Super Smash Bros. Brawl

DiSKuN

pero solo en l aversion PAL o en todas ? como sealo 1º se puede liar gorda xD

thrazz

Solo en la versión PAL. El servicio Smash no existe.

DiSKuN

CAGADA

Comprad0r

PALetos.

No me sorprende, nintendo trata fatal a los europeos.

Saludos.

Ulmo

#1384 Lo q me faltaba, ahora resulta q el tratar mal a los PALetos es exclusividad de nintendo.

¿ Dnd esta la retrocompatibilidad de Ps3 ?
¿ Dnd esta la store de peliculas de XboX360 ?

Los temas q afectan a las cuestiones "online" dependen mucho más de las pesimas conexiones existentes en europa q de la poca molestia q las compañias puedan tomarse por el territorio PAL.

Ak3larr3

Hombre, quizás no lo he entiendo bien, pero no dice que "solo" nintendo trate mal a los europeas, ha dicho que nintendo trata fatal a los europeos. Y que las otras compañías también lo hagan no es excusa. Lo de las conexiones está muy cogido por los pelos.

Comprad0r

#1385 Ulmo seamos realistas (aquí no somos tontos) y no me quieras cambiar a temas que aquí poco me importan, nintendo trata mal a todo lo que sea europeo, ya lo vemos en algunos juegos, en el online, en la propia web de nintendo europa con sus "cositas y regalos", ademas que tratan fatal a las tiendas, ni promociones ni nada por mucho que quieran "ayudar a vender el juego" ( y te puedo decir lugares y ejemplos perfectamente).

Si tu respuesta va a ser de otras consolas es mejor que ni opines ni me respondas, yo cuando quiera criticar algo de las otras consolas y no me parecen bien lo hago en sus hilos que hablan sobre ello.

Si hay que criticar lo que hace mal cualquier compañia se hace y y por mi parte lo haré lo que no me parece bien, y nintendo no me da de comer por lo tanto puedo opinar lo que hacen mal (no se salva) perfectamente al ser comprad0r de sus productos.

Saludos.

Ulmo

#1387 Yo solo te digo q tratar mal a los europeos es una practica generalizada en el mundo de las consolas, es recrminiable a todas ellas, sí, lo es.

Es el pan de cada dia y no es cosa exclusiva de nintendo, cosa q no la exime de culpa ni mucho menos, pero vamos, tampoco hagamos como q acabamos de descubrir la discriminacion contra europa.

Comprad0r

#1388 ¿Y quien te dice lo contrario?
Lo que está clarisimo es que aquí se tendrá que criticar lo que hay que critcar y no a otras compañias que no tienen nada que ver pero veo que es la unica respuesta a todo esto (si la hacen las demas, ya está justificado todo).

No es nuevo, pero por eso mismo al no ser nuevo no deberias de sacar otras compañias.

Es un comentario más a lo que he visto que han quitado y me molesta muchisimo, nada mas y creo que esto no es dificil de entender ¿estoy en lo cierto? espero.

Saludos.

ClaseForNow

Alguien puede hacer unalista de todo lo que no está en la versión PAL y lo que es el smash service

B

Básicamente han quitado las imágenes/vídeos/escenarios que te enviaba Nintendo todos los días vía WiiConect24 y la capacidad de hacer de espectador en los combates.

Corregidme si me equivoco.

Por cierto, ahora se puede jugar con jigglypuff y hasta ganar combates con facilidad xD

ClaseForNow

Gracias :D

Y se sabe si eso es permanente?

dr_Rouman

A ver si es por la 3.3, oye, lo del espectador.

#1391, con jigglypuff se podía ganar en el Melee con mucha facilidad, si sabías como.

Tiene un movimiento que es casi insta-death, pero es chungísimo de atinarlo XD

brakeR

grandes vicios me pegue al de n64 y mi link, espero que este me gusste mas que el mele

PiTiFiNi

Hoygan!
Ya esta el modo espectador.
Sera porque el 27... ya me entendeis xD,
Pues mejor!

chapilinux

¡Anda!¡Ya funcionan las opciones- como era evidente-! ¿Rectificarán los sabios del foro?

Dúdolo.

B

Yo rectificaré cuando Nintendo me mande repeticiones/imágenes/escenarios como en la versión NTSC que no veo la feature por ninguna parte :\

Bueno, mi God Tier creo que se va estabilizando en Ganondorf/Toon Link/Snake/MetaKnight aun así sigo probando con todos. Ya le he metido rato al online con CCirvine y Arkoni. Con el primero he jugado de lujo pero con Arkoni no aun muy bien porque iba de pena xD

Por cierto jugar con Pit me ha hecho ver que un Kid Icarus bien hecho no estaría tan mal...

DiSKuN

joder, tngo el juego desde ayer y ni lo eh probado x l aseleccion española xd

3

Lo primero es lo primero DisKun. Yo de hecho hasta dentro de 3 semanas no lo tengo. Porque como mis amigos no tienen mucha imaginación para los regalos de cumpleaños, pues se lo tengo que dejar fácil xDD

thrazz

Falsa alarma, ya funciona todo, incluido el servicio smash.

ClaseForNow

#1400 donde se puede ver?
Una cosa para conseguir los personajes, que es en el moddo clásico o la historia esa?

C

Tengo el juego desde el miercoles gracias a GAME, y la verdad SE PASA.

Es cierto, hoy pusieron lo de modo espectador etc...

Por cierto, a veces por internet se queda parado muchas veces.. eso es por los fps o por la conexión de algun idiota? XD

ClaseForNow

Conseguí a Snake, el siguiente Sonic

thrazz

#1400 en las opciones del WiFi.

Para conseguir los personajes tienes siempre tres maneras:
1) Consiguiéndolos en el modo aventura.
2) Jugando (muchos) brawls en local.
3) Mediante eventos o cosas de ese tipo.

ClaseForNow

#1404 Merci, concretamente en la guia de Meristation te dice exactamente como y de las 3 maneras, yo ahora voy a por el sonic.

B

Ojo con PiTiFiNi y su Lucas que meten que da gusto.

PiTiFiNi

Si pero yo no tengo a Toon Link y me acabo de pasar el emisario :'(
Edit: #1408 Creo que es porque aun no hay demasiada gente que tenga el brawl, y si lo tiene, estara consiguiendo desafios, personajes...
Y lo del espectador no se si es en directo.
Te recomiendo dar tu codigo brawl y jugar con gente de mv http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=52&tid=328913

C

Gente, tengo un problema, conecto a internet con el brawl, una vez dentro, selecciono todos, pillo pesonaje y se me queda en "Buscando jugadores".. y nadie entra, y por equipos igual.. sin embargo en espectador si me funciona...

que hago? :s

willyanson

eyyy , estoy pensando en comprarme el juego k tengo la wii muy abondando y queria saber algunas cosas:

vale la pena?

tiene buenos graficos , tipo mario galaxy asi??

en la 64 me pegue muxos vicios es mejor , igual, pero...?

con k se juega mejor los mandos de wii o con la gamecube?? cuanto valen lo manos de gamecube?' se juego muy mal con los mandos de wii??

venga gracias genteE!!

Torit0

#1409 El mejor juego de la historia. O como mínimo de este año. Sea como sea merece mucho la pena

Usuarios habituales

Tags