Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

R

#1170
Gran curro de post!
Le lanza una rosa...

excepto por las barras esas del photoshop eso no te lo has currado tanto.
...para luego meterle un latigazo xDD

aButreCa

aún están en construcción xD

DevonxD

ala ahora estan to guapas buen trabajo abutreca

1
aButreCa

Esos lagazos en 0:09 van a ser el futuro smash de 3ds.

2 respuestas
Asnarth

#1174 Es tal el lagazo, que se para hasta la webcam de Zero y los rótulos que tiene pasando con las donaciones xDDDDD

1 1 respuesta
ziordo

#1174 #1175 eh

FraNKzZ

Consejos de combinaciones de combos o teclas para los noobs que no hemos jugado nunca a un smash bros? xDD Veo que los personajes pegan saltos que flipas cuando están a punto de caerse, y Link empieza a dar vueltas, yo eso no se hacerlo por ejemplo, alguien me da algunos consejillos? ^^

1 respuesta
ziordo

#1177 arriba+b

1
Swim2theMoon

Le estoy cogiendo un miedo a la bromita del stick... y mira que yo juego tranquilo y sosegado

1
A

Ostia, yo también, y la tengo que tener en buen estado hasta que llegue la new3ds xD

Slayro

son la inmensa minoria los que tienen este problema, si todo el mundo pusieramos una foto de nuestro stick en perfectas condiciones tendriais mas valor? xD

1 respuesta
R

#1181 I'm the 1%

Victolocus

Al final no me pillaré el juego hasta verano supongo. Que os sea entretenido. Abandono thread!

1 respuesta
A

#1183 ¿Y eso tan tarde? D:

1 respuesta
Victolocus

#1184 Los juegos que tienen un buen online acaban consumiendo mucho de mi tiempo (se me pasan las horas voladas), y creo que no es compatible con la uni. Pillaré Fantasy Life, y ya luego Smash.

1 respuesta
R

#1185

No pilla smash por no perder tiempo de estudio de la uni
Se pilla Fantasy Life que absorbe como el triple de tiempo que Smash Bros

Dafuq

1 1 respuesta
Victolocus

#1186 Lee lo que puse en #1185 . Los juegos con un online entretenido hacen que pierda tardes enteras. Fantasy Life también tiene online, pero no lo usaré en principio. En él, cada día jugaré un poco y dosificaré más el tiempo, sin las presiones y la competitividad de tener que estar viciando online en SSB.

Es como Mario Kart 7, tiene ''poca chicha'', pero ahí están esas casi 300 horas :/
Yo me entiendo, y se que FL lo podré compaginar mejor :)

1 respuesta
Rethenyk

#1187 Puedes jugar el smash sin online también. :-) Además, que si tienes compañeros que lo pillen, puedes hacer alguna LAN y a pastar, como el MH por ejemplo.

alepe

Cuestión de tener prioridades, cuando toque estudiar te pones a estudiar xD

Hay tiempo para todo.

1
Swim2theMoon

Dejo esto por aquí por si a alguien le interesa. Tengo el hype por las nubes ya joder

U

He estado jugando a la demo y es muy divetida, pero ¿dónde puedo ver los controles/técnicas? Con el gadgeto-aldeano haces de todo pero no me queda claro cómo.

Meliak

El que mas me ha gustado de la demo es sin duda el aldeano, se nota que están super cuidados todos los detalles del juego.

spoiler
1 respuesta
R

#1192 Al aldeano le hemos visto meterse en el bolsillo un Smash final....no te digo mas.

1
Cadalsos

A mi tambien me ha gustado mucho el aldeano, no mucho sus smash, que son mas bien flojetes en cuanto a distancia (sobre todo el ->, que la puta bola tiene que estar justo al lado, ya podria rodar un poco en el suelo xD), pero sus dos movimientos de recuperacion, la posibilidad de guardar multitud de misiles... lo tiene casi todo xD

Bufff, y me ha subido mucho el hype jugando a la demo, porque viendo un monton de newcomers... D:

B

Nunca había jugado un smash y por curiosidad me he bajado la demo en la 3DS para ver si merecia la pena su compra

La verdad que no me ha convencido, no me suelen gustar los juegos de peleas y este no ha sido la excepción, esperaba bastante más. La verdad es que he durado 10 minutos y ya me he convencido de no volver a jugarlo en la vida, supongo que será culpa del género (del que no entiendo apenas), no de que el juego sea malo/aburrido.

1 respuesta
Rethenyk

Yo sigo intentándolo con Megaman, pero siempre hago muy poco % con sus ataques. :/ ¿Algún consejo?

1 respuesta
Nihon

#1195 Cuando un género no gusta no te puedes obligar a tí mismo a que te guste. No hay que darle más vueltas. A mí Smash es el único juego de peleas que me interesa quizás por haber jugado a los anteriores con amigos.

Pero siendo sinceros y si quito la nostalgia y los personajes tengo ante mí un producto que no me va a entretener.

1
R

#1196 para jugar bien cn megaman hay que saber jugar mucho con los ataques del A q no son smash.

1 respuesta
C

Se sabe cuántos bloques pesara la edicion de descarga?

Rethenyk

#1198 El problema es que no tiene combos, con el A y A side. :-/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags