Super Mario Maker MV Jam - "Be Miyamoto, my friend"

TheWing

Yo aun estoy dudando si comprarlo de salida o no, pero en cualquier caso, cuando lo tenga me apunto, espero que la creatividad me acompañe xD

B

Los niveles tienen que ser originales, no vale crear niveles de otros juegos de SMB u otra saga (por ejemplo recrear algún templo de Zelda2).
Pues a mí esa idea de recrear juegos me molaba, igual podía hacerse una ronda intermedia (entre la 2 y la 3) sólo para ese tipo de mapas.
Por lo demás, buena iniciativa, he estado viendo algún vídeo con los niveles que monta la gente y casi me da pena no tener la wiiU.

1 respuesta
H

#32 tampoco me parece mala idea. Lo hacia más que nada para dar rienda suelta a la imaginacion pero es una opción a tener en cuenta

Fresiloler

muy buena iniciativa lástima que no me atraiga lo suficiente el juego

HardcoreRvg

Muy currada la iniciativa! Espero tener el juego a tiempo para apuntarme

Samashdje

Yo me apunto tambien ;)

1 respuesta
SkyLMT

Yo puedo juradear? Tengo el juego desde hace ya un par de dias :)

1 respuesta
H

#36 genial, serás Maker y jurado o solo Maker?

#37 lo que tu quieras, dime el rol que quieres tener y te apunto

1 respuesta
T-1000

Oh, qué curioso xD

SamaWoodo

La iniciativa es buenisima. Ojala se apunte mas gente, yo el juego no me lo pillo de inicio, si no no me importaría makear alguna mierda injugable.

locof

Me apunto, tanto a maker como juejjjj

A ver si me llega pronto :D

Samashdje

#38 ah what the hell...Ambos ;)

1
minired

Me apunto a ambos

Cukie

ea, ya que lo habéis dicho en el otro hilo me apunto! a ver si me salen mejores cosas que las tortugas XD

B

Me apunto a ambas

E

Nadie puede ser mejor que Miyamoto. Tan solo #1 y porque lo es.

1 respuesta
H

#46 evidentemente :D

H

¡Empieza la I Super Mario Maker MV Jam! intenta emular a Shigeru Miyamoto con el potente y divertido Super Mario Maker que desde el pasado 11 de septiembre ya está a la venta. Comienza la primera ronda de esta competición por crear el mejor nivel de Super Mario Bros del foro.

La primera ronda sirve como warm up para todos, ya que no todo el mundo dispone de todos los objetos del juego asi que, para dar tiempo para familiarizarnos, tendremos hasta el próximo
27 de septiembre a las 23:59 para crear nuestro nivel y ponerlo a disposición del jurado, que valorará según su criterio los trabajos de los Makers.

Normas de la Ronda 1

  • Los jurados no podrán votar su propio mapa si participan como Maker, claro

  • Solo se podrá utilizar la primera fila de objetos que ofrece el juego (bloques, tuberías, setas y enemigos básicos)

  • No se podrá utilizar dobles zonas, ni audio, ni efectos especiales, ni scroll lateral, ni manipulación de tiempo

  • El tamaño del mapa será el que viene por defecto, ni más largo ni más estrecho

  • Se diseñará un nivel "al aire libre" o "bajo tierra" independientemente del juego (SMB, SMB3, SMW, NSMBU)

Makers

  • Hunter138

  • Pedrosa7

  • locof

  • minired

  • Cukie

  • dieci9

  • ReBeLStRiKe

  • MrFrit0

  • MrBlaze12

  • icetor

Jurado

  • Hunter138

  • Pedrosa7

  • NoGoonie

  • SkyLMT

  • locof

  • minired

  • Cukie

  • dieci9

  • ReBeLStRiKe

  • MrBlaze12

  • matrAx

  • theWing

  • icetor

  • zombijc

Las inscripciones están abiertas, hasta el 27 de septiembre. Contra más tarde te apuntes, menos tiempo tendrás para crear tu nivel y presentarlo. En la segunda y tercera ronda se podrá utilizar el 100% de objetos y no habrá restricciones.

¡Qué empiece el duelo!

B

Lo de utilizar solo los objetos básicos y no poder meter scroll al mapa no lo termino de entender.

1 respuesta
H

#49 Solo puedes usar la primera fila de ítems, no puedes usar nada más. Tienes que crear un nivel como si recién comprases el juego.

1 respuesta
minired

#50 el tiempo por defecto supongo no? Y del tamaño supongo que te refieres a por defecto que es la mitad más o menos

1 respuesta
H

#51 correcto

condemor

Como se supone que se desbloquean las cosas? Creando niveles? Jugando mis propios niveles creados?

Me llevé esta mañana hora y media y no me dieron nada...

Como mucho, me ha salido un minijuego de matar mosquitos.

1 respuesta
B

P.D: Nada. xD

Edit: Yo tengo mudanza dentro de nada, el objetivo es poder conseguir internet antes del 27 en la casa nueva para poder crear algún mapa. xD

H

#53 creando niveles, te saltará un aviso y al día siguiente te llegan los items. Mirate el #HO del juego porque hay un truco que comentó para tenerlo todo rápidamente. Yo de hecho ya lo tengo todo.

1 respuesta
condemor

#55 Segun lei hace un par de dias que actualizaron eso, ahora supuestamente tenias que jugar 15 minutos para que desbloqueras algunas cosas, 15 minutos más para lo sigueinte, etc, pero yome llevé esta mañana hora y media y ná de ná.

ReBeLStRiKe

Me apunto como creador y jugador.

He de confesar que me compré el juego sin esperar demasiado de él, la primera media hora fue un poco "meh", pero ayer se me pasaron 2 horas en un suspiro. ¡Me encanta!

1 1 respuesta
H

#57 Apuntado :D

jesed

Al final se subirán videos? hay ganas de ver ya las creaciones

1 respuesta
MrFrit0

Me apunto cómo maker. :)

Usuarios habituales

Tags