Super Mario Galaxy

3

Pasando el texto anterior por el filtro de la objetividad, rescato lo siguiente de mi texto ;)

Mario Galaxy es un juego muy adictivo, divertido y que aporta una nueva experiencia, difícil de describir.
El hecho de que el planteamiento del juego se asimile a la forma en la que se accede a los contenidos de internet, puede ser lo que le haga tan innovador y atractivo.
El jugador se enfrentará a multiples situaciones, muy diversas en periodos muy cortos de tiempo, lo que le hará estar continuamente atento a lo que se muestra en pantalla.
El apartado gráfico está muy cuidado y tanto el diseño de los escenarios como los de los personajes son realmente llamativos. Hay que resaltar cómo afecta la gravedad de cada planeta al diseño del mismo.
A su vez la cámara parece colocarse siempre en el mejor sitio posible para que tengas una visibilidad óptima, siguiendo siempre al personaje principal de forma suave.
Este juego seguramente se podría jugar de la misma manera con un mando de GC ya que apenas se hace uso de las virtudes del nuevo mando.

Lo que más me ha llamado la atención son algunos retos en concreto, que tanto por su atractivo como por su planteamiento, son capaces de asombrar a jugadores que llevan muchos títulos encima.

Creo que es un juego que depcionará a muy pocos.

B

#211 Mario Sunshine

Estooooo... de que hablamos? xD

Por cierto, lo del control, creo que Wii debería tener su "control especial" en un concepto similar que con la NDS, es decir, que solo lo utilicen los juegos en los que realmente cuadra.

Lo de lanzar cosas apuntando con el mando en el Galaxy me parece un asco, no hace falta meter el wiimote porque si en todos los juegos :\

DiSKuN

despues d venir d viaje, lo mejor que podria sucederme era leer la preview de 3vil =)

3

#212 xD eeeeeeeeeeeehm xDD na, se me va la pelota mucho últimamente!

B

Galería completa con todas las imágenes publicadas del este pedazo de mega-must have GOTY de todos los tiempos
http://www.gamesradar.com/gb/wii/game/images/index.jsp?releaseId=2006050920347184001&page=1

Comprad0r


Saludos.

alejo

En los foros de GameFaq, ha llegado a la conclusión que la portada del nuevo Mario, contiene un mensaje homófobo.

Para poder ver ha que se refieren, deberéis mirar atentamente al boxart, y coger del titulo del juego, solamente aquellas letras que tengan bajo si, un destello:

Para los que les cueste, utilizando esas letras, el mensaje resultante es: U ARE MR GAY.

Es una chorrada, pero resulta cuanto menos curioso. Y por favor, que alguien le presente una buena chica al colgao que ha estado días mirando la portada del juego hasta que ha visto eso xD.

Saludos.

B

Lo he visto en neogaf y han salido algunos tuneos bastante cusiosos... Desde luego, hay que estar enfermo para fijarse en esas cosas.

PD: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=190547

15 días después
B

Aquí la intro de Super Mario Galaxy

YouTube

GameTrailers
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=25847[/media]

Por otro lado ha sido inaugurado el site japonés que contiene bastante información extra del juego que hasta ahora desconociamos, desde nuevas screens y videos a nuevos trajes ocultos que todavía desconocemos pero que se añadirán a los ya anunciados Mario Bee y Mario Boo, las campanas de Mario Mapache resuenan con fuerza.

Site japonés: http://www.nintendo.co.jp/wii/rmgj/index.html

dr_Rouman

Up! para lb_nacho...

edit: un par de ellos más de GT

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=25847[/media]

edit2: me va petadísimo inet, ahora los pongo, o alguien que los meta.

PD: me he flipado cuando he oído el tema del Barco de SMB 3

B

OH DIOS OH DIOOOS

Todo esto viene a que han abierto el site oficial japones ( http://www.nintendo.co.jp/wii/rmgj/index.html)

Quiero ver como vuestro hype se dispara hasta límites estratosféricos cuando veáis que en la sección de disfraces HAY HUECO PARA CUATRO DISFRACES MÁS.

Mario Mapache tiene que volver, es por el bien de la humanidad

abichuela

Joder que guapo ese momento paseo por la ciudad con el castillo reflejándose en el agua.

Lo más gracioso es que le queda menos de lo que pensamos para que salga!

SaludoS.

dr_Rouman

Tanookie Tanookie Tanookie Tanookie Tanookie Tanookie Tanookie Tanookie Tanookie Tanookie Tanookie Tanookie

PD:

http://www.nintendo.co.jp/wii/rmgj/assist/assist03.html

OMGGGGGGGGG

Niveles clásicos? sisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiii XD

Hay mogollón de vídeos nuevos. Daos una vuelta por la página que merece la pena.

B

No puedo con tanto hype, me van a explotar los huevos. El 16 de noviembre va a ser el día internacional del amor Nintendero xDDDDDDD

Eso si...

Odio CON TODA MI ALMA los niveles acuáticos, LOS ODIO. Son aburridos, lentos, cargantes e innecesarios.

dr_Rouman

Tíos, este juego es la esencia del mario 3 transportada a las tres dimensiones y con las cosas nuevas de los últimos años.

16 de Noviembre es mundial? No, no?

Estoy completamente maravillado con los vídeos, me parece precioso estéticamente, y por ahí se rumorea que los controles y la cámara son geniales. Ufffffffffffffffffffffffff

PD: muerte al mundo 3 del Mario 3, hasta el jefe es un coñazo. Putos aros...

abichuela

Me estoy quedando verdaderamente fliapdo con algunos videos, hay circuitos de carreras en plan el pingüino de Mario 64 pero como 20 veces más currados y diferentes obstaculos para manejar a Mario de distintas formas, más completito imposible.

SaludoS.

B

#224 16 de noviembre en zona PAL, creo que sale antes en EEUU y el 26 en Japón. A mi me va a dar un ataque, mañana iré a amenazar al tío del GAME para que me lo reserve. Es como los meses temáticos de la Antena3.

NOVIEMBRE GALÁCTICO

La cámara? la cámara parece perfecta joder, es lo que más peligraba en un juego de estas características es increíble como la han conseguido.

Rouman, echale un vistazo a este vídeo si no lo tenias visto... y sobre todo escuchalo.

http://computerandvideogames.com/player.php?mode=article&id=1030

dr_Rouman

No me chuta, pero me da que es culpa de ubuntu, o si no, de la fonera de los cojones. Me lo guardo en favoritos de todos modos. ^^

PiTiFiNi

Yo me marearia dando vueltas a los planetas xD.
Pero pinta bien el juego.

dr_Rouman

Vale, he visto el vídeo de #227. ESA MÚSICA DIOS!!!!!!!!!!

B

Mirad esto, madre de Dios O.o


Help!

dr_Rouman

Lo he dicho y lo repito, hay un montón de guiños muy explícitos al Super Mario 3 que no habíamos visto nunca en un Mario.

Esto promete :D

DiSKuN

ok, rush fnac para reservar ya

B



No notais una sensación extraña cuando veis estas imágenes?

Mario is back bitches!

scumah

ea, ya lo he reservado mamones xd

alejo

#234, la sensación mas clara es que el primer Gif es lo mas homosexual que he visto en un videojuego.

Luego ya me llegan vibraciones de que el juego puede estar bien, y digo puede, porque a mi eso de los planetas no me acaba de gustar nada.

Saludos.

dr_Rouman

¿Aquí no faltan 2 posts? XD nianonianonianoniano

Pues a mi lo de los planetas pequeños no se si me gustará, pero los vídeos muestran que hay muchos que son a mayor escala y son un plataformas más normal.

De todos modos en Super Paper Mario he probado algo de "cambios de gravedad" y no es tan duro como parece, eh? xD

Sobre lo de Gay, recuerda que U R MR GAY

chapilinux

DIOS SANTO Que juegazo viene O_o

B

Ña ña ña, siempre incordiando Alejin.

No se si has visto los últimos vídeos pero Super Mario Galaxy hace tiempo que dejo de ser solo el fontanero gordo saltando por mini planetas. Ahora tenemos momentos de Super Monkey Ball, Waveracer e incluso fases side scrolling... y todo lo que no sabemos.

Además, como puedes hablar de homosexualidad? No has visto el Tingle Rosee Rupeeland para NDS? es lo mas GAY e INQUIETANTE que he jugado nunca xDDD

PD: por mi parte me retiro del información sobre Galaxy, no quiero saber NADA más. Este juego va a ser enorme y lo quiero sin spoilers :)

KuS

¿Pero gay por qué? Si solo es un fontanero feliz correteando entre las flores xDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags