Super Mario RPG de SNES tendrá un remake en Switch

Zheinet

Se ve mucho mejor el original que este supuesto remaster, le quita personalidad

2 meses después
sagem9

nueva información del juego:

2
1 mes después
BernyMoon
2
Xetroz

Pues al final pensaba que nunca pasaria pero ha acabado cayendo hace un par de semanas una switch por walapop asi que este caera 100% ya que nunca habia tocado casi nada de nintendo.

1 1 respuesta
LLoskka

#34 no te habras equivocado de hilo y te referirias al super mario bros wonder no!?

:innocent:

1 respuesta
Xetroz

#35 Que va, fijate que siempre me han llamado mas estos juegos estilo rpg como paper mario que lo jugue alla en su dia en la nintendo 64 que los juegos de mario de toda la vida plataformeros, esos quizas los veo para jugar con la familia (tengo muy buenos recuerdos de jugar al mario con mi madre cuando era pequeño).

Por que, que pasa que esta todo el mundo con el hype del super mario wonder o que?

1 respuesta
LLoskka

#36 Entra por los ojos , y no es excesivamente largo.

Encima multiplayer 1 - 4 .

1 respuesta
Xetroz

#37 Pues le dare un tiento cuando pueda entonces y para tenerlo para cuando seamos mas para echar un buen rato, gracias!

8 días después
BernyMoon
gogogo

tiene pintaza, no me lo he comprado aún por el backlog

7 días después
JCamara

Pues nada, parece que ya se leakeado también.

BernyMoon

Lo he podido probar media hora ya que me tengo que ir pero se ve muuuuuy bonito. Nunca jugué al original así que tengo muchas ganas de darle por primera vez.

1 respuesta
Alien_crrpt

#10 pues al yoshi se lo han follado.

#42 Me lo pase en el emulador hace unos años y me parece una maravilla. Al igual que recomiendo otros que estan en el TOP de la SNES como FFVI , Zelda , Metroid , etc.

Drowan

#43

pues al yoshi se lo han follado

En realidad Yoshi no tendría que estar ahí porque no es jugable. Lo pusieron en esa portada porque el personaje era popular por aquel entonces.

1

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • BernyMoon
  • Xetroz
  • LLoskka
  • ratedx
  • GaRoU
  • Usopp