Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys

Rayalz

Buenos pues creo el hilo para evitar el spam en el otro y así tenerlo todo algo mas ordenado. No voy a hacer un tocho hilo porque no hay mucho que decir. Podeis usar el hilo tambien para crys, rage y un OT en general sobre smash.

Pasadme las ID por privado si quereis estar en la lista de #1 para evitar que se pierdan cuando la gente forochatea al crear salas (que no me importa el forochat, para eso es el hilo)

Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.

Discord: https://discord.gg/DKKQdvM

ID de mediavideros
6
Bouzas

Estamos aqui

ID: 7SXC8
Pass: 6969
https://discord.gg/mnkQJw

mxz239

A veces no os pasa mientras estáis expectando que pone error de conexión y os echa fuera? Me ha pasado varias veces ya + congelaciones breves durante las partidas, me da que voy a tener que esperar a que el salón esté libre para jugar, ya que tengo 2/3 rayas de wifi

Hazzard

A mi lo q me jode es que el internet no vaya 100% fino, ojalá lo arreglen si es que tiene arreglo.

1 respuesta
Rayalz

#4 A mi lo que me jode es que estoy en casa de otro y ha venido un tio a v er videos y me va super bien todo.

PD: Que alguien eche ya a Dry que solo sabe darle a la puta B xD

1 respuesta
Dry-Prime

#5 Tus inklink también dan bastante saquito jajaja

1
Rayalz

Me salgo ya que en brevas no voy a poder jugar. Ha estado intensito.

Bouzas

Marcho ya, han sido buenas risas!

A ver si organizamos algo gordo con tiempo y todos en Discord

1
KaeliS

Yo también me salgo ya que mi ojete se ha dilatado lo suficiente ya.

Un placer chicos

Dry-Prime

Muy buenas partidas, muy divertidas. A ver si para las próximas ya tengo desbloqueados a Wario, Lucina y Ridley para dar por culo de otras formas que no sea con bolazos y misiles.

Y por dios, no empezeis tan rápido la partida siguiente que sino no nos dais tiempo a cambiar de personaje xD

#1 Estaría bien tener recopilados los códigos de todos los que vayamos a jugar para ir agregandonos.

1 respuesta
KaeliS
#10Dry-Prime:

Y por dios, no empezeis tan rápido la partida siguiente que sino no nos dais tiempo a cambiar de personaje xD

THIS PorfavorGracias.

Estaría bien esperar al menos 5 segundos para que la gente pueda salirse a seleccionar el personaje si se le pasa darle a la Y.

Rayalz

Podeis pasarme por MP o ponerlo aqui vuestros codigos de colegas y lo recopilo todo en #12

PD: Si juego muy hard con inkling es por tenerla mastereada para el torneo, cuando pase el torneo jugare mas a probar personajes.

1 1 respuesta
KaeliS

Mi código es 4625-8381-2128

En mi defensa he de decir que yo soy muy malo. Pero estas últimas partidas fui especialmente lamentable porque me cansé de spamear el único personaje con el que parece que me defiendo (inkling) y no tenía ni puta idea del resto XDDDD

1 respuesta
Dry-Prime

SW-4111-3800-4931

Mañana por la noche antes de ponerme iré agregando a todos los que vayáis poniendo el código.

1 respuesta
Rayalz

#13 Añadido y agregado!

Rayalz

#14 Añadido y agregado tu tambien.

H

SW-1279-1154-1619

Con suerte mañana no doy tanto sida como hoy y consigo ganar alguna, perdi la cuenta de las partidas que perdi por que me echaron fuera y no era ni capaz de volver a la plataforma xD.

Rayalz

Todos los que estais en #1 os he agregado en switch, echadle un ojo.

mxz239

SW-6938-7287-8575 Yo ya tengo la Switch cargando en el dock, os agrego mañana

Fr4ktaL

SW-0756-8148-7107
Ando dándole ahora tratando de corregir mi manquedad en la campaña

Yerboth

Apuntadme en #1 porfa:

SW-2531-4546-1617

Todavía soy bastante manco y casi no he tocado el online porque sigo desbloqueando, pero me apunto a darnos de hostias cuando se tercie ;)

Rusky7

#12 Mi código por aquí.

SW 6486 1521 9608

Alfrik

Buenas! Mi código de amigo: SW-6202-1460-6639

Agregad a ver si nos pegamos unos guantazos sanos ^^

Banok

Añado mi código de amigo: SW-8026-6060-6728

Creo que sería más cómodo para todos organizar las partidas por el discord de MV, qué tiene un canal para el Smash y está muerto de asco, además de tener el chat de voz.

Rusky7

Lástima que el juego no tenga chat de voz integrado y haya que usar programas externos, porque es un coñazo, la verdad.

2 1 respuesta
Hazzard

#25 tiene lo del Online no? Ayer se unió alguien a la sala con micro xD

2 respuestas
Txortu

#26 Sí, cuando estas en una sala puede usar la aplicación de Nintendo del movil

1 respuesta
Rusky7

#26 Me parece que has de usar como mínimo la app de Nintendo (como en Splatoon). Creo que no hay opción de chat de voz integrado.

Es un rollo porque no quiero poner el Discord en modo altavoz pero quiero escuchar el juego, y paso de adaptadores...

1 respuesta
Hid3

Dejo mi código amigo por aquí también: SW-1612-6393-8227

Banok

Yo juego con el portátil al lado y estoy allí en el Discord con auriculares, siempre lo he hecho así. Si no podéis poneros Discord en el móvil o en la app de Nintendo.

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Yerboth
  • X-Crim
  • Slayro
  • Hazzard
  • KaeliS
  • Jaichi