Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

2bnice

#4110 no, no fue, los que fueron asi conocidillos por sbs y tal fueron el pitikla, fotuRan, JoseLuisasdfgh, koops, y mr. C
A mi me gano en winners pitikla(que gano el torneo) contra su DDD y en losers perdi contra Koops 2-1 muy reñido contra otro DDD. He tenido pesadillas hoy con los Gordos xD

1 respuesta
xPablo94x

#4111 la final fue fotu contra pitikla no?

1 respuesta
2bnice

#4112 No, Fotu quedo 4º para sorpresa de todos, jugo losers semis contra Koops, dijo de jugarla bo5 en vez de bo3 , gano las 2 priemras, y perdio las 3 siguientes.
Losers finals fue Koops vs JoseLuisasdfg, y la gano 3-0 JL.
Grand finals 3-0 para pitikla vs JL

1 respuesta
xPablo94x

#4113 wow, buen JL

joooze

Contra koops he jugado en LVP, y la paliza que me dió fue fina XD.

Nihon

La verdad es que no esperaba que me llegara esto hoy

2 3 respuestas
skamer

#4116 Que cabron! Yo estoy odiando mucho a nintendo porque encima les mande un correo para ver cuando los iban a mandar y han sudado de mi cara

Swim2theMoon

A mí me llegó ayer. La verdad es que tiene un montón de canciones, siendo una sound selection no me esperaba más de 15.

aButreCa

Yep, otra por aqui:

1 respuesta
Bitelchus

#4116 A mí me llegó ayer, me quedé con cara de tonto porque no me acordaba jaja.

beeboop

#4119 otro por aquí! Al llegar de currar me lo he encontrado. Escuchando el disco azul!!

skamer

Vale si, cuando he llegado a casa me ha llegado! se ve que nintendo dio el toque de que a toda españa se les de hoy

Legault

A mi me ha llegado esto:

2 respuestas
skamer

#4123 Dicho desde el amor y el respeto

spoiler

:P :P :P

1
YOINK

#4123 donde los pediste??

1 respuesta
Legault

#4125 Quedaba alguno en el hipercor de Meridiana

Link3D_

Quien quiera apuntarse a la liga leer: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mv-i-torneo-ssb-wiiu-530907

Nihon

Estoy intentando entrar a la partida de Dry y Batur y me tira error... estoy probando online con otra gente y no tengo problema.

:/

2 respuestas
Dry-Prime

#4128 Crea tu sala y entraremos nosotros

EDIT: O bueno, entra en la de batur a ver si te deja

1 respuesta
Batur

#4128 #4129 Entrar a la mia

1 respuesta
Nihon

Vale ya estoy, que cosas.

Dry-Prime

#4130 Te recomiendo que no uses la barrera de ness así porque sí, sirve para absorber algunos de los proyectiles que te tiren como la bola de samus, pero no sirve para defenderte de ataques físicos, buena partida xD

1 respuesta
Alfrik

#4116 Que guapada la verdad, se conseguía con la version de wii u o algo asi no? :/ inyustisia

Nihon

Así que jugáis sin objetos y a 3 vidas... pues una o dos más y me salgo que así se me hace muy aburrido.

2 respuestas
Dry-Prime

#4134 Estabamos jugando así en la sala de antes, ahora cambio y pongo tiempo e items, a mí me da igual.

1 respuesta
Batur

#4132 Si te digo qe era la 2ª vez que probaba a Ness y que aun no se como se recupera ese hombre como te quedas xDD

#4134 Ahora lo cambiamos

1 respuesta
Nihon

#4136 Jejeje, con objetos ha molado más.

1 respuesta
Dry-Prime

Esa ha molado mucho xDDDD

2
Batur

#4135 #4137 Grandisima esa ultima xDD

1
Batur

Voy a ir chapando señores, 1-2 mas y vale por hoy.

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags