Summer Cup 2017 de Mario Kart 8 Deluxe

N

Vergonzoso. Tomo nota para los banes.

1
pezespada

Madre mía la remontada ganando en Parque Bebé. Tirándole el champán a Mom en el podio xD

Muy guapo chavales! Aunque estuve bastante ausente al no estar en mi casa. Hay que repetir :)

A

lol la remontada del mod becario para no quedar el último tras 3 desconexiones

Chuche

Ha sido un placer quemar rueda en el torneo, el que siempre llevaba la bala Bill era yo :P, 9º puesto y mucho me parece. Contad conmigo si hay otro!

F

Oye, que yo para empezar 3 carreras tarde ni tan mal. ;(

Espero que si se organiza otra poder estar en plenas condiciones. Rageando como es debido.

Batur

Clasificación final del Grupo A


Torneo marcado por incedentes ajenos al organizador (yo me lavo las manos tu), con una 3ª carrera donde se le ha caido la conexion a la mitad de los corredores, con carreras donde algunos corredores no han participado, y con unos invitados sorpresa como la madre canadiense y el italianini en la recta final del evento (el fallo ha sido completamente mio por no poner password, lo admito).

Las carreras han estado marcadas por el dominio del corredor invitado Bouzas, por un nivel de dureza extremo de los participantes, y por una lucha encarnizada hasta las ultimas carreras por el utimo puesto. Destacar que el destino ha querido que la carrera numero 12 haya sido en Parque Bebe, algo muy deseado por los corredores y que ha supuesto un colofon de bandera al torneo.

El ganador ha sido Bouzas, pero como era invitado debido a que pertenece al otro grupo, el titulo me lo llevo yo, que para eso soy el que mas mola.

Un placer señores, gracias a todos por participar, y cuando pase la voragine del E3 y si la gente lo pide organizare la Summer Cup Definitive Edition con los 12 mejores corredores de MV. Mientras tanto podemos seguir organizando quedadas nocturnas de vez en cuando.

3 1 respuesta
pezespada

#66 cabrón, tú ya tienes CT xD exijo CT Verstappen en honor a mi épica remountada :clint:

1 respuesta
Batur

#67 Si quieres Cofrade te lo cedo xDDD

Bouzas

Edit: Vale nada

Kalgator

Yo tambien quiero mi ct

1 respuesta
Wakkosp

#70 que CT hay para los de podio?

pumuki14

Yo quiero CT.. :(
desde 2002 y sin nada. Soy la verguenza del foro

Soadcete

Muy contento por la experiencia del torneo, se notaba mucho nivel por parte de los corredores de mi grupo, deseando volver a coincidir en Discord para seguir echando carreras

MoNjE

Muy divertido chicos!, aunque se nota la diferencia de nivel...jajaja

Batur

Ya teneis vuestros CT #52 #54, darle las gracias a Huntersan.

Entonces que, ¿montamos el torneo para averiguar quien es el mejor conductor de karts de MV?

1 3 respuestas
Devilpower

#75 Se agradece :D Waiting para el siguiente!

Kalgator

#75 Yo quiero mi CT molon, relacionado con mi MiiOjete huehehhee

Para la siguiente os ganaré >:·D

H

#75 si lo quieres montar as you wish

1 respuesta
Batur

#78 Esta tarde me pongo a ello. Empiezo el sondeo, ¿el domingo 25 que tal os iria?

1 respuesta
Devilpower

#79 A mi me viene bastante mal, es el download festival, y el domingo estaría volviendo de madrid.

2 respuestas
Batur

#80 Si Blue shell dealer no participa, la fecha se modifica (ole ahi).

Yo quiero jugar contra los mejores, ganar a gente como Hunter no tiene merito. ¿Este Domingo vendria demasiado corrido, right?

2 respuestas
pumuki14

#81

Ganas de ese ultimo round.. todavía me duele haber perdido ese CT con #80 estuvo igualado todo el campeonato. :( Este domingo va a ser apresurado creo, podríamos hacerlo para el primero de julio quizás?

1 respuesta
N

#81

Menos mal que has dicho Hunter y no Goonie.

2 respuestas
H

#83 de todas maneras solo me sacó 4 puntos, va de listo y come conchas que no veas

1 respuesta
Batur

#82 Vale, ya pondré varias fechas y vemos que nos venga bien a todos.

#83 Ya se que quieres estrenar tu martillo, pero no te dare el placer xDDD

#84 Ya veremos quien come mas, quedaras:

Batur

Post duplicado, sorry.

Jubo

Ganas de esa final de finales, a mí casi cualquier domingo me viene bien siempre que se avise con cierto tiempo!

Bouzas

Echamos unas carreras hoy?

Batur

Ronda Final Summer Cup 2017 MK8D

Muchos lo habeis pedido y lo prometido es deuda. Empezamos a organizar la fase final que determinará quien alcanza el techo de los corredores de karts en esta nuestra prestigiosa comunidad.

Reglas

Vamos a seguir el mismo formato que diseño #1.:

  • Modo: 150cc
  • Equipos: No
  • Items: Normales
  • Vehículos: Todos
  • Ayudas en conducción: Ninguna
  • Número de carreras: 12 carreras

Sin ninguna restricción en la selección de kart/motos.

Para las pistas, todos seleccionaremos la opción "?" (aleatorio). Salvo si sale Parque Bebe, si sale Parque Bebe seria un ultraje no jugar la mejor pista del juego para jugar con colegas.
El que no la seleccione o se "equivoque" sera expulsado inmediatamente de la competición (na es coña, pero en serio, como alguien se equivoque y no salga Parque Bebe LO MATO).

Es obligatorio entrar al Discord y conectarse al chat de voz durante la final, un MK8 sin insultos e improperios no es un MK8 completo.

Participantes

Solo 12 van a ser los privilegiados de poder participar en el torneo mas prestigioso de MV. Las bestias pardas que han demostrado un preciso control al volante son:

Nombre en MV - Nombre en MK8

  • Devilpower - Quemaoreos
  • pumuki14 - Pumurock
  • Wakkosp - Kiaski
  • Bouzas - Bouzas
  • Hunter138 - Hunter138
  • Batur - Batur
  • Pezespada- beerux
  • Jubo - Jubo
  • Gleancrawler - Glean
  • Monje - Monje
  • Obijuano - Objuano
  • Kalgator - Kalgator

¿Cuándo y dónde?

Haciendo un analisis exhaustivo del calendario (lo he hecho como me ha salido de los cojones), seran 4 los posibles dias para jugar la gran final:

  • Domingo 18 de Junio (tarde/noche).
  • Miercoles 21 de Junio (solo noche).
  • Domingo 25 de Junio (tarde/noche).
  • Domingo 2 de Julio (tarde/noche).

Esta noche me pondre en contacto con todos los corredores via mp para conocer las prioridades de cada uno.

Batur, ¿porque no has creado un thread especifico para este torneo?

1- Soy un vago, pero rematadamente vago.
2- Vamos a ser 12 participantes de los cuales como mucho ¿la mitad? vamos a comentar asiduamente.
3- Por respeto a Hunter, que fue el que inicio todo y sera aqui donde todo termine.

¿El ganador recibirá un CT?

Por supuesto, es lo minimo que le podemos ofrecer a un crack del volante. Lo que tengo que estudiar es si poner uno definido por mi, o que sea el ganador el que lo elija (siempre que sea un CT referente a MK8).

¿Que pasa si alguno de los 12 participantes no puede asistir o decide no participar?

En ese caso me pondria en contacto con los que se quedaron septimos en la ronda previade ambos grupos, despues con los octavos y asi sucesivamente hasta tener a mis 12.

1 1 respuesta
Kalgator

#89 Y yo que, falto yo en la lista :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pezespada
  • pumuki14
  • Jubo
  • Bouzas
  • Batur
  • Kalgator
  • Hunter138