Super Mario Odyssey #HG

legent

Yo aun no lo he reservado ni nada. Creo que ire el viernes a por el al mediamarkt o carrefour. Dudo mucho que se agoten.

RaedonSP

Bueno, pues ya está pedido a Amazon. El problema es que se me va a solapar con el Zelda, ya que únicamente tengo la consola durante menos de un mes, y llevo unas 65 horas en Zelda, y 20 en stardew valley. No tengo tiempo de más. Pero bendito problema, vaya. Y es que Zelda está siendo el único open world hasta la fecha que cuanto más lo juego, más me gusta.

Btw, los que habéis tenido experiencias con Amazon ¿Veis posibilidades de que llegue ese día? Es que me vendría de lujo, ya que tengo el día libre y seguro que le caerían unas 4 o 5 horitas muy ricas al juego (mínimo).

En otro orden de cosas y hablando un poco del tema que ha inaugurado el compi sobre nuestras experiencias con videojuegos anteriores... He jugado (Y finiquitado bastantes de ellos) a una gran cantidad de Marios. Guardo una gran simpatía por el universo que ha organizado la gran N alrededor de este personaje, pero a pesar de ello me importa más el videojuego en si, ya que creo que hay un alto indice de posibilidades de que estemos ante el Mario más grande hasta la fecha, y por tanto el mejor plataformas 3D de la historia.

Aunque sea casi anecdótico, he quemado SuperMarioBros y SuperMarioBros 3 (Grandioso videojuego con una cantidad de novedades y contenido superior a sus precuelas). Super Mario Land 2 en Gameboy fue de largo el videojuego que más jugué en aquel entrañable ladrillo monocromático, y la verdad que era INCREIBLE lo mucho que había evolucionado respecto a los de Nes: puto juegazo.

Mario 64 me pegó muy de cerca, ya que tuve la suerte de poder tener una Nintendo 64 a pesar de ser bastante pequeñín. No se puede decir nada malo de este videojuego. Puede que haya juegos de Mario más actuales que nos parezcan superiores por motivos técnicos/Jugables o de contenido, pero este es el auténtico Boom que revolucionó la industria, y hasta ahora posiblemente el único 10/10 de la saga 3d incuestionable por nadie. De esos juegos que te da pena no poder volver a vivir cosas así, porque todo era tan NUEVO y disruptivo, que la experiencia era acojonante e irrepetible.

Este verano me pasé también los New Super Mario y los dos Mario Galaxy en wii. Todos ellos son maravillosos y terriblemente divertidos, mención especial a ambos Mario Galaxy, y en concreto al dos, que para mi es el mejor videojuego de Wii que he tenido el gusto de jugar, y el mejor plataformas 3D. Ojalá que MO sustituya su lugar.

El primero, aunque no deja de ser el juego sobre el que se cimenta TODO lo que viene a ser la segunda entrega, es un juego más cortillo y fácil, y quizá con algunas mecánicas menos. Pero vaya, que es otro juego que roza la perfección en casi todos sus apartados.

2 respuestas
Nihon

#362 Amazon envía el juego para que llegue a casa el día de salida siempre y cuando aceptaras esa opción al pedirlo. Con amazon prime entra gratis el envío en 1 día, de otra manera no sabría decirte lo que puede tardar.

1 respuesta
seiferxd
#362RaedonSP:

los dos Mario Galaxy en switch

se puede jugar a los galaxy en switch??

#362

1 respuesta
RaedonSP

#364 XD, arreglau.

#363 Mmm, el pedido lo hago con Prime, pero ahora no estoy seguro de si he visto esa opción al pedirlo. Joe, es que como se me vaya al sábado y por aquel no me lo envíen o pueda recogerlo... qué desastre para mi hype :(

2 respuestas
Nihon

#365 Si lo has hecho con prime yo diría que por defecto es así. Vamos, creo que nunca he tocado la opción para que me lo envíen al día desde que tengo Prime. Así que tranquilo... siempre y cuando el servicio de mensajería no la joda.

1
seiferxd

#365

Por qué me das estas ilusiones para luego joderme...

1
F

4
D

Como mola navegar por 4chan /v/ y abrir lo que pienso que es un trailer del juego o un nuevo gameplay y darme cuenta de que era el final del juego

1 1 respuesta
RaedonSP

Yo únicamente he visto los dos trailers oficiales y el musical ese que sacaron hace unos días. Por una parte me estoy cuidando de ver demasiado del juego, y por la otra tratando de evitar moverme por sitios donde pueda comerme spoilers de cualquier tipo. Hay que tener cuidadín.

#369 Una putada, compi :(

Por otra parte, espero que este juego tenga una dificultad lo suficientemente ajustada. Supongo que en gran parte será un agradable paseo, pero espero que al menos haya un porcentaje bastante alto de contenido por desbloquear (Ya sea encontrar lunas de esas o lo que sea) que suponga un reto en mayor o menor medida. Y niveles chungos a partir de mid-end game ¿Se ha hablado sobre esto en algún análisis ya? Me interesa.

Lo de las "Vidas infinitas" a fin de cuenta es un sistema que creo que va a ser más de lo mismo. Un "continue" permamente, pero eso es algo que ya estaba implementando de una u otra forma.

1
pablofer2

"Para mi es mejor que el Zelda" Ahi ya mi Hype se ha ido por las nubes.

Los que querais llegar virgenes al lanzamiento no os recomiendo ver el video, no dice nada que se salga de la norma pero por si acaso veis algún traje o algo que no queriais.

1 respuesta
frostttt

Hoy me uní al club Switch y deseando estoy que llegue el viernes!

7 1 respuesta
Kuluneken

#372 Bienvenido!, no te vas a arrepentir

1 respuesta
A

que ganas tengo de que me llegue YAA¡¡¡¡

Batur

#371 Solo lo he escuchado sin ver ningun tipo de imagen, pero que ganas de probar el primer mundo, no me esperaba para nada que ese fuese a ser el primero.

Martita-

Yo por suerte solo he visto el trailer y poco mas. Por lo que llego virgen al juego. Se que puedes controlar cosas con la gorra y tal y coger lunas. Por lo demas, no se nada, de lo cual me alegro mucho.

1 respuesta
Batur

#376 Con eso es mas que suficiente, lo has hecho dpm.

Kalgator

Yo estoy igual, me dan ganas de ver algun video, pero para 3 dias que quedan... a esperar :P

frostttt

#373 Gracias! Ayer me divertí bastante con el Mario+Rabbids :cool:

Kalgator

Que ganas de jugar al Super Mario GOTYsey!

1
Gin-Light

Un amigo mio, me acaba de confirmar que venden ya en el corte ingles el Mario, cosa que no me creo, pero el vive cerca y puede que me mande foto xDD por si alguno se quiere arriesgar.

PD: Aqui link con foto xDD

1 1 respuesta
Batur

Vale, me estoy empezando a poner muy nervioso ya eh me cago en dios.

2
Mafioso14

#381 Hace tiempo lei que el Corte Inglés hace lo que le sale de las pelotas a la hora de sacar los juegos y hacer con las fechas lo que le da la gana.

En Game me aseguraron que posiblemente pueda ir a recoger el juego el 26, me viene bien por el chaval, pero no por el hype del crío.. xd

1 respuesta
pablofer2

#383 El Splatoon lo pusieron a la venta al menos 3 dias antes del lanzamiento oficial.... Estoy todavia por cancelar mi pedido a Amazon y comprarlo esta misma tarde.... Sino fuera porque estará 10 euros mas caro

Soulscx

confirmado, esta disponible, mañana noche review del juego pasado al 100%

1
MSM

Tened paciencia amigos míos y esperemos juntos hasta la tarde del viernes.

1
Batur

Luego me ire a ECI y como lo vea me va a dar igual pagar esos 7€ de diferencia con respecto a Amazon. En otras circunstancias no lo haria, pero si me llega el viernes por trabajo no lo podría jugar hasta el domingo salvo dos ratos contados.

3 respuestas
Soulscx

#387 tio aki o todos o ninguno, no hagas eso

1 respuesta
Batur

#388 Si claro, ¿me vas a esperar tu hasta el Domingo para jugarlo? Pues eso xDDD

1 respuesta
pablofer2

#387 Batur se fuerte!

(A mi porque el CI mas cercano me cae a 45 km que sino ya estaría dando vueltas por New Donk City :D )

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Batur
  • Nihon
  • floopyomg
  • Kalgator
  • pablofer2
  • Prisma