Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

guilles

#4500 Ami de 50 mins no me ha bajado. Estaba sina ctualizar desde que metieron a mewtwo

1 respuesta
joooze

#4501 Pues me habré quedado corto. Llevo más de una hora desde que encendí la consola para darle caña a ryu, y aún no he podido. Lo he comprado, pero no se ha bajado XD Encima la eshop yo no sé quién coño la organiza, pero encontrar las cosas cuesta lo suyo.

iCharlie17

#4498 como va eso de pillarlo a medias?

1 respuesta
Bitelchus

Yo he comprado a Lucas y a Roy y a los 2 minutos se me han bajado/instalado, será que tendréis conexión de mantequilla o he tenido suerte xD

P

Si a alguien le interesa pillarlo a medias, MP.
Yo tengo la versión de Wii U. <3

1 respuesta
iCharlie17

#4505 si me explicas como funciona lo mismo me animo xD

alfa036

podrían hacer un season pass para los que han/vayan a salir este año como han hecho con el hyrule warriors, que me voy a perder a lucas y mewtwo porque prefiero a los otros :(

1
PhilDunphy

A mi me sobran las claves de 3DS, que por 20€ he pillado todo, si alguien está interesado le dejo Ryu+Roy+Lucas+Dreamland por 10.

Es la única forma de que salga "bien" la cosa, porque vaya packs se han marcado en Nintendo.

1 respuesta
joooze

#4503 El personaje vale 6€ para wiiU o para 3DS, pero si se pilla para las dos consolas, vale 7. Lo he pillado y me he quedado el de wiiU y a un amigo le he dado el código de 3DS, y salimos a 3,5.

#4508 Dreamland también es DLC de pago? Cuánto cuesta?

2 respuestas
aButreCa

#4509 Voy a echar duelos con Bitelchus. Luego si eso te digo.

1
PhilDunphy

#4509 2€ una versión, 3€ WiiU & 3DS

1 respuesta
joooze

#4511 Eso por una pantalla de n64, tal cuál? copiada y pegada? Paso.

1 respuesta
PhilDunphy

#4512 Y su espectacular música, para algunos es el mejor escenario de la saga, comprendo que parezca caro.

1 respuesta
TNx7

#4513 Hombre, yo comprendo que a mucha gente le pueda parecer el mejor de la saga, pero para eso están los remakes, para conservar la jugabilidad con unos gráficos actuales.

1
ShadowLink

Yo lo quiero para WiiU, si alguien lo quiere para 3ds que me mande MP y vamos a medias (yo compro y me pagas por paypal o al revés)

iCharlie17

Lo mismo digo, si alguien quiere el de 3ds (yo tengo wii u) me apunto a una compra a medias

guilles

Otra Wii U por aquí. Cualquier 3DS interesada MP

elsabio

que se da un codigo para los que decis que teneis wiiU? porque estoy pensando en comprarme el smash asi ya piyo el codigo y lo tengo para cuando me lo compre

Rethenyk

A Ryu, a priori lo he visto un poco flojo. En el aire se mueve bien, pero no tiene rango apenas. En el suelo es donde gana más fuerza, pero si lo comparamos con Roy... Pierde y de mucho.

Maldito Roy P2W.

1 respuesta
aButreCa

Roy no es nada del otro mundo, lo único es que tiene el mejor jab de la historia. Marth sigue pareciéndome mejor.

joooze

#4519 A mi en el aire no me ha gustado nada. Encima se vende bastante con los especiales.

El personaje en sí es diferente a todos los demás, y eso mola mucho.

1 respuesta
Rethenyk

Yo considero a Roy mucho mejor. Da risa como te mata estando al 40% ó 60% de un smash cargado (al 60% no hace falta que sea al tope) xD. Mete demasiado para lo rápido que es.

#4521 Precisamente eso digo, que tiene movilidad en el aire, pero no es un personaje que está pensado para ser bueno en el aire. Sus golpes carecen de rango.

2 respuestas
joooze

#4522 En pantallas con mucha plataforma, me caigo bastante con él, a lo Reggie XD

1 respuesta
Rethenyk

#4523 Hombre, para volver lo tiene bien, el Up B es algo flojo para recuperar, pero con el B side te puedes salvar muy bien, además que te permite luego usar otros specials o incluso el salto si no lo has gastado.

1 respuesta
joooze

#4524 Apss, pues tengo que darle más caña al personaje.

Ayer estuve jugando bastante con uno que se cogía siempre a Roy y a Ryu, y por lo que vi con los personajes que suelo manejar:

Con Ganondorf le gané a ambos bien, pero me dió algo más de problemas con Roy. Ryu fue fácil.

Con Dark Pit, lo mismo.

Con Mario, Roy me costó.

Con Jigglypuff, me ganó con Ryu.

1 respuesta
Rethenyk

#4525 Tip, si mantienes pulsado el B, dura más. Pasa igual con todos los specials.

1 respuesta
joooze

#4526 Los comandos, da igual hacerlos con A que con B?

2 respuestas
Rethenyk

#4527 Si haces el special directamente, son más débiles. Pero tanto da apretar B o A si haces la combinación de direcciones.


Calzeta

#4527 Sí, pero con A es más consistente.

1 respuesta
aButreCa

#4522 Eso es culpa tuya por comerte un smash cargado. El F-Smash tiene menos hitbox que el de Marth, mas lag y siempre es menos safe y más difícil meter con la empuñadura que con tipper.

Lo bueno que le veo es la facilidad de combear con down-grab y jabs. El jab mete 7%, lo puedes meter 2 veces y combea con casi todo. Me recuerda al de charizard de project m.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags