Super Mario Galaxy

arkoni

A mi mira que los mario no me van mucho... pero este tiene buena pinta.

Letto

Ya se sabe seguro que sale este año.

B

pero que coño es esto?

Me gusta, en serio, pero no se muy bien lo que veo xDD

alone

por qué este luce tan bien y el 90% de los demás tan mal?arg

aNke

Increible, este juego va a demostrar que la Wii es mas de lo que mucha gente creia... y ¿por qué?, pues porque Nintendo pone muuucho empeño para demostrarlo y las compañias usan engines usados en PS2, GC y Xbox y se dejan el tiempo y dinero en el control del juego.

De momento el Excite Truck, Sonic Wii y este estan demostrando que la Wii es capaz de mucho mas :)

dr_Rouman

El vídeo es im-presionante, este juego va a ser una pasada.

Sh4dow

mas de lo mismo, me recuerda al Mario 64.

alone

#38 es la única consola que no es más de lo mismo y lo dices, qué opinas sobre los juegos de las otras dos?

abichuela

La gente tiene tan metido en la cabeza el concepto "Wii = Gráficos de mierda" que aunque vean imágenes y videos decentes (como es el caso) ya por inducción van a decir que se ve como el culo xD

Pues amigos mios, el juego a simple vista tiene:

  • Texturas bastante trabajadas.
  • Buenos reflejos.
  • Muy buenos efectos de luz.
  • Una carga de poligonal más que aceptable.
  • Unas animaciones muy conseguidas.

SaludoS.

rojasu

pinta muy bien el juego , la verdad si algun dia acabse teniendo la wii este y el zelda caerian de cabeza.

Cryoned

Tiene una pinta muy chula, tengo ganas de catarlo.

B

Yo quiero probar este juego aunque no me convence demasiado el rollo galaxias y saltando de un planeta a otro.

Aidanciyo

El juego tiene una pinta impresionante.

Ulmo

Yo creo q el video exagerado intencionadamente eso de ir dando tantos saltitos de planeta en planeta, precisamente pq será la parte más espectacular del juego.

Le pasaba lo mismo al primer mario de GC, ese dnd al meterte en una tuberia entrabas en un mundo 3D q tenias q hacer mil malavarismos para no caerta, cualquiera q viera esa parte diria: si el juego es asi, será injugable.

Al final resultó q el juego no era solo esa parte, pero sí era esa una de las más espectaculares.

Pyroman

La verdad es que poco se puede decir, que se ve precioso y que me encanta el diseño artístico de los mundos y personajes... Es bastante hippie xD.

Veo al juego como un toque entre el Super Mario World, el Yoshi's Island y el Mario 64.

Y por otro lado tengo interés en saber qué es lo que se han inventado de la historia para hacer que Mario viaje entre planeta y planeta.

Otro juego más para este año.

Pyroman

Por otro lado viendo el video, parece como si cada planeta tuviera su vida propia y fuera un ecosistema propio en sí, vamos que no da la sensación de llegar a mundos inertes o si lo parecen, luego son los que más vida tienen... Ciertamente, este juego calla a Chris Hecker cuando decía que Nintendo no apostaba en los videojuegos por el arte, pues señor mío, ¿esto qué es? xD. Y yo además le preguntaría, ¿es usted capaz de mejorar esto? Ojalá el Spore esté a la altura xD.

alejo

Si decir que le parece mas de lo mismo, es criticar el aspecto gráfico...

Saludos.

ReMaTxEs

next gen != only graphics

Así de simple! Cada día m alegro mas de haberme comprado la Wii.. Estoy que se m cae la baba esperando el MoH y el Mario pinta qt cagas!

Stoned

La verdad k parece mentira k la gente siga pensando k los graficos hacen k un juego sea bueno o divertido...

Ak3larr3

Dan ganas de dejarse el sueldo solo en consolas... cada vez nos parecemos mas a los japos xD

El juego pinta bien ademas de ser original, aunque parece que te puedes pillar unos colocazos guapos y no saber ni donde esta el suelo al final ejejeje

Me parece casi compra obligada teniendo una wii.

PD: #56 y #57 dejar ya el tema, cuando nadie lo nombra sois vosotros los que lo sacais, parece que es mola.

P

Curioso el apartado grafico de este juego me parece estupendo para ser de Wii, es mas no me he metido con el juego, lo que pasa que es que taba viendo el video y me daba como una sensacion de mareo, por las vueltas que da a las esferas esas.. nada mas..

Please Dont Shoot me!

scumah

#55, no no no, decir que le recuerda al mario64 es meterse con el apartado gráfico. La próxima vez referenciaré exactamente a lo que me refiero. De todas formas, que me importará a mi, dejo ya el temita... Si tu no borras estos post de los que estamos el 95% hasta el culo, no voy a ser yo el que te diga una cosa u otra, porque supongo que sabrás tu más que yo de esto.

PD: El juego parece la polla en verso, no se que gana la gente quedándose sin catar un juegazo porque los gráficos no le gustan... Bueno si, ganan en estupidez :D

Usuarios habituales

Tags