Super Smash Bros: Project M #HG | Guía online

ootekila

Dejo subiendose una iso en ntsc a mega, para mañana tengo link mp quien la quiera.

LzO

#180 a mí me pasó igual, los taringeros me colaron un PAL

ootekila

Ya lo tengo subido a mega, mp para link

Atuit

me va muy lagueado , no podré jugar online

1 respuesta
ootekila

#184 hay configs muy bastas, ayer vi un stream de un tio que funcionaba de la leche el puto juego en fin... alguien para jugar hoy?

Ya tengo subida la iso a mega, todo aquel que le interese mp.

ootekila

Acabo de encontrar esta web http://ladder.anthrzy.com , he jugado un par de partidas y la verdad es que menudo nivel tiene la gente. Una iniciativa muy buena la verdad, y que le puede dar muchisima vida al juego desde luego.
Tiene su sistema de partidas Friendly, y tambien ranked ladder muy interesante la verdad

3
SamaWoodo

Que config con el mando de la Xbox usais?

fehnd

alguien juega? estamos abu y yo en ts!

aButreCa

muy buena esa web, llevo toda la noche jugando con un sueco.

nos ha salido hasta falco xD

ootekila

Jajaja mola bastante si abu, por cierto estoy subiendo otra iso, esta vez la de PM. De todos modos algún mod para preguntar por si puedo postear la iso de PM directamente?

2 respuestas
dadito

#190 No creo que haya ningún problema en ello la verdad

Angelixion

#190 PM? Puta Madre?

1 respuesta
warmagic

gente para echarse unas partidas ya lo tengo en marcha

PD: Soy un paquete

Gassius

alguien me puede pasar la pass de la iso? me mandó el enlace ootekila pero me pide una decryption key :(

oZk4h

¿y esto del netplay se puede usar para otros juegos de wii también? Estaría de cine jugar al DBZ: BT3 online también (ya lo tengo para pcsx2, el emulador de PS2, pero éste no tiene modo online 'per se' )

1 respuesta
aButreCa

#195 en teoría funciona con todos los juegos de ngc y wii. Configurar el mando de wii es un coñazo, con las versiones nuevas a mi no me funciona.

12341234

#192 private message xdxd

oZk4h

#1 Estoy leynedo el tutorial pero aún no he empezado. Mi duda es: una vez acabo el proceso de creaciíon de la imagen .iso (no la del Brawl ó juego en sí) con el bat... ¿Puedo eliminar todos los ficheros y carpetas que justo antes he utlizado al lanzar el bat "sin problemas" ? (entiendo que el bat "utiliza" esas carpetas y ficheros, por ello creo que se peuden eliminar sin problema. Si bien quiero estar seguro antes de nada)

PD: En tu explicación a la carpeta a la que me refiero le llamas "BRAWL"

edit: cuando eliminar todo estoy por supuesto excluyendo las dos imágenes iso, que las pasaría a otro disco. Es lo que tiene andar corto de espacio en el SSD y tener que ir pasando cosas al mecánico xD

ootekila

Bueno estoy subiendo ya el PM, luego preguntare a algun mod por si se puede isnertar link en #1.

Alguien para jugar hoy? estoy por el ts estare hasta las 5 o asi :D

aButreCa

6 2 respuestas
joooze

#200 Así de fácil y sencillo. La ostia

Legault

#200 lastima que esté preparado :( porque tardas la vida en cargar el rayo solar, no creo que sea muy viable

1 respuesta
aButreCa

#202 si con 2/3 ataques se carga entero. Creo que son el up smash, up air y down air.

Atuit

alguien echa una?

ootekila

Yo juego ahora, alguien se anima?

1 respuesta
guilles

#205 Yo estoy

joooze

Voy p´adentro

1 respuesta
ootekila

#207 juegas ? :D

helmet

¿Alguien para jugar ahora o en un rato?

1 respuesta
ootekila

#209 acabo de llegar, si alguien se anima :D

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • guilles
  • joooze
  • rageshow
  • ootekila
  • fehnd
  • Legault