Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Legault

El smash final yo lo he tirado siempre con la A+B ... XD enserio cada uno apreta lo que quiere y ya? XD

Bouzas

El 3D en este juego es lo mejor

1 respuesta
Asnarth

Hombre, que yo sepa el Smash Final se tira con el especial neutral, es decir, pulsando el botón B sin ninguna dirección (en la Nintendo 3DS) xDD

G

#1142 WAT. No tiene nada de especial. Es como el del Resident Evil: Revelations, que está ahí, no molesta y no te enteras, pero si lo quitas si se nota la diferencia.

El 3D de juegos como Kid Icarus: Uprising o Monster Hunter 3: Ultimate es mucho más espectacular de lejos. El único momento del SSB que el efecto 3D mola es cuando estampan a alguien contra la pantalla.

2 respuestas
FelipeGM21

#1144 Pues precisamente el de RE:Revelaytons es de los mas espectaculares que hay....

Como es un shooter la profundidad hace que se note un huevo, a lo mejor tenias el 3D limitado(Se configuraba en opciones para aumentarlo)

2 respuestas
Bouzas

#1145 Es recomendable tenerlo al maximo puesto? Aunque luego lo reduzcas con el regulador de la consola cuando juegues?

2 respuestas
aButreCa

#1144 Revelations tiene el mejor 3D que existe.

2 1 respuesta
G

#1145 #1147 El 3D lo tengo bien configurado, no es eso.

Lo que pasa con el Resident Evil: Revelations es que es un juego de escenarios muy cerrados, y pese a que su efecto 3D está logrado no se llega a apreciar durante la mayor parte del juego.

No sé si has jugado a Kid Icarus, Monster Hunter o incluso Metal Gear, pero gracias a que tienen más escenarios amplios el efecto 3D se aprecia mucho más. En cambio en Resident Evil solo me vienen a la cabeza un par de misiones en las que el efecto 3D destaca bastante.

OJO: No digo que sea malo ni mucho menos, está muy logrado, pero no se hace de notar.

#1146 Si. La sensación de profundidad es mayor. Si te acostumbras a jugar siempre al máximo es lo mejor.

3 respuestas
FelipeGM21

#1146 Yo o lo tengo al maximo o lo tengo quitado, asi que siempre lo tengo al maximo si dan esa opcion XD

#1148 Pues yo he jugado Kid Icarus y si es verdad que se nota el 3D, solo que con tanta accion no se aprecia

Pero en MonHun 3U no, yo casi no aprecio el 3D en ese juego, sin embargo, precisamente porque son pasillos y sitios cerrados, el 3D lo aprecio mas, ya que ves como Jill esta cerca y los bichos estan "lejos", que es el tipo de 3D de la consola

Por eso RE:Revelaytons me parece que tiene de los mejores 3D de la consola

Bouzas

#1148 Vaya que me tengo que acostumbrar primero xD

1 respuesta
R

Con los viajes que le meto yo a la 3ds no puedo jugar con 3D T.T

No me acostumbro a lanzar objetos con L. Estoy demasiado acostumbrado a hacerlo con el Z de la cube o el B del Wiimote+Nunchuck y el dedo se me mueve solo...es una putada porque yo siempre he sido muy lanzador de objetos T.T

1
aButreCa

#1148 pues si no aprecias el ass de jill sacándote un ojo tengo malas noticias para ti... xD
btw, yo el 3D suelo tenerlo al mínimo o desactivado, si no me quedo vizco.

1 respuesta
Swim2theMoon

¿La demo esta es igual que la que ya salió o tiene algo distinto? (aparte de los usos limitados)

G

#1152 #1150 Yo para acostumbrarme al 3D lo que hice fue al principio no ponerlo al máximo nunca y acostumbrarme a la sensación un mínimo. Una vez me acostumbré un poco lo dejaba al máximo durante aproximadamente una hora y entonces lo quitaba una media hora y luego lo volvía a poner.

Ahora puedo tirarme toda la tarde jugando con el 3D al máximo sin que me moleste.

1
-DnT-

Joder, y yo todavia tengo que esperar un par se horas para que saquen la demo aquí (eeuu), qué desilusion me llevé esta mañana xD

1 respuesta
Bouzas

#1155 Nada, son un par de horillas.

Watch

Sólo 5 partidas y ya me duelen todos los dedos, voy a sufrir cuando salga el juego. Also necesito cambiar los controles y desactivar el salto con el stick.

Estoy viejuno. :_

R

#Nintendium

1 1 respuesta
Cadalsos

#1158 Looool, ¿esta en garantia todavia?

Me da miedo jugar con mi 3ds peque, que ya no tiene garantia y si le pasa algo asi me quedo son maquina xD

1 respuesta
R

#1159 Sep, xo el susto ahí está T.T

1 respuesta
aButreCa

yo ya me veo comprando un pack de 10 sticks en china.

1 respuesta
Calzeta

A saber qué ostias le dais al pobre pad.

1 respuesta
Slayro

solo hay que ver la de mierda que cubre la 3ds para ver lo mal que la cuida, como para no reventarla jugando XD

2 respuestas
R

#1163 Yo he flipao cn la foto...en vivo no parece tan sucia. Si cuido mis consolas como a hijos.

#1162 No es por las ostias. Al pulsar en una dirección si el pulgar no está exactamente en el centro del pad lo hundes hacia adentro. Supongo que como en Smash te pasas el rato de lado a lado sin parar la base de la seta acaba cediendo.

Legault

#1160 desde hace cuanto que la tienes?

1 respuesta
R

#1165 Menos de un año. Solo he jugado al Ocarina of Time, Bravely default y pokémon X. Bueno, y estos dias al smash.

1 respuesta
Legault

#1166 tengo miedo... la tengo desde hace mas de un año...no quiero que me pase eso

Cadalsos

#1163 Lol, eso es un tanto ofensivo y de prejuzgar por la real cara :l

¿A quien no se le pone la consola así en un par de horas jugando? Mas si la lleves de un lado a otro o la dejas un rato en la mesa para descansar y después la pillas, a ver si sois de los que se pasan mas tiempo dándole con un paño que jugando lol

Ademas, que al sol y con buena definicion, se ve mucho mas.

#1161 Eso es lo malo, que yo para desmontar cosas soy un manco (mas por miedo a romperlo que por otra cosa), no me veo poniendo otro stick, lo tendría que llevar a reparar si o si, y seguro que barata no sale la broma.

DevonxD

abutreca no sabe hacer barras

2
Saiko9

#1 Gran curro de post! excepto por las barras esas del photoshop eso no te lo has currado tanto.

Un saludo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags