Super Mario Galaxy

chapilinux

Realmente son 242 estrellas, no 241 :D

DiSKuN

#751 dime dodne esta la 242 pork eentonces solo em falta esa

B

Pista: tienes que coger las 121 estrllas con los dos :D

Ya tengo 239, me falta solo una con Luigi... y es la de monedas purpuras sobre luigi

:____

DiSKuN

#753 la 121 tb se hace cn mario? esta tarde lo hago =)

te paso la de luigi? xd en 5 intentos me la hice :*

Dante88

Alguien sabe donde puedo encontrar el juego? esque en barcelona en todos los games esta agotado y dicen que lo traen en DOS semanas!!!! el alcampo tambien xD alguien lo ha visto en el MM???

Selquis

#755 yo vi el viernes pasado como tropocientos en portal de l'àngel xd

CaLaTa

llevo yo 2 semanas buscandolo en albacete y en mi pueblo y nada :S

B

Dante88 primero tendrás que redimir tus pecados vendiendo la PS3, dejándote bigote a lo Mario y pidiendo perdón a Miyadios por las ofensas ;)

Nada, ten paciencia a que repongan el stock que reventó estas navidades y eso cuesta de recuperarse.

TheBis

otra opcion seria pedirlo x internet a alguna tienda on-line

Leu

jojojjo yo lo pedi ayer en www.elcorteingles.com jajaja por internet claro esta, me tarda 72 horas ^^ ya han pasado 14 !!!

B

En una entrevista a Famitsu Miyamoto ha reconocido que está interesado en hacerle una secuela a Mario Galaxy.

:D

dr_Rouman

Pues mira...a mi no me importaría realmente XD

Otras 242, por favor! XD

Godbeer

Un Must Have, un juego increíble, sensacional y que llega al jugador de una forma igual a la que se siente cuando se juega por primera vez a los videojuegos

Leu

JAJAJAJAAAJAJAJAJAAAA vaya pedazo juego!!! :DDD

Dante88

Yo ya me rindo, sigue sin estar en ningun lado, lo vi en el corte ingles pero valia 50 euros mientras que en el alcampo creo que vale 40 xD, no lo tienen ni en el videoclub ;(

#758 ;( hice todo eso menos lo de la Ps3, si hasta me meti a fontanero. xD

28 días después
Am7roK

Poooooooooor fin la semana pasada me llegó la Wii y pude estrenar el juego que me regalaron en Navidad XD Ya he acabado con Mario, veremos que tal con Luigi ahora :D. Supongo que ... igual? xD Lo que necesito saber es donde conseguir un peluche de la estrella que lleva Mario en la gorra :O, se sale!

_j0sE_

cuantas horas habeis pasado en pasarlo el mario galaxy? yo llebo unas 25h u.U'

Am7roK

Pos las 120 primeras en 30h-35h imagino, es mucho?

TheBis

#766 yo tb quiero un peluche de ese bicho :D
pero de haberlo sera solo en japon :S
de todas formas voy a buscarlo, si alguien lo sabe de antemano q lo diga _

B

best ost ever

2 años después
aiaiai

Llevo 80, lo he retomado para jugar al 2 xD

Me lo paso en grande aún con el primero, debería pasar al segundo directamente o seguir con este?

Usuarios habituales

Tags