El sucesor de Wii Fit para Switch es Ring Fit Adventures, un juego de rol con un mando circular

Bouzas

Como ya se intuía con el vídeo de hace una semana, lo nuevo de Nintendo es un un sucesor de Wii Fit de nombre Ring Fit Adventure.

El núcleo de Ring Fit es el nuevo mando con forma circular, el Ring-Con, al que se acopla uno de los Joy-Con para que siga los movimientos del tren superior. Para seguir los del tren inferior, el segundo Ring-Con se inserta en una cinta que se ata a la pierna.

Quizá lo más sorprendente del concepto es que el juego no es para nada similar a Wii Fit. Esta vez, en lugar de seguir los movimientos de una entrenadora, Nintendo ha creado un juego de rol con sus turnos, sus niveles, sus habilidades y un aspecto visual fantástico.

A lo largo de 20 mundos, podremos desbloquear habilidades con las que atacar a los enemigos. El daño que inflijamos con ellas dependerá de lo bien que hagamos en el ejercicio correspondiente, como, por ejemplo andar, en el sitio o realizar sentadillas.

Ring Fit Adventure llegará a Switch el 18 de octubre por 79,99 €. Dentro de cada caja se incluirá una copia del juego, un Ring-Con y una cinta para la pierna.

11 4 respuestas
pumuki14

#1

Wii fit 2.0 pero mejorado y con un fin. Para su público no está nada mal.

Aur0n

#1 ostias la voz que le han puesto a él xDDD.

Nunca me han llamado la atención estos juegos, pero he de decir que comparado con el wii fit, parece que está de puta madre.

5 3 respuestas
wanchope9

Que atacas haciendo sentadillas joder, esto es glorioso.

12
Word-isBond

#1 Les han doblado los del team rocket o qué?

1 respuesta
Pizzelio

No puede estar más sobreactuado, parece casi una parodia

4
Kalgator

#1 "tanto como si estais en plena forma, o llevais un tiempo sin hacer ejercicio"

Por no llamaros gordos de mierda

17
Kaos

Los notas están muy en la droga

Estaría bien si metieran dos anillos, para jugar en pareja.

2
AlexGc

El tío tiene la voz de Naruto, de cuando la hacían en la Fox Kids. Es demasiado raro un doblaje con su voz.

1 1 respuesta
Ugrek

Es la voz de Brock de Pokémon no???

9
GaRoU

#9 A la mayoría les sonará más de Big Bang Theory (Leonard).

Pero está bastante mal doblado...

1 respuesta
Artemax

Tiene buena pinta la verdad.

Sobre asuntos del video. A mi me chifla las casas de la peña, anda que graban a alguna familia que vive en un pueblo cualquiera en un Cuarto Tercera de un bloque de pisos random xddd

1 1 respuesta
GasaiDovis

Y habrá quien caiga

2 respuestas
Kalgator

#13 Que tiene de malo?

benjajim

En la mini del video parecen dos perturbados

Cuando oyes las voces no mejora.

Anezka

Oye, pues está de puta madre. A mí me ha molado xD

6
Devilpower

114 3 respuestas
tute07011988

Espero que vendan 3243243 Switchs a las mamis y que en dos meses estén llenas las estanterías de la 2ª mano. Ahí estaremos cual buitre.

3
Bouzas

#13 Pues sinceramente tiene buena pinta y parece divertido, no se que tiene de malo.

N41RD4

Videos de gente petando el circulo por pasarse de fuerza en 3, 2, 1...

Aceite

El anuncio da bastante vergüenza, pero el cacharro mola. Si no se columpian con el precio igual cae para hacer el mongolo con gente.

1 respuesta
Bouzas

#21 79,99 euros.

1 2 respuestas
D

#17 Joder, llaman al arkano para hacer cualquier cosa jajj

7
Aceite

#22 Pues para navidades, gracias :D

pumuki14

#22

Mm se me hace quizás algo carete, no sé por qué pero lo esperaba más barato.

AlexGc

Yo lo que me pregunto es cómo será la sensación y la fuerza que hay que aplicar con el aro ese

A ver si lo vamos a partir al llegar a casa después del gym o va a ser tan fofo como para que no hagas apenas fuerza

KaeliS

#5 El tio lo ha doblado el mismo que doblaba a Brock, concretamente xD

4
weeheee

#17 Aterrador. Apocaliptico.

Turamb0

Pues oye, bastante original, me mola la idea.

Jaichi

Para su público me parece chulo la verdad.

Editado porque no vi los post anteriores: La voz de Brock rules.

Tema cerrado

Usuarios habituales