Summer Cup 2017 de Mario Kart 8 Deluxe

H

#30 actualizaré con un confirmado para los corredores asistentes, gracias por el trabajo de ir detrás

1 respuesta
Batur

#31 Bueno pues mi grupo ya está.

Como hay varias personas que les viene mejor a las 20:00, y al resto nos viene bien ambos horarios, el Grupo A jugará el torneo el domingo a las 20:00 (19:30 en el Discord para ir comentando la previa).

Si alguien no puede asistir que lo diga ahora o que calle para siempre.

Hunter, breijar sigue sin contestar mis mp, si en el día de hoy no da una respuesta firme su puesto quedará vacio para otro que este interesado.

3 1 respuesta
H

#32 si no contesta habla con #26 y lo metes en tu grupo

1 respuesta
Batur

#33 Perfect!

F

A las 20.00 tendré mi Kart listo para dar caña. :D

A ver si al llegar a casa descargo Discord.

Chuche

Estoy practicando pero mi nivel es deleznable ;(

H

Enviado la confirmación a mi grupo. Por favor, contestadme por MP.

Batur
  • Velkans
  • breijar/Rebelstrike
  • chuche
  • jubo
  • monje
  • -kamy-
  • batuzgz
  • beerux
  • glean
  • floopy
  • goonie
  • obijuano
H

Buenos días,

Hoy es el día, hoy se celebra la Summer Cup de Mario Kart 8 Deluxe. Las cosas estás así:

Grupo 1

  • 11 participantes confirmados (1 bot)
  • Hora de conexión a Discord: 19:30h
  • Hora de inicio del torneo: 20:00h

Grupo 2

  • 10 participantes confirmados (2 bots)
  • Hora de conexión a Discord: 15:30h
  • Hora de inicio del torneo: 16:00h

Teneis pineado la invitación a Discord en el hilo, pero lo ponemos aquí nuevamente:

https://discord.gg/us5SFtk

Os recomiendo ir entrando ya y dejar todo preparado.

Mucha suerte!

1 1 respuesta
N

#39

>9 de la mañana de un domingo
>está trabajando
>se iba de vacaciones
>:psyduck:

2 respuestas
H

#40 no me voy de vacaciones hasta agosto, estoy de vacaciones de >otras cosas :moon:

A

#40 Quizás ha recuperado la ilusión.

1 respuesta
H

#42 como mínimo habéis ganado unos meses, pero el stretch goal sigue intacto

H

me faltan 2, vamos entrando a discord

GuardiaNNNN1

Animo a todos los participantes

H

Código del torneo 1060-0288-2091

Starshow

Peña se ha caido el puto ono y no me vuelve carajo, por queeeeee zeñoooohhh por queeeeeee!!! :_(

2 respuestas
Kalgator

#47 Hola Nacho Ortiz

pumuki14

tíos, ha estado genial. Suerte a la team de las 20:00!

pezespada

#47

4
H

Clasificación final del Grupo B

Resumen: Se han corrido 12 circuitos ya que varios jugadores han caido durante el torneo. En general ha sido muy divertido, nos hemos dado cera absolutamente todo el mundo y solo los errores en la conducción han marcado las diferencias. Ha sido MUY divertido y utilizar Discord ha sido un punto a favor a la hora de comunicarnos e insultarnos abiertamente, todo amor. Un integrante del otro grupo ha corrido con nosotros, pero no ha puntuado así que su noveno puesto será ocupado por nuestro Alonso particular.

Personalmente he cometido muchísimos errores, sobretodo en Senda Arcoiris y me he quedado sin pillar muchos objetos que me hubiesen dado más puntos. Muy contento, la verdad, ha sido una experiencia muy chula. Por suerte se puede repetir estos torneos juntándonos en Discord siempre que queráis.

¡Gracias a todos por participar!

5 1 respuesta
Devilpower

#51 Un placer haber corrido contra todos, han habido muchas risas, y la verdad no me esperaba para nada ganar al final el torneo del grupo 2.

Para la próxima ahí volveremos a estar!!!

2 1 respuesta
Batur

Nunca estaria de mas organizar la Summer Cup Deluxe Edition Definitiva otro domingo con los 6 primeros de cada grupo, para ver quien se alza con el CT de "El techo de MK8D"

2 2 respuestas
Starshow

Ha estado genial, tanto la previa como el torneito ( solo pude jugar 3 carreras, la cuarta se me ha desconectado y el puto ruter no paraba de hacer tonterías vengo y me voy ), lo que si queda claro es que hay que entrenar, aquí hay nivel y cada conchazo cuenta! Un abrazo chavales y seguimos por el discord no?

1 respuesta
pumuki14

#53 LO VEO

H

#53 si lo quieres montar eres libre, mucha gente lo ha pedido

1 respuesta
pezespada

Voy a cagar y me llevo el MK8, así de comprometido estoy, Grupo A. Preparad vuestros culos para las 20:00.

Batur

#56 Si quedo entre los 6 primeros lo monto, si no que os jodan a todos xDDD

1 respuesta
Kalgator

#58 Pero sin conchas azules huehhee

Bouzas

Ha sido un placer participar en el segundo grupo, muchas gracias!

Bot 1 - 0 Grupo 2º.

PD: Por favor para la siguiente no dejeis a Batur organizar el torneo, que si no han entrado 10 guiris no ha entrado ninguno xD

5

Usuarios habituales

  • pezespada
  • pumuki14
  • Jubo
  • Bouzas
  • Batur
  • Kalgator
  • Hunter138