Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys

Pasadme las ID por privado si quereis estar en la lista de #1 para evitar que se pierdan cuando la gente forochatea al crear salas (que no me importa el forochat, para eso es el hilo)

Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.

Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
mxz239

Yo mismo #1740

2 respuestas
Hazzard

#1741 vale voy encendiendo xD

1 respuesta
X-Crim

#1741 #1742 me apunto

Hazzard

Creada por amigos

Hazzard

Edit:

A ver si le damos mas a menudo!!

Hazzard

Alguno se anima?

X-Crim

a alguien le apetece echarse unas partidillas?

X-Crim

91PVD 1234

Hazzard

voy

3 meses después
Jetxot

Alguien me explica porque Kirbi, siendo ultra low tier, me jode tanto la vida?

2 respuestas
mxz239

#1750

spoiler
3
AnGeL-eme

#1750 Si el que lleva a kirby tiene más base que tu en su neutral y spacing... de igual que juegue un low tier.
Además, por otro lado, los TIER solo sirven para COMPETITIVO. Es algo que deberíais intentar entender más, pues la gente que compite suele estar a un nivel en el que si marca la diferencia un skillset o detalles del personaje. En Online o "casual" que tu PJ sea S tier no va a hacer que ganes ;)

Resumen; lo que dice #1750 git gud

1
1 mes después
KaeliS

He creado sala ya. ID: 55C00
Pass:

NSFW

Discord:

NSFW
7 meses después
Slayro

Manitas si queréis que revivamos los buenos momentos del smash cuando salió el ultimate. Yo ya voy por cable con la switch y puedo dedicarle tiempo a esto. Depende de las ganas que tenga la gente. El discord puede volver a arder como lo hacia antes

6 2 respuestas
Rayalz

#1754 Tu lo que quieres es dejar de perder en online y venirte aqui a reventarnos el ojete a todos xDD

1 respuesta
Slayro

#1755 la gente del online es muy mala xD no tiene gracia jugar si no es con gente que conoces, es la regla nº1 del smash xD. Aunque es entrar al smash online y escuchar la musica del FFVII todo el rato... puto sephirot se lo elige todo dios xD

1 respuesta
Rayalz

#1756 Yo en el online parezco retrasado mental. Siempre juego con el mismo colega y si nos ves jugar el vs yo, parece eso una locura, pero me sacas de jugar contra él y mi cerebro se apaga totalmente xD

Es muy bueno el sephirot las cosas como son, aunque tambien es muy punisheable.

ralt

Yo hará unos meses le volví a dar pero hace ya tanto que no lo toco.... mas que nada porque me aburre el online del smash siempre veo los mismos pjs y quiero pegarme un tiro cuando los veo.

Hazzard

Im in @Slayro

1 respuesta
AnGeL-eme

En cuanto salga mi nuevo Main vuelvo! esta vez sí! xD

KaeliS

Yo antes me echaría unos splatoons que unos smash, la verdad. Creo que ya lo quemé mucho xD

1 respuesta
Rayalz

#1761 A eso me apunto tambien

Bitelchus

Tengo ganas de desempolvar el Smash, y qué mejor que con la gente de siempre. Hablamos por el grupete #1754 #1759

2
Calzeta

4
Slayro

hoy sobre las 23:00 en el Discord de MV Smash. pachangas, risas y mandos rotos. Os animais? @X-Crim va por ti tambien. Nos hara falta diazepam ♥

Yo estare algo antes, llevo 2 años sin tocarlo, hay que calentar

Slayro

buenisimas partidas @hazzard @calzeta @bitelchus menudos feels :D

3
Calzeta

¿Una de probar a las waifus el sábado?

Hazzard

He probado a la waifu y está bastante bien, no?

1 respuesta
Rayalz

#1768 Yo estoy encantado, aunque lo juega el 90% de la gente en online pero es que el combinar daño con velocidad a voluntad me parece genial.

1 respuesta
Hazzard

#1769 Pyra es 1 poco lenta pero las leñas son peligrosas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Yerboth
  • X-Crim
  • Slayro
  • Hazzard
  • KaeliS
  • Jaichi