malo o que hubiera que frenar...

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Un takedown con físicas más realistas podría ser realmente muy divertido.

roberboni

We're the Lazy Generation!!!!!!

Aw yeeeh, menudas viciadísimas al Burnout 3. No era nada de coches.. pero este juego lo pedí para mi cumpleaños y no me equivoqué. Bfff them feels.

B

posibilidad de ser compatible con PlayStation VR y Oculus Rift.

Con un poco de suerte, habra una cama interior decente por primera vez. Puede ser una flipada de ser asi con Oculus, del resto, con que se acerque a lo que fue Takedown me conformo. Paradise me decepiono totalmente, por mi, que se ahorren los circuitos abiertos.

Chaktet

Maaaaacho, pero si el burnout 3 es el mejor juego de la puta historia de coches jajaja

Venao

Fetén, se basan en mi Burnout favorito (Revenge estaría muy cerca pero el poder chocar con el tráfico que iba en el mismo sentido que yo no me hacía mucha gracia, le quitaba adrenalina a las carreras). La de horas de vicio que me ha dado esta saga... el modo "furia al volante" es el modo perfecto para quitar la mala leche xD

Ivan007valla

Voy un paso más, a ver qué dicen los compis. Grandísimo el Revenge al igual que el 3, no habré disfrutado tanto con un Burnout como con estos dos. Paradise tenía su gracia pero lo auténtico de verdad son los de PS2 xD

3
B

Yo jugué a un burnnout creo que Paradise y aunque me gusto bastante preferiría un flatout

N

Pues es COJONUDO que de basarse en uno, se base en el mejor de la saga. Despues del desastre que hicieron con el Paradise y del bajon del Revenge, que menos que volver al grandioso Burnout 3

EuRyNomE

#39 no es que fuera malo o "hubiera que frenar", es que en Paradise conducir por la ciudad era una pesadilla a poco que tuvieras que callejear.

Con los primeros coches bien estaba, pero ponte a correr a toda leche con un coche de tier alto por la ciudad, es imposible coger más de tres o cuatro cruces sin que tengas que frenar casi en seco o sin que te comas a algún guiri del tráfico.

Y ojo, que para mi Burnout es sagrado, pero en serio, la forma de conducción libre le sienta muy bien a muchos juegos, pero este no es uno de ellos. Es un Burnout por Dios, que te pongan en la linea de salida y a correr como un cerdo mientras revientas a tus rivales, pero no ir media carrera preocupado por ver cuándo viene la próxima salida, que para colmo varias veces era la típica calle llena de columnas que sujetan un puente, y cuando entrabas con un coche rápido ahí pegando todo el llantazo del planeta la piña estaba casi casi garantizada vaya. Vaya hijos de puta los diseñadores del mapa coño.

Me he quedado agusto joder.

1
B

¿Es que como cojones no pretendían que nos motivásemos con esto?

JackSparow

La única putada del Burnout 3 es que al tener una resolución baja, cuando ibas folladísimo costaba ver si te venia un coche de cara o no.

Ahora lo estoy jugando con el emulador de ps2, con una resolución nativa x 6 (4k), se disfruta aún mucho más y ves mejor los coches venir :D

Nahuel007uru

Mientras tenga la OST del 3, sold :clint:

B

Pues me habéis alegrado el día :psyduck: :psyduck:

Shooket

Buah qué vicios le eché de pequeño al Burnout y a los Need For Speed, muchas horas de mi vida han ido a parar ahí xd

Usuarios habituales