Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys

Pasadme las ID por privado si quereis estar en la lista de #1 para evitar que se pierdan cuando la gente forochatea al crear salas (que no me importa el forochat, para eso es el hilo)

Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.

Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
Rayalz

#1770 Si, yo de hecho solo uso a Pyra para rematar, subo daño con Mythra y luego Pyra te mete un smash que te manda a cuenca y vuelta a Mythra xD

Slayro

vamos a estar jugando. meteos al discord si os apetece!

6 meses después
Shincry

Bueno, pues a ver si se viene el último personaje de la plantilla.

Ya se sabe de sobra lo que yo quiero, que sé que no va a pasar.

Calzeta

Todo lo que no sea Sora o el del Halo es bienvenido.

1 1 respuesta
X-Crim

Se viene shadow

Shincry

#1774

La verdad para las otras opciones que hay prefiero Sora.

Sorry not sorry

Yerboth

No pensáis que después de la que dieron los fans en el lanzamiento sería un puntazo el fucking Waluigi?

2 respuestas
X-Crim

#1777 no lo descartéis en absoluto xdddd

Shincry

#1777

Sería lo suyo realmente, pero no me gustaría xD

1 respuesta
Yerboth

#1779 yo no me lo iba a pillar igualmente pero fijo que @Kenychiwa se lo masteriza, todo lo que sea un meme con patas le encanta xDD

1 respuesta
AnGeL-eme

Yo ya sabeis que a menos que sea algo muy WTF va a ser mi Main (aunque últimamente anda cogiendo polvo la NS)

1
Shincry

Es de un tweet que ni caso, es más por recopilar personajes.

La segunda fila estaría MUY bien (Quitando Eggman).

Los que me gustaría:
Hunter (Que no va a pasar)
Phoenix
Hollow Knight
Nier (Imposible tambien XD)
Layton

Aceptables:
Sora, Hades...

El resto:
Ñeh, que remedio.

X-Crim

Ojalá metan a Eggman

1 1 respuesta
Shincry

#1783

Mira, es que como lo metan voy a enterarme de donde vives solo para quemarte vivo por gafarlo eh, ES QUE TE PRENDO FUEGO

1 respuesta
X-Crim

#1784 aquí te espero

1
Kenychiwa

#1780 Llevo sin tocar el smash muchisimo, de hecho desde antes de sacar el figther pass 2 que ni lo tengo comprado. El único que me llamó la atención fue el del Minecrá pero como tampoco lo he jugado nunca no me hizo volver. A ver si el próximo lo consigue ¿Cuándo sale? ¿Se confirma que es el último?

1 respuesta
Yerboth

#1786 hay un Direct está noche donde puede que lo digan pero sí, confirmado que es el último

Yo también llevo tela sin abrir el juego xD

Dry-Prime

Vengaaaa, si cuando salga el último montáis unas pachangas me uno para que me peteis el ojal.

Por favor, quiero un Toon Ganondorf.

Calzeta

Se anuncia en presentación propia (como Byleth y ,a medias, Min-Min). Esto es señal de que no va a ser un personaje bombazo, apostaría por un first party o como mucho un third ligerito.

¿Os gustan los conejos futbolistas?

1 respuesta
Shincry

#1789

:( ...

Tengo asumido ya que da igual lo que anuncien me voy a decepcionar

10 días después
Calzeta

#1774 jeje

3

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Yerboth
  • X-Crim
  • Slayro
  • Hazzard
  • KaeliS
  • Jaichi