Super Mario Galaxy

ReMaTxEs

Ayer, por fin conseguí hacerme con el juego, y.. Como que me tube que meter en la cama atado, xq si no no dejo de jugar en toda la noche.. Este juego es impagable, en mi vida había jugado a nada tan tan.. No existen palabras para describir esta jodida obra de arte! =)

BigmAK

¿Super Mario Galaxy?

Portada sacada de Famitsu

Salu2 :D :D :D

chapilinux

#719 La estrella secreta hay que encontrarla. XD

M

vale coño #723 eso lo iamgino xD,pero digo que por que zona se encuentra,porque me ralla dar paseos por ahi.tengo las 120 con los 2.

chapilinux

#274 Verde que te quiero verde.

Hallarla es todo un "reto"

XD

8 días después
M

Aver porfavor necesito ayuda porque esto ya me sobrepasa,tengo las 120 estrellas con los 2 fontaneros estos,

spoiler

,si alguien lo ha conseguido que me lo diga porfavor que llevo dando vueltas 4 dias con el mongol de luigi.
Si alguien lo sabe que me lo diga profavor,gracias.

edit: no he dicho ni pio

Editado por moderador: El spoiler es tu amigo, el comando es el siguiente: [ spoiler ] [ /spoiler] (sin los espacios).

DiSKuN

gracias, em acabas de spoilear diciendome lo que pasa cuando consigues las 240 estrellas

P.D: te podrias morir

SeNte

Otro spoileado.

BAN, no me jodas.

B

Como soy un gamer paciente, poderoso y awesomtastico ya tengo las 120* estrellas y estoy jugando con Luigi. La verdad es que es bastante mejor que Mario y se disfruta mucho más especialmente en los saltos. Luigi salta más y en ocasiones parece que vuelas por los planetas. Es una sensación bonita ^^

Por la contra, la voz de Luigi parece la de Mario un día de borrachera mientras es penetrado analmente repetidas veces por su hermano.

  • Puede y solo PUEDE que ante riesgo de úlcera estomacal haya cargado un save de inet.
txuki

nas,
¿sabeis de algun sitio web de fiar para poderlo comprar online?
en www.game.es no esta o no lo encuentro :S

STUDIOS

no se si esta repe que me imagino que si:

SMG en supernintendo. ¿Como hubiese sido....?

http://es.youtube.com/watch?v=4Zmei-bPbbQ&NR=1

P

Tengo que reconocerlo, el juego es muy divertido .

abichuela

/\
||
||

El mundo se acaba. Voy a sacar foto de esto para la posteridad.

SaludoS.

P

Es mas , de las consolas, que he probado, es la calidad personificada. Es pequeña no hace un ruido, y el tacto y la consistencia que tiene , se ve que es un producto de primerisima calidad. Eso es indiscutible

Una pena, que carezca de potencia.

dr_Rouman

Pillad 9999 cachos de estrella, veréis que chachi :3

spoiler
Ulmo

#735 Perdonen es aki el servicio secreto ?? Creo q Prodhy ha sido abducido y en su lugar han puesto a un clon estraterrestre con una mentalidad ekivocada, el antes NO ERA ASI!

DiSKuN

Tecla Imp Pant + Editor de imagenes = captura para la posteridad

#736 en serio? joder 9999 es mucho xD

Am7roK

Me han regalado el juego, ahora sólo me falta comprarme la Wii... xDDD

aNuBiS_PoWa

#739 buena xDDD

El juego esta bien? Es que no sé si pillarmelo :/

STUDIOS

#740
No te compres el juego del año; te recomiendo far cry de wii

_kiNG_

vaya una mierda el far cry D:

B

Review de The Escapist. Es inmensa, sobre todo la analogía con Jason X

http://www.escapistmagazine.com/articles/view/editorials/zeropunctuation/2768-Zero-Punctuation-Super-Mario-Galaxy

Adenis

Se lo trajeron por reyes a mi hermana y entre ayer y hoy ya me pase la historia, ahora a por las 121 estrellas!
Yo tambien voto a que este es el mejor mario de todos.

DiSKuN

#744 son 120 + 121 = 241

Adenis

Vale, casi nada jejeje

J

Yo acabo de empezar y estoy super viciado, la verdad que es un juegazo.

DiSKuN

me kedan 5 para las 241 =)

kiLLoSaMa

me he pillado hoy la wii y este juego xD a ver que tal se me da

16 días después
SeNte

Lo tenía pillado desde los primeros días y precintado esperando a tener su hueco en mi agenda videojueguil.

Le ha tocado el turno, y no juego a otra cosa, precioso, adictivo, bien pensado, variado y con una OST grandiosa. Estaré un par de meses sin pagar el LIVE ni encender la 360 hasta que me lo pase por que no apetece jugar a otra cosa.

Llevo 20 estrellas y unas a ojo 4h de juego y ya me ha cautivado.

Años luz por delande del Sunshine y sin duda mejor que Mario 64.
Hay juegos notables, incluso sobresalientes pero esta joya está a otro nivel.

Usuarios habituales

Tags