Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
RaedonSP

#3150 pues no sé, la verdad...

Si, yo también en general creo que con mediavideros y tal siempre se nota que va mejor, pero a veces también pasa lo de que con alguno en concreto va mal.

Está claro que el problema son la consola y el netcode del juego... Pero yo creo que con algunas configuraciones o condiciones el problema se agrava y ocurre más y peor, cosa que no pasa con otros juegos... Y no debería pasar. Pero más allá de eso ni idea.

Es puñetero el Smash para el online...

En mi caso con la nat nunca note diferencia. Lo que si (y bastante) es con usar wifi 2.4 o 5 GHz, y dependiendo de la recepción. Con 5 mucha mejoría si la consola está cerca del router.

Kenychiwa

Mucha actividad veo por aquí pero en el discord nadie quiere pegarse aparte de ekiscrim. :upside_down:

1 respuesta
mxz239

#3152 Porque sois unos abusones :^)

1 respuesta
Calzeta

Kaelis, pasate a las arenas públicas.

Esas con 2 o 3 personas, en categoria experto o algo así. Ochenta veces mejor experiencia que en Quickplay.

Kenychiwa

#3153 Que va, si yo cuando me tiro una semana sin jugar se me olvida... y llevo 2 o 3 semanas. Además como más se aprende es a base de ostias!

X-Crim

Sonic dando por culo en el torneo de @kopu

Dejo dos clips que hice que me han gustado :D

https://www.twitch.tv/kopurista/clip/TardyTrustworthyTruffleBudBlast

https://www.twitch.tv/kopurista/clip/AnnoyingCogentBobaRitzMitz

4
CapitanCreep

hostia tios, acaban de meter un personaje nuevo, acabo de jugar contra el en online. Era como un alienigena que lanzaba cebollas de colores

1 respuesta
Rayalz

#3157 No juegues al smash drogado, que luego vienes al foro y dices esas cosas.

7
14 días después
KaeliS

¿Alguien para unos combates?

17 días después
Jetxot

El heroe me parece exageradamente roto.

Tiene muchos smashes, tiene un especial lateral muy bueno y tocho. Buena recuperacion si tienes mana, buenos aereos, buen rango de espada...

Pero es que el menu de magias es una locura. Por partes.

Sus ataques de proyectiles son mas potentes y mas faciles de dar que las bolas de Mewto, WiiTrainer, Samus... que cualquiera, son rapidisimas, se castean casi al instante, y lo mas jodido que no sabes si la tiene muchas veces ya que es complicado estar atento al menu del rival. Con la bola de fuego si lo puedes saber porque la carga, pero el rayo, la explosion y la mini explosion no.
Tema aparte su ataque de dormir. Es que tiene guasa, es un bolote del tamaño de Bowser, encima un proyectil con rango, sin casteo y te deja dormido 10 años. Ahora pensad en lo que cuesta dormir con giglypuff y Mewto.

Por si no era suficiente el tio se puede invocar una hacha asesina que te da critico seguro y que si andas por mas de 40 de vida de vas a tomar por culo. Porque si, encima el tio puede sacar criticos al darte espadazos. El hacha es igual o mas potente que el puño de Falcon o Ganondorf. Con la diferencia que es 10 veces mas facil dar.

Como esto no era suficiente el tio puede crear una aura lila ENORME a su alrededor que si te la comes te quita mucha de vida si es que no te noquea directamente. Loquisimo. Bueno, la facilidad para noquear es absurda, de todas las maneras posibles e imaginables, y con que estes a 70 de vida esquiva todo lo que puedas porque te vas a ir fuera a la que te de una ostia. No recuerdo estar a 160 vs heroe.

Y es que si eso el tio se "mentaliza" y cualquier ostia que te de no solo te quitara bastante daño, sino que te empujara el triple y saldras volando.

Que quieres pillarte alguien con reflect para darle counter? Y una mierda, el se invoca un escudo que lo tiene enganchado durante toda una vida casi. Y no puedes tirarle nada. Los de StarFox, Palutena, Mario y muchos mas estan llorando. Es que encima refleja al Toad de Peach. WTF. Y sin necesidad de timing.

Si por algun casual le has dado una buena ostia y estas a punto de marcarle 0 to death, tiene dos opciones, puede suicidarte junto a ti, con un rando bastisimo y con bastante facilidad (muchisima mas que Bowser, DK o Ganondorf) o puede jugarsela y tirarte una magia que a un X de provabilidad te mata de una ostia. Que visto lo visto es mas alta que el 1/9 del martillo de Game&Watch, que encima es jodido de dar, te deja vendido si fallas y encima no te asegura la kill.

Para acabar la diversion puede hacerse el personaje mas rapido del juego durante un tiempo, y puede hacerse inmortal (e inmovil), que parece inutil, pero si esta la cosa ajustada y se va acabar el tiempo es una manera cojonuda de ganar tiempo si tienes ventaja de muertes, y evitar el sudden death.

El personaje tiene un factor aleatorio, vale, y otro factor aleatorio en los menus disponibles, vale, pero es que la injusticia no es jugarlo (aunque puedas hacer el mejor daño del juego con poco esfuerzo y skill), es jugar contra el, ya que muchas veces no podras saber que habilidad te puede lanzar.

El diseño es una pasada (ojala todos los nuevos fueran asi) pero esta rotisimo.

2 respuestas
AnGeL-eme

#3160 Hay un hilo de Cry's para esto...... Por otro lado, hay cosas en las que estoy de acuerdo contigo, y muchas otras en las que no. Si te comes proyectiles contra Heroe, te los comes también contra cualquier otro pues lo de que no tienen casteo es igual para todos los proyectiles prácticamente. Los de Mii Gunner no tienen casteo como tal menos el similar al neutral de Samus, los de Ness no tienen casteo, bueno, es que lo de casteo son más bien pocos en el juego. NO tiene más smashes que otro PJ, porque TODOS tienen el mismo número y bueno, algunas más....
Que a veces el RGN está de su parte? Sí, pero a veces también está contra el. Esa es la "gracia" del personaje.

Jetxot

Me refiero a smashes buenos, tiene bastantes.

A Samus y a Mewto sabes si tienen los proyectiles cargados. A Heroe puedes no saberlo, algunos directamente ni se cargan o es que incluso no sabes si tiene la habilidad en ese momento. Hay un juego psicologico alli importante.

Con mi sobrino siempre vamos muy parejos en victorias, pero ha sido comprar el heroe y he tardado 15 partidas en ganarle 2 veces seguidas. Pero mas bien penalizando sus errores.

El personaje me encanta eso si.

1 respuesta
AnGeL-eme

#3162 Es que al final se trata de eso, hacer que el rival cometa un error y castigarle. Es prácticamente la esencia de Smash Ultimate, hay relativamente pocos personajes que puedan ser 100% agresivos sin esperar a que el rival cometa errores y los swordies o personajes con más disjoints pueden jugar un poco más agresivos que los demás simplemente controlando distancias y lanzando ataques "seguros" o pokeando el escudo del rival hasta que la presión haga efecto.

AnGeL-eme

Alguno quiere hacer porra para cuando van a decir algo más o sacar el DLC de Arms? yo creo que dirán algo o darán más info el Martes día 2 y el 4 de Junio lo podremos jugar....
Seguramente no acierte ni una, pero pfffff que más da?

CapitanCreep

#3160 bueno, heroe tiene sus puntos negativos también

Es bastante lento comparado con otros personajes de espada y sus proyectiles son muy predecibles comparados a otros personajes de proyectiles. Pero el mayor problema de heroe es el RNG del menú que hace que no sea muy fiable. Hay veces que el enemigo se lanza a por ti y abres y ninguna de las 4 opciones es algo que necesitas y te comes un agarre y cosas asi

Y tiene muy mal framedata, si te sale un personaje de estos con muy buen framedata no le vas a poder punishear nada porque eres demasiado lento y el si te va a punishear todo lo que hagas

Y lo que más me jode de heroe es cuando hacer un predict tocho con el side B cargado a tope y el rayito golpea al enemigo y le salva de la hostia gorda

A ver, no quiero hacer parecer que es mal personaje, porque no lo es, pero tiene sus cosas

Pero entiendo que parezca OP porque si que tiene cosas OP. Por ejemplo estás intentando aterrizar y te tira un kboom bien tirado y te mata a 70% casi seguro, porque si dasheas la bolita aun asi te la explosión. Y en general tiene muchas cosas que matan super pronto, el B cargado, el kamikaze, los críticos el side B cargado etc o lo de que cuando estas fuera de la pantalla tienes un 70% de que te salga el telerregreso en el menú y si no te sale, saltas y vuelves a abrir el menú y te sale casi fijo....

11 días después
xPablo94x

No se sabe nada del de Arms?

1 respuesta
AnGeL-eme

#3166 espero que esta semana se diga algo del DLC, aunque sea set de skills y fecha... yo creo que mañana.

1 respuesta
Majravilla

#3167 Mañana va a haber de Pokemon asi que dudo

1 respuesta
AnGeL-eme

#3168 Aunque sea especifico en temática, a veces dan avances de otras cosas, no? a lo mejor es un pequeño video de alguna de sus habilidades, o la entrega del sobre del DLC etc... vete a saber ^^

8 días después
Calzeta

700 participantes de un torneillo online votaron qué personajes banear. Por puro haterismo.

Excluyendo a Sonic, porque si lo incluyes todos votarían banear a Sonic.

1 4 respuestas
AnGeL-eme

#3170 Pues Zelda y Palu no me resultan tan "baneables" como para estar en esa posición, pero Ness si que no lo discuto con el PK fire de la gente Online. A lo mejor incluso banjo lo pondría en el top 3 cuando no paran con el spam e incluso al niño de los limones AKA Megaman. Vamos, que mi top 3 sería Ness, Megaman y Banjo, he dicho.

Hazzard

#3170 para mi coinciden Palu y Ness, y añadiría a Banjo/Rob.

Y lo de Sonic es normal, rompe todo el juego la forma de jugar de ese personaje zzzz

2
IJIWARU

#3170 Snake debería haber subido a podio, cuarto puesto es poco para lo baneable que es...

1 respuesta
PiTiFiNi

#3173 a mi me aburre mucho su forma de jugar, todo el rato con granadas, minas y manteniendo distancias zzzz

2
Jetxot

Que le pasa a Zelda? Entiendo que su patada aerea contra un gordo esta rotísima, y el B neutral también es muy pesado. Me dejo algo?

MSM

A mi cualquiera me da rabia si me gana.

2
Dry-Prime

Han nerfeado a Inklink? Que raro que no aparezca en esa lista.

Kenychiwa

Esa lista no es por lo OP que pueda estar un personaje, es por el asco que da por la forma de jugar. Hay Zeldas que juegan a spamear down B y el guardia, la palutena en general da asco pero sobre todo por esta spameando el Neutral Air. El ness por los pk fire. Lo que no entiendo es que hace mi Luigi ahí antes que otros pj como young link, de los que juego hasta Aldeano o duck hunt dan más asco pero como no los usa ni el tato no lo pondrán.

Que tal gente, hace mil que no juego. Hacéis de vez en cuando salas o que?

CaptainHowdy

Llevo jugando a este juego desde la era Gamecube pero ha sido empezar con el online y ver lo paquete que soy. Suckeo siempre muchisimo en las rankeds. Si sabéis de algun video recomendable para iniciarse con lo mas básico os lo agradeceria mil. Me manejo... "bien" con Incineroar. 😂

1 respuesta
Jetxot

#3179

A mi me paso lo mismo, aunque he mejorado muchísimo. He pasado de jugar con lentos y gordos a jugar con rápidos. Intentar dominar un personaje rápido te ayuda a tener mentalidad de combos, de usar mucho ataques fuertes, de saber mejor jugar por fuera etc... que si ya tienes una base desde gamecube (mi caso) con personajes con proyectiles o con gordos, pues te das cuenta de que mejoras mucho.

Como tienes los controles?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS