Super Smash Bros. Brawl

CaLaTa

Muy wapo pero tengo que hacerme a los controles

Pelear contra la Master Hand con la musica del inicio es la polla

Y bueno he probado unos cuantos personajes y me mola bastante Ike

B

No he probado el resto de controles ni creo que lo haga. Mando de GC blanco con cable de tres metros > ALL.

BRAWLAN GAEMS

MSM

¡Lo tengo, lo tengo al fin! He echado unos multi con un amigo, esta tarde iré probando todos los modos de un jugador y a desbloquear cosas.

Ulmo

#1350 Se hará en el subforo "multiplayer" del foro de consolas, como siempre, ya q esa es su funcion xDDD.

Dante88

Alguien sabe como puedo saber desde la consola que señal de internet tengo???
Es que tengo un wi-fi, pero esta algo lejos y antes de comprar el juego quiero asegurarme de que voy a poder jugar por internet sin lag o por lo menos que el lag no venga provocado por el wi-fi xD.

BigmAK

Hilo multijugador creado ;)

Hilo en Multiplayer para que pongais vuestros Friends Code y podais quedar para jugar ;)

Salu2 :D

PiTiFiNi

Muahaha yo ya lo jugue en marzo jajasi.
Pero dentro de 2 horas ire a ver si esta ajejaejaa.
Morireis todos con mi Lucas!!

<3

DiSKuN

yo he de esperar amañana. Lo mas seguro q haga un pedido a play-asia para 2 mandos d GC

w1ll

ya lo he conseguido yo también, ahora me pondré a exprimirlo al máximo :D
Los que habéis probado el control con el Wiimote, qué tal? Es que yo tengo 2 mandos de GC, pero mola más innovar (supongo)

dr_Rouman

¿Es cierto que el modo espectador online lo han quitado?

Akklaim

Yo hasta el viernes nada, que lo tengo reservado en el GameStop porque regalan una camiseta :(.

Selquis

Si no me fuese alguien sabe los pasos a seguir? porque si no me va un SSB no me irá ninguno.. y cambiar la Wii me da un poco de palo xD

thrazz

#1362 si no te va llamas a Nintendo para que te cambien la Wii.

Selquis

vale :(

EnDinGs

aqui tb el juego esta en DVD de Doble capa?
es decir, la verison pal.

Akklaim

#1365 Jack Sparrow spotted.

dr_Rouman

#1366 No necesariamente, de hecho todos esos problemas de lectura se derivan de que el DVD sea de doble capa.

Por cierto, yo no lo sabía, pero al parecer se ha visto que si fumas y hay bastante humo donde esté la Wii la lente se jode con más rapidez.

MaKi

ya lo tengo!! estoy viciando ahora, realmente recomendais los mandos de GC ? o mejor el classic ?

PiTiFiNi

Game Cube > all
Por cierto las voces apestan xD, y no hay opcion de cambiar idioma, ajo y agua.
Y el Wi-Fi...no se, las dos veces que he jugado me ha ido to petao.
Espero que con "Hamijos" funcione mejor.

Edit: #1370 paso de cambiar todo a ingles xD.
Edit2:Me sale celebi en una pokeball y al acabar me dice "Te ha salido celebi por primera vez, esto es raro raro raro. equisde

B

#1369 Pon la Wii en ingles :)

Me faltan Toon Link, Wolf, Jigglypuff y Sonic y el Emisario se me está resistiendo.

El Capitán Falcon envía a la peña al espacio con una frescura increíble y Metal Knight es una auténtica bestia.

Mi review
DiSKuN

#1370 imrpesiones del juego?

B

Es que no se que se podría decir ya de este juego xD

Creo que lo más apropiado es "Brawl es todo lo que esperábamos y además, ya lo tenemos"

Ahora que cada uno lo juegue y elija a su God Tier :D

Ulmo

#1370 Jigglypuff no esta ya de primeras ?? Vamos, yo cuando lo he puesto me ha salido una cosa rosa, grande, redonda y q se come a sus compañeros xDDD.

Por cierto, dedere me parece una mierda, excesivamente lento y gordo xDD.

PD: Vale, mierda para mi, me ekivoque con Kirby, Jiggly es el jodido pokemon.

CaLaTa

Joder, solo te quedan 4 personajes???????

La puuuuuuuuuta

B

Ya tengo a Sonic :)

El final boss del modo historia me ha dado una paliza interesante xD

Ahora a buscar a los que faltan y ya entraré al online.

abichuela

#1367 "Por cierto, yo no lo sabía, pero al parecer se ha visto que si fumas y hay bastante humo donde esté la Wii la lente se jode con más rapidez."

No he podido evitarlo:

SaludoS.

Comprad0r

Voy a por mi juego hablado en castellano y que me gusta como suena (si,soy raro).

#1376 Y por detrás puedes poner "Y WiiFit te ayudará a superarlo".

Saludos.

_kinta_

sta wai ; kirby >

PiTiFiNi

#1360 Si, ahora que lo dices si, lo han quitado :S
Alomejor te relentizaba la partida o vete tu a saber...
Edit: Modo espectador: http://www.smashbros.com/es/gamemode/wi-fi/wi-fi02.html
Tampoco esta la opcion "opciones"

Edit2: Me acabo de leer el librito de instrucciones y sale la opcion de espectador, dice que es posible que no salga esa opcion porque la fecha de nuestra consola wii esta mal...

thrazz

Han quitado todo lo que no es jugar (replays, escenarios, espectador, apuestas, etc).

. . .

Bravo.

Usuarios habituales

Tags