El sueño hecho realidad de todo amante de Sonic 2

Amazon

Acabo de mojar las bragas.

RaCe

solo viendo las fotos ya es acojonante, muy buen trabajo la verdad
me lo bajaré luego y a ver que tal, pero vaya pintaza!

preguntitas

una maravilla. La verdad es que te hace pensar como un par o tres de personas pueden hacer algo asi, y luego un equipo al completo de "profesionales" tarda nose cuantos meses en hacer un churro.

me encanta, me vuelvo a emerald hill

Slayro

tremendo... esto es una pasada^^ la gente que critica negativamente este juego es porque:

a) no ha jugado a los clasicos
b) tiene granos y no le quieren en casa
c) ambas

TNx7

X-crim aun no ha contestado porque tan solo ira por la 18º vez que se lo pasa, hasta que no llegue a la 30 aprox no lo soltara para contarnos impresiones =)

TaurenMarine

Descargando ^^

B

Hay versión Linux? xD

B

Me ha decepcionado. El ARRIBA,C,ABAJO,C,IZQUIERDA,C,DERECHA;C no va. :)

pa1nkill3r

Acabo de probar la demo, muy vistoso. Muy bonito.
Quizas demasiados colores para pasar tan rapido pero lleno de detalles si quieres jugar lento

Me ha gustado

B

Tremenda la demo.

Menudo ZASCA!! a Sega

Sirius_spa

OMFG!!!! AWESOME!!!!!!

Sega ahora que va a hacer? menuda cagada...

KIIM

Me encanta, pero necesito más y más largo! xD. Pero vamos, visualmente y en cuanto a físicas esta perfecto. Quizás deben mejorar algún efecto de sonido, como la frenada (es bastante horrorosa xD). Pero vamos, visualmente el juego es una delicia

Sega... en fin xD.

M1k4

Edit: No me funcionaban los botones pero ya si xD

Sust0

Me parece que algunos os habeis metido una sobredosis de hype. NO es para tanto.

MegalomaniaC

A mi ya me lo han vendido. Tengo la megadrive puesta en la tele del cuarto del pc xDD

edit. Acabo de pasarme Emerald Hill, en 1680x1050 y es LA LECHE!!!!!!!!!! juego con el mando de la 360!

DiSKuN

sin palabras

Pachinko

...fap...fap...fap...fap

...fap

Me recuerda al Sonic 4 en graficos y eso, cosa que me encanta. El Sonic 4, pese a lo que digan, me ha gustado bastante.

Demitz

joder a mi los botones no me van , ni con compatibilidad

B

#78
En el menu de inicio, donde escoges la resolución y tal, hay una pestaña arriba para los botones. Haz doble click sobre los botones importantes (start, salto y movimiento, el resto tampoco se usa mucho xD) y vuelvelos a configurar. Por lo visto a veces pasa esto. A mi el start no me iba y con eso me fue

1
SilentB0b

Pues a mi me ha parecido aburrido y sobrecargado de cosas, Sonic 4 no intenta reinventar la rueda pero tampoco se queda estancado.

eyecandy.

B

omg omg omg omg omg xDDD IM SO EXCITEDD

Demitz

Vale , solucionado. La verdad es que mola bastante, se nota que hay un trabajo.

Syuk

Que pasadaaaaaaaaaa!!!!!! !!!! :qq:

ArThoiD

No entiendo de qué coño va esto.

Simplemente moverse para el lado y coger aros??? Pfff, encima el mapa es un lío y la cámara está tan cerca que no ves un carajo a 2 metros

No me mola nada, será que nunca he jugado a un Sonic ni me han llamado la atención en la vida.

No entiendo tanto derroche de hype madre mía.....

Betrayal

Pido ban para #84 por no gustarle los sonics xD

P.D.: Hombre veo que tienes 17 años, asi que megadrive te pillo super pequeño o ni siquiera habias nacido, pero los juegos de sonic marcaron una epoca,y aunque me caiga mierda lo tengo que decir.... para mi el mejor juego de plataformas de su generacion fue sonic 3 & knucles.... ya esta... lo dije :clint:

8
AG

#84 Cómo se nota que tienes 17 años. Te has perdido la mejor generación de videojuegos (16 bits) y, posiblemente, la de 32 bits también.

10
xPipOx

No entiendo de qué coño va esto.

Simplemente moverse para el lado y coger setas mientras salto encima de champiñones asesinos?? Pfff, encima el mapa tiene las nubes igual que los arbustos y encima me parece algo lento :/.

No me mola nada, será que nunca he jugado a un Mario ni me han llamado la atención en la vida.

No entiendo tanto derroche de hype madre mía.....

(PD: Me gusta mucho el Mario pero no entiendo el comentario de arriba, si, es un juego, al igual que un pinball, el tetris o el crysis)

Pachinko

La edad no importa, tengo 16 años y me encantan los Sonic. Cuando un juego está bien hecho no importa con qué tecnologia.

B

#86

yo tamb tengo 17 años y en su epoca cuando teniamos en casa la sega y la familycom o como se llamara todavia me acuerdo q jugaba al earthworm jym, mario al juego de tennis de peter sampras xD sonic y el goal un gran juegazo de futbol + tenia el fifa 9498 y incluso jugue y me pase todos los metal slugs :/ y para pc jugue al budokan q es un juego de 1989... maniac mansion, monkey islands etc. a mi me parece q si el pabo este lo termina entero al juego triunfa xD ya me gustaria a mi hacer lo q esta haciendo este pabo incluso me gustaria estudiar programacion para video juegos :P

ArThoiD

#87 No es lo mismo... pero vale.

Usuarios habituales

Tags