Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Igneel

Se sabe ya el criterio para desbloquear a los pjs? ,porque ._.

1 1 respuesta
Spikgel

#1531 Es un rollaco así que lo pongo en spoiler

spoiler

Aunque ese orden creo que es random o algo, porque yo he desbloqueado a duck hunt y jiggly pero me faltan ganon, bowser jr y R.O.B :/

2 respuestas
Slayro

PAREN LAS ROTATIVAS!!!!!

2 2 respuestas
G

#1533 ¿Que coño haces haciendo un video en lugar de machacando tu joystick? xD

Sylvarant

Buenas partidas con @fehnd aunque me ha partido el culo en la mayoria de ellas xD, en una lo deje sobre 230 % y por no aclararme con los golpes smash no podia finalizarlo!! Sobre el lag del online, la mayor parte de las partidas iban fluidas menos algun lag momentaneo de un par segundos pero en general, bastante bien.

2 respuestas
bigbizkit

Y hace un vídeo el tío, wtf

P.. Quiero jugar con mediavideros si tan bien va D:

1 respuesta
Igneel

#1532 Pues yo tengo a Dark Pit y no he pasado el modo clasico con Palutena ni tengo 50 matches , de hecho no debo tener ni 40 porque a Lucina tampoco la tengo asi que si, debe ser aleatorio.

G

Yo tengo a Falco, Ness y Dark Pit. En ese orden los conseguí, me salieron todos al poco tiempo en el modo ese que hay 3 caminos y eliges uno. Todas con Greninja.

A

#1536 pues agregame a mi

Asnarth

Yo desbloquée a todos, y tiene toda la pinta de que son aleatorios. Estaba jugando con 3 amigos más y nos salían a cada uno un personaje diferente.

Legault

ya lo tengooo, quien quiere brega?

1 respuesta
Bitelchus

Yo me apunto a cualquier refriega!

A

Cuando sale Shadow habla en castellano xdddddddddddddddddddd

"Control Caos" xDDDDDDDD, queda cutrecillo

Igneel

Me termino el modo clasico con Mario para sacar a Dr. Mario y me sale Jigglypuff ... quien quiera que haya hecho esa lista se lo ha inventado todo xD

2
ziordo

cuál es el modo clásico?

2 respuestas
A

#1545 Supongo que se referirá al del cajón de sastre, individual.

Jugando un smash normal me ha llegado a salir Dark Pit, así que ni idea.

Igneel

#1545 El que es una carretera y termina contra contra las manos esas.

Pasado con Lonk para conseguir a Ganon

aparece Duck Hunt .

Yup es random

aButreCa

quien quiera echarse unas endless que entre al ts de mv (canal de ssb)

2 respuestas
fehnd

#1535 hay que repetir, quiero probar pjs xD
#1548 no me sé la pass xD

1 respuesta
Bitelchus

#1548 pasate por mp el ts de mediavida!

2 respuestas
Acu

¿Alguien mas encuentra a Estela un pj hecho para trollear en F4A? Es soltar la estrellita donde se arrejunta la peña y lo gozas mientras te dedicas a huir xD A mi me encanta.
Y quizá sea yo, pero creo Link en este SB es más ligero y rápido que en Braw. DK también parece más equilibrado siendo todavía un mono grande, claro.

1 respuesta
A

#1551 Sí, Link aqui está bastante bien comparado con el brawl

aButreCa

ts3.mediavida.com
pw: mv
#1550

Migv

Es normal que un juego que reservé ¡¡Y PAGUÉ!! hace 2 semanas en MediaMarkt, me digan hoy por atención al cliente que me va a llegar el lunes (como muy pronto...)????

Es decir, que puta mierda de trato es el que paga un juego por adelantado hace 2 semanas y va a recibir el juego 5 días después de su salida en tiendas ???? Qué mierda es ésta ?? Estoy indignado.

1 respuesta
aButreCa

#1554 no puedes cancelarlo y acercarte tú a la tienda?

1 respuesta
Migv

#1555 poder puedo, pero pillé el pack doble y me va a salir más barato (y si cancelo me clavan precio tienda), pero es que me parece indignante la mierda de servicio online que tienen.

Y más cuando el juego no se podía reservar en tienda...

Felicidad

Me lo he pillado, es mi primero smash bros, es normal que no pueda matar a la mano o simplemente soy super malo? xD

2 respuestas
Acu

#1557 La mano siempre costaba siendo la primera vez que juegas. Es cuestión de hacerte bien a los controles y más al estilo de tu personaje.
Como todo, con paciencia y práctica ;)

1
R

Tras mas de 20 partidas en 1 vs 1 ganadas seguidas usando a Samus he llegado a 2 posibles conclusiones:

-Soy literalmente DIOS usando a Samus (La normal, con traje chozo).
-Hay tan poca gente que usa a Samus que la peña no sabe que hacer contra mi.

Se lo comen todo macho...lanzo un Super misil...ñam. Lanzo un Super Misil + bolazo cargado...esquivan el misil y ÑAM bolazo xD

Lo mejor es cuando le has dado una paliza 3 veces al mismo tío y se pilla a Mario/Fox/Zelda en plan "pues ahora te lo reboto todo" y yo paso de modo distancia a modo melee...y les trolleo igual xD

AMO ESTE JUEGO

Igneel

Yo odio a wario en el online dude

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags