Super Smash Bros. Brawl

_MoNxO_

Los graficos no es que sean malos, esque son otro estilo de graficos que agradan a la vista, pero no son graficos tipo zerda.

smoGG

#118 digo lo mismo ke tu, tengo los dos SSB, el de NGC y el de n64, y yo prefiero el de n64 ..

3

Pues el Zelda del smash está mejor modelado que el de TP :S

#122 no hay comparación.

No te digo más que desde que tengo NGC, he tenido que andar conectando la N64 cada vez que venían amigos a casa para jugar al smash xD

thrazz

ZAK es que lo que ves en los vídeos no es lo que vas a ver en el juego. Ahí han acercado la cámara, pero el Smash Bros se ve de lejos y con esos gráficos sobra por todos lados.

p4l3rm0

Quiza se pueda utilizar el Wiimote en su posicion horizontal imitando el mando de NES, pero no lo veo ni muy comodo ni muy sobrado de botones...

thrazz

O quizá se puede usar el nunchaku y el Wiimote, teniendo movimiento, salto, cubrirse y los dos tipos de golpes a mano.

MSM

Yo creo que se jugará normal, usando los botones A, B, +abajo, Z1 y Z2 que serían 5 como en el otro (ataque, ataque especial, salto, defensa y agarre).
Por cierto, hay un torneo este domigo en Valencia del Melee, ¿alguien se apunta?

Xakanova

Porque Valencia me pilla un poco lejos sino ya os daria caña con el transexual de Sheik...xD. Siguo viciando al SSBM como cuando me lo compre, anda q no tiene horas encima ese juego.....y las que le kedan xD

Saludos.

27 días después
penetration

Renuevo este Hilo para una noticia sugerente... mejor dixo imagen sugerente...
De una revista sueca

PiTiFiNi

de donde sacaste esa imagen?
Lo digo porque cualquier persona podria poner eso para ilusionarlos xD

44

#129 eso ya se "dijo" en su tiempo, y no hemos vuelto a saber nada de ello. para mi ke los de la revista lo han metido ahi para darse a conocer.

es una putada, pero yo creo ke sonic no estará. con snake es suficiente reclamo para este juego. O acaso no os lo vais a comprar porke no salga sonic? xD Exacto, igual ke yo

Kiza en una proxima entrega de smash bros...

GuTy

Me parece a mi que en ese juego los graficos importan poco,si el juego es divertido,xq si ese juego dispone de online tiene que ser la crema

1 mes después
thrazz

Hoy se ha relanzado un rumor que dio 1up hace un tiempo, que no se sabe muy bien si es cierto o no, pero en el que dicen que Sakurai dijo en una entrevista que el Link del Wind Waker, Ridley de Metroid (que ocupa 100 veces más que el resto de personajes) y Samus (que más o menos estaba confirmado) estarán en el juego.

También dicen que se quedan fuera Young Link (lógico), Mr. Game & Watch y los Ice Climbers (boo).

Confirmados

Bowser Jr. (Mario)
Fox (Starfox)
Kirby
Link (The Legend of Zelda)
Mario
Metaknight (Kirby)
Pikachu (Pokémon)
Pit (Kid Icarus)
Samus (Metroid)
Solid Snake (Metal Gear Solid)
Wario
Zero Suit Samus (Metroid)

Casi confirmados

Yoshi

Rumores

Cell Shaded Link (The Legend of Zelda: Wind Waker)
Ridley (Metroid)

Fuera

Ice Climbers
Mr. Game & Watch
Young Link

dr_Rouman

Pues Mr. Game & Watch mola un huevo :'( No hay nada como el todopoderoso cubo XD

Lo de Ridley como personaje elegible no sé yo...pero como pantalla especial rollo master hand no sería tan descabellado. Ya dijeron que iban a cuidar bastante el single player, a lo mejor se curran más cosas de este estilo. Quién sabe...

HangmaN

ojala sonic este entre ellos snifff :)

LoGiTeCH

Pobre Mr. Game & Watch ;( con lo que molaba cuando lanzaba tortitas, con el casco de buzo...snif,snif

chapilinux

En Vandal han confirmado que esto último del Link shaded y Ridley es F A K E :(

alone

y falcon?¿?¿??¿?¿

arkoni

falcon es como fox no? entonces creo que no estara.
Me gustaria que tuviera decenas de personajes, este juego va a ser la caña, aunque creo que hasta dentro de un año no lo cataremos aqui...

dr_Rouman

#138 Falcon es exactamente igual que fox pero con plumas en vez de pelos, y tal vez algo más rápido.

Este juego lo veremos como bien dice arkoni en la primavera del año que viene...como poco

arkoni

saldra este año pero en japon, y supongo que sera pa navidades o por ahi, asique aqui no sera pos eso... por este juego y el zelda casi me he comprado la consola la verdad...

verdugo-

Falcon era como mas lento que Fox pero mas fuerte, al igual que Link e Young link

alone

yo le usaba casi siempre, me encantaba jaj...pues que pena que lo quiten XD

E

Ya se ke me direis ke estoy loco pero para mi el mejor era ganondorf...menudo hacha estaba echo..modestia aparte...

PiTiFiNi

No es falcoN, es falco, falcoN es Captain falcon , falco con fan n namsf.me rayo.
La verdad esque es una putada que quitaran Mr.Game & Watch, me pase el juego rapido para conseguirle a el >.< y las ice climbres snif.:(
Supongo que tambien quitaran a Pichu, doctor mario, roy (o el otro)...
Me an jodido mazo V.v
Esperemos que sepan ocupar el hueco de Mr.Game

1 mes después
arkoni

Se rumorea que en el proximo numero de la revista japonesa Coro Coro Comics, se desvelaran nuevos personajes... hagan sus apuestas señores... sonic???...

D10X

Doraemon ...

rojasu

megaman o el wonderboy...

Small

http://i70.photobucket.com/albums/i114/TheNGamers/SuperSmashBrosCharacterSelectVer9.jpg

fake?

MrNice

#149, no solo se nota que es fake por como esta hecho, sino por tener a Samus y a Zero Suit Samus como dos personajes separados, cuando se sabe que seran el mismo personaje (como Zelda-Sheik en SSBM).

Usuarios habituales

Tags