Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
SaTuRoS

Alguien que sepa jugar a buen nivel para hacer feedback del online con cable?

1 respuesta
Slayro

#301 agregame SW-1584-0106-6328

Drhaegar

#272 Poder se puede usar en todos los juegos, peeeeeero al mando de Gamecube le faltan tres botones: L1, L3 y R3. Juegos como el Mario Kart se juegan sin problemas, pero la mayoría de juegos hacen uso de L1 así que no vas a poder jugar o hacer ciertas acciones.

1 respuesta
Cryy

#285 Te ha llegado ya?, porque a mi cobrarlo si que me lo han cobrado, pero me parece que no me llega hoy ni de coña.

1 respuesta
tDarka

#304 Curro desde casa hoy y llega al curro. Tengo un correo que ha llegado... :sob: :sob:

1 respuesta
Hazzard

IGo a viciar! Quien quiera online que me agregue! <3

3 1 respuesta
Drhaegar

¿Qué os parece la caja de la ed. limitada? Es bonita, pero la verdad es que me esperaba algo más que tres trozos de cartón impresos.

Bouzas
Rojosier

Pues por aquí ha caído por 54€ el juego en Mediamarkt sin reservas ni hostias, y el adaptador ethernet por 30€ en fnac, suerte que en el Nevada una está al lado de la otra xD

Cryy

#305 El mio huele a que no lo veo hasta el lunes :sob:

1 respuesta
SinVicioNo

¿Alguno sabe dónde sale más barato ahora mismo?

Me ha dado venazo y cuando salga del curro quiero ir a pillarlo.

También necesitaré un mando para no romper los joycon. Con el de 3ds me cargué el stick.

Main samus zero suit here.

1 respuesta
Hazzard

Del tema aventura, no te daban a Pikachu / Evee modo espíritu al tener una partida guardada con el Pokemon Let's go?

Cuando he iniciado el juego me han dado a Steelix pero no a los otros.

2 respuestas
H

#306 Los amiibos son necesarios para jugar esos personajes?

1 respuesta
Khaleck

#312 a mi a blastoise

1 respuesta
Yerboth

#313 no, se desbloquean jugando

1 respuesta
B

Una vez mas reservada desde hace 3 meses la edición coleccionista en el Game y me llaman hoy diciendo que no les quedan mas, hoy huele a sangre estoy hasta los cojones.

2 respuestas
Ridote

pa qué valen los amiibos en este juego? le he echado un rato esta mañana y no está mal por ahora

Enfant

#316 ya es mala suerte. Yo he ido esta mañana al MM sin reserva, he preguntado si tenian limitadas disponibles y al preguntar el chico de la tienda le contestan a grito pelao: ¡si hay un palet dentro!

1
Hazzard

#314 Ah vale, que el pokémon que te dan es aleatorio?

Bouzas

#316 Esas cosas no las entendere en la vida, porque dejan reservar mas unidades de las que pueden vender. Esto no es denunciable o algo? Porque vaya tela eh

2
Rojosier

#311 Mediamarkt 53.90€

1
H

#315 Y los amiibo para que son?

1 respuesta
Rojosier

#322 si no ha cambiado nada respecto al de wiiu/3ds, para jugar contra ellos, digamos que es como una cpu ''entrenada''.

1 respuesta
H

#323 Entonces por el momento paso de comprarmelos que ya suficientes con los del Mario Odyssey.

1 respuesta
Sikfrit

Primer Smash al que voy a jugar. Que diferencia unos personajes de otros?
Es como el Naruto Shippuden que una vez te sabes los combos de uno, todos los personajes lo hacen todo exactamente igual? O cada uno tiene su miga?

3 respuestas
Rojosier

#324 yo de la anterior línea smash tengo como 20 amiibos, más otros de otros juegos. Esta vez pasando, tampoco me llama ningún personaje nuevo en exceso xD

J-te-mata

Me cauen la leche, este finde no lo voy a poder catar. Ya veré qué tal os parece.

elsabio

#325 Todos estan bien diferenciados.

1 1 respuesta
Sikfrit

#303 Con un mando de la One habrá problemas? He de pillar un adaptador para usarlo, además del pro que también lo tengo.

#310 Lo pillé en el black friday en el 2x3 del worten y he ido esta mañana a buscarlo y no lo tenian....ahora ya estoy currando así que si llega hoy, hasta mañana na' de na' 😭😭

#328 En que que sentido? Es mera curiosidad que hasta mañana no lo cataré jeje

SaTuRoS

#325 no tiene nada que ver con ningún juego de lucha, es más, vete olvidando del concepto "combo" que existe, pero es lo de menos.

1

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS