Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys

Pasadme las ID por privado si quereis estar en la lista de #1 para evitar que se pierdan cuando la gente forochatea al crear salas (que no me importa el forochat, para eso es el hilo)

Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.

Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
Drhaegar

Yo no puedo hablar y jugar a este juego a la vez, como mucho vociferar y soltar improperios.

1
KaeliS

Pues yo me lo pasé muy bien ayer con Bouzas y Jaichi en discord la verdad. Le da vidilla eso de estar ahí comentando los fails y riéndonos

1
Jawistoff

Dejo por aqui mi ID

spoiler

Soy meganoob pero algunas partidillas habrá que echarse!

dantee

Dejo mi código por aquí:

SW-5873-7915-3002

Aviso con antelación que no he jugado un ssm desde el de la N64 así que os podéis imaginar mi nivel xD

Hazzard

#27 ok gracias!
#28 yo creo que la proxima pondre el discord desde el móvil y ya está! Aunque tengo el ordenador cerca pero me parece más cómodo así!

Yerboth

Yo hoy no creo que pueda pero mañana me apunto a que me partais las piernas xD, luego os voy agregando a todos

Bouzas

Vamos a ver gentecilla aquí nadie es pro ni mucho menos, no temáis a venir a darnos de hostias si lo mejor es cuando ves a la gente suicidándose y haciendo fails como una catedral, entonces es cuando SI te lo pasas bien.

Para jugar en serio y cabrearme me piro a darle de hostias a los guiris hijos de puta.

1 respuesta
KaeliS

Eso es verdad, no tengáis miedo. Yo de hecho iba con mucho miedo a que me apalizaran 100% de las veces y frustrarme y alguna partida llegué a ganar.

Y luego ya con el discord pues nos reíamos todos. Y se aprende bastante de ver jugar a gente mejor o que te den consejos tras verte jugar.

Jaichi

#37 Aún me duele el envite ígneo que hice ayer con Charizard xDDD.

Y una cosa que pienso es que deberíamos hacer salas de 4 o así ya que somos muchos y así reducimos el tiempo de espera entre un combate y otro.

1 respuesta
pumuki14

Dejo mi código para #1 las buenas risas y las buenas hostias. Si hoy alguien abre sala estaré listo

SW-8112-3822--3529

Bouzas

#39 Ayer le dije a Kaelis que si estabamos muchos, se pone a 1 vida los combates y listo xD

PD: Para esta tarde/noche montare algo para echar unas partidicas, sobre las 7-8 montare.

1
Chacalrojo

Dejo también mi código, aunque hasta mañana no tendré el juego, que los de Mediamarkt no me lo han dejado pillar hasta mañana.

SW-1680-7043-0538

SaTuRoS

Mi código es: 0167 4285 9610

Creo partida ahora mismo que tengo una hora para jugar y tengo que practicar unas mecánicas con Snake

ID: 61QC5
PW: 6969

Rojosier

Mi código: SW-4798-8988-4071

Al anterior le di bastante en WiiU durante los primeros meses y luego con los DLCs, pero casi casi empiezo de cero.

Hazzard

Buenas gente, os doy mi código, hay alguna sala/discord abierta?

1270-1784-6523

1 respuesta
pumuki14

#45 yo estoy ahora, si quieres que le demos unos combatitos, crea una sala y entro!

1 2 respuestas
Hazzard

#46 vale voy

Acabo de crear sala para los que me tienen añadidos en amigos! Estáis invitados!

Hazzard

#46 Sorry por los items, creo de nuevo.

1 respuesta
pumuki14

#48 si, pls! vaya paliza al pobre Alde fumado :frowning2: ¿ estás con mando de cube o pro?

1 respuesta
Hazzard

#49 Gamecube, aunque el pro me tienta, pero me quedaré con el de GC por costumbre xD

Por cierto, de lag y eso bien no? Me ha ido de lujo.

2 respuestas
pumuki14

#50 Sí, iba bien. Yo quizás note un poco de Delay porque es la primera vez que toco el online en éste, tengo que acostumbrarme.

1 respuesta
mxz239

Jai es lo más guarro que os vais a encontrar en mucho tiempo, prepararos XDD

2 2 respuestas
Hazzard

#51 Cambio de pj, espera!

pumuki14

#50 Me encanta ser tu muñequito de trapo jajajha

1 1 respuesta
Hazzard

#54 Voy a probar pj que nunca uso ok? xD

1 respuesta
pumuki14

#55 sisi, aprovecha y usame como tu campo de entrenamiento, que alguna me subirá la moral! xDD

Felicidad

#52 Confirmo.

Jaichi

#52 Hey! Buenas partidas por cierto, estaba con @Felicidad jugando y de repente te vimos entrar y fue en plan pues bueno uno más xDD.

Siempre que uso envite ígneo es porque o estoy muy seguro o muy desesperado, en esta ocasión era la última.

1 respuesta
Hazzard

#58 Entra!!

2 respuestas
Jaichi

#59 Qué va, lo he tenido que dejar ya porque tengo que estudiar, pero después de esta semana ya tengo más tiempo xD.

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Yerboth
  • X-Crim
  • Slayro
  • Hazzard
  • KaeliS
  • Jaichi