Super Smash Bros. Brawl

penetration

eso... fox ya staba en los otros ssb... asi que no entiendo porque... este iba ha ser el 3er personaje nuevo... espero ke no sea ese 3er personaje...y sea sonic x ejemplo

Xakanova

Si no me equivoco, puede q tal y como sucedio en el SSBm de GC, habia 2 Links (mayor y pequeño), puede que en esta nueva entrega, haya 2 FOX, uno con el baston del starfox adventure (dinosaur planet), y el mitico Fox de "Pistola" de como bien decis lsod emas SSB. Personalmente no m gustaria... desperdiciar el "espacio" q ocupa un segundo Fox pudiendo ser ocupado por un Sonic o cualkier otra gran figura q todos esperamos^^

arkoni

Pos weno, no esta mal tampoco. Yo me pregunto si quiero jugar con 3 colegas a este juego, tendre que comprarme 4 mandos de GC? y por cierto la fecha exacta no se ha dicho no?? esperemos no tener que esperar mucho en el tiempo... pero lo mejor hicieran el modo online mejor posible ya que es lo que le da mas juego a este.

20 días después
SilentB0b

Esto demuestra que Sonic encajaría en el Smash Bros xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=dgsz0Kow6mw
http://www.youtube.com/watch?v=LrGIVemiC7Q

En serio estos de Mugen estan locos

L

#81 para mi capitan falcom era el más rapido, pero el mejor y a la vez más dificil de controlar era Ness.

Voto por algún pokemon y por sonic

arkoni

3 nuevas imagenes



alejo

Un video a bastante resolucion en el que se aprecia mejor el acabado del juego.

No se si ya se habria puesto:

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=6163&table=game_nin02&main=nin

Saludos.

arkoni

#97 es el 2º trailer que han hecho del juego en el cual se puede ver entre otras cosa el arma de solid snake, el lanzacohete y tambien la confirmacion de otro personaje, fox.

Por cierto no se sabe nada de la fecha de salida de este juego mas que sera el 2007? me parece un must have este juego... ademas de el modo online que puede ser ya la ostia. Y el control se podra hacer con el mando clasico o no?

P

Se supone que tengo que moverme como Goku para hacer esos movimientos con el mando?

p4l3rm0

#99 Lo siento, tus ansias de imitar a tu ídolo infantil tendran que ser reprimidas para otra ocasión, este juego solo soporta el control clásico y no con el wiimote.

Comprad0r

Eso lo tienes en el juego de Dragon Ball y que yo sepa aquí no está goku..

Saludos

16 días después
PiTiFiNi

Si, solo se sabe que saldra en el 2007 yo pienso que sera por junio...o despues del verano.
Aqui esta la web oficial del www.smashbros.com pero solo esta en ingles o japones, ves los personajes, la musica, los dos trailers, images, un foro...
http://www.youtube.com/watch?v=lDMysz63BB4
Este es un gif del ssbb con la cancion del trailer que esta muy currado!
Disfrutenlo.

DaGeRuK

segun los comentarios q vea sobre la consola y pasen unos mesecitos me la puedo pillar, y mis juegos seran, zelda el bros y el de sonic ^^

_CharliE_

#100 no tengo la wii pero me la pienso comprar, me explicas la diferencia please ? (o cualquier otra persona)

Gracias

ZAK

#104 creo q se refiere a q en el budokai con el wiimote y el nunchaku t mueves el personaje y los kames (ondas vitales) los haces x ej echando el mando hacia atras y luego hacia delante como pasa en los dibujos.

Y el mando del q hablan para el smash bros es el de la consola virtual, el mando tipico de toda la vida.


A mi el Zelda me ha gustado mucho de graficos, el Budokai tb esta chulo xq se semejan a los dibujos y no se le pide mas. Pero este smash brosh graficamente no me convence :S O me volvi muy exigente al ver otros juegos de la misma Wii

p4l3rm0

#104 Simplemente que al parecer no soportara el Wiimote o al menos eso declararon hace tiempo los desarrolladores, por lo que para este juego necesitas o bien un mando de GameCube o este de la Wii:

http://www.ngcfrance.com/images/news/wii/manette_classique.jpg

ZAK

Es mi parecer o el mando de la consola virtual de la Wii es el mismo q el d la SNES xo con vibracion?

P.D: A mi el mando de la SNES me parecia de los mejores que he probado, sencillo y muy comodo.

arkoni

#107 si el mando de tu SNES tenia 2 sticks... pos si sera igual si ¬¬

DaGeRuK

stais diciendo q para jugar al super smash bros ai q comprar un mando ? psssss o viene el mando con el juego o sera una puta mierda gastarse dinero tb en el mando solo pa jugar a 1 juego, y si quieres jugar con otros colegas q tienes q comprar mas mandos ? psssssssss en fin.

Comprad0r

#109 El mando es para la consola virtual tambien aparte de algunos juegos puntuales que usarán el control clásico.

Tambien funciona el mando de GC.

Saludos.

D10X

No sabia ke en el resto de las consolas pudieses jugar con tus colegas con la mente O_o.

3

No D10X, pero sí que tiene razón, porque si tu te compras 4 mandos para Wii, lo menos que esperas es poder jugar con tus amigos a todos los juegos que salgan para Wii.

A mí me parece una tomadura de pelo que el control tenga que ser con el Classic Controller o con el mando de NGC. Yo porque todavía conservo mi NGC con cuatro mandos, pero si no el Smash se lo iba a comprar su madre ;)

No me iba a comprar mandos especiales para jugar a juegos, cuando se supone que yo ya he pagado por poder jugar con cuatro mandos. Es una estafa, se mire por donde se mire.

thrazz

Pero que nadie ha dicho que TENGA que ser con el pad de NGC o el CC, lo que dijo Sakurai es que la gente no tirase sus pads de NGC porque les iban a venir muy bien para SSBB.

DaGeRuK

ya podrian ponerlo si fuera asi para la n64 q tengo 3 mandos ai muertos de risa XDD

arkoni

Si es seguro que va a utilizar el mando de GC o el CC, a mi me jode porque yo no tengo la GC asique tengo que pillarme mandos aparte ya que este juego me encanta. Me parece un timo enorme la verdad, estoy con 3vil

thrazz

Pero aiusdnaipdbafibyasdib que NO SE NECESITA OBLIGATORIAMENTE EL MANDO DE NGC O EL CC, QUE NADIE HA DICHO ESO. Lo único que han dicho es que no hará uso de las funcionalidades del Wiimote.

arkoni

Hombre... yo juraria que han dicho que hace falta el de la CC o GC. Pero amos que preferiria no tener que comprarme ningun mando.

Estoy pensando en pillarme el smash brosh pero de la GC, me lo recomendais? asi me pillo un mandito tambien..

3

Hombre, ahora mismo seguro que lo encuentras tidado de precio de segunda mano. Es un buen juego y muy divertido, aunque a mí personalmente me gusta más el de N64.

thrazz yo tenía entendido que se necesitaría el NGC Controller.

Igual es que pueden jugar 8 jugadores, 4 Wiimotes y 4 CC/NGCC

xDDDDDDD Por soñar que no quede no?

arkoni

#118 HYPEEEEEE xDD

ZAK

nadie comenta nada sobre su apartado grafico? ES q yo viendo el Zelda digo... me compro la wii ya! xo a mi el smash bros brawl este lo veo y me parece una pelea en la game boy advance de 2 muñecos... no me convence el juego graficamente con solo comparar el muñeco de Link en los 2 Zeldas :S

Usuarios habituales

Tags