Super Mario 3D World el 29 de noviembre

H
1
HNgoly

Todo lo que estoy leyendo de este juego es positivo, es mas, mucha gente dice que esta a nivel del Galaxy.

Al final va a ser bueno y todo.

1 respuesta
C

#32 A nivel de Galaxy 2 no va a estar, eso ya te lo digo yo. Por definición, vamos. Sin haberlo jugado.

Pero si es posible que sea muchísimo mejor de lo que esperábamos cuando se anunció en el E3.

Aun así, sigue pareciéndome un Mario de segundo nivel. Necesito un Sunshine o algo por el estilo. Que rompa moldes, tal y como hicieron Mario 64, Sunshine o 64.

1 respuesta
HNgoly

#33 Yo no creo tampoco que este a ese nivel, seria epico.

El problema es: Cuantas veces Ninty va romper moldes con Mario? A mi me sorprendio que Galaxy fuera tan bueno, una jodida obra maestra que es el tercer juego que lo parte. Alguno bajara el nievel, es forzoso y natural.

1 respuesta
H

Este va a ser jodidamente bueno. Todo lo que leo es maravilloso así que lo subo a las nubes desde ya, paso de las batallitas muh gala y o muh sunshit

C

#34 Ya, pero supuestamente, los Mario 3D que saca para las sobremesa vienen rompiendo moldes desde la N64. Mario 64 en N64, Mario Sunshine en GC, Mario Galaxy en Wii.

... y esta es la primera consola de sobremesa de Nintendo con la cual el Mario 3D que sacan es un upgrade de un juego de Nintendo 3DS (portátil), no una idea totalmente nueva y rompedora.

Es bastante decepcionante para mi, por muy bueno que el juego acabe siendo.

2 respuestas
HNgoly

#36 Este no es un Mario 3D al uso, es un side game rapido y facil de hacer que es lo que necesita la WiiU. Asi lo veo yo.

Ya veras cuando anuncien el real Mario 3D :qq: Ten en cuenta que Galaxy salio en 2010, cuatro anos despues de la salida de la consola, hacer un Mario debe ser tela marinera.

H

#36 y esta es la primera consola de sobremesa de Nintendo con la cual el Mario 3D que sacan es un upgrade de un juego de Nintendo 3DS (portátil), no una idea totalmente nueva y rompedora.

mentira, y bien gorda. Que sea sobre escenarios más planos no lo transforma en un upgrade de 3D Land, coño lee sobre el juego y verás que no tiene nada que ver.

B

Tampoco pasa nada porque 3D World esté construido con las ideas que no cabían en 3D Land, peor sería hacer eso con Sunshine. EAD Tokyo y Koizumi tienen cocinando otro juego de todas formas así que es cuestión de tiempo.

Si mi empresa hace lo que tiene que hacer la semana que viene probablemente no acabe Octubre sin una Wii U

GlatoR

Por eso mismo compré la Wii U xd, juegos made in Nintendo. Será mi regalete para reyes xd

p.d: sigo pensando que Nintendo tendría que plantearse en poner modo online a estos juegos T.T (pero junto al multiplayer off line, eso SIEMPRE)

H

Esa no es la filosofía ninty

B

i.....

i.............................

IIII......................................................

1 respuesta
Naz23

Con cada video/noticia nueva que sale tiene mejor pinta este juego, el de 3ds ya era divertido y este parece que va a ser bastante mejor.

H

Mario Galaxy 3 confirmado

GlatoR

A mi Mario Galaxy no me gustó xd, no me peguéis >.< xd

H
4
Cry515

No tengo la WiiU perooo, pintaza!!!!!.

GlatoR

Por fin están llegando los juegos bonicos xd

1 respuesta
HNgoly

Su puta madre, al final lo voy a comprar de salida.

138 deja de poner videos y mierdas que con Wonderfull aguante y no quiero compar cosas que se que luego van a estar tiradas de precio.

2 respuestas
GlatoR

#49 pero con cacota

1 respuesta
H

#49 no deberías aguantar con TW101, es lo mejor que llevo jugado de año

1 1 respuesta
HNgoly

#51

Habla chucho que no te escucho.

#50 Con lo rica y sana que es.

1 1 respuesta
C

#42 Ostia puta, qué bonita! :qq:

#52 Yo te lo confirmo. Y adictivo como no te puedas imaginar.

#48 Pikmin 3 y W101 son bien bonicos...

Batur

2 nuevos walkthroughs de los primeros niveles del juego, cuanto mas videos veo mas me gusta :O
http://www.gametrailers.com/videos/8l1rz5/super-mario-3d-world-gameplay-walkthrough-part-1--cam-
http://www.gametrailers.com/videos/fpabs1/super-mario-3d-world-gameplay-walkthrough-part-2--cam-

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#54 Que ganas! Espero que saquen una demo para saciar nuestro hype.

#56 Tampoco sacaban dlcs (creo) y mira luigi u :qq:

1 respuesta
C

#55 No creo. Nintendo no suele sacar demos de sus juegos.

1 respuesta
8 días después
PiTiFiNi

Nuevo trailer en japones, se ven algunas novedades como la seta gigante:

Lo quiero para ayer!

5 2 respuestas
dr_Rouman

Una pantalla con las plataformas esas que cambian al saltar con 4 personas...oh gawd

B

Es como un Mario de todos los Marios @_@

Nihon

Hay que ver como nos lo han vendido bien vendido a todos los que dudamos con aquel primer trailer. Por cierto ¿me ha parecido ver multijugador online en el video?

#61 Me autocontesto, lo he visto otra vez para pillarlo, son los fantasmas de otros jugadores que se pueden ver en tu partida para encontrar cosas ocultas. El multijugador es sólo local.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags